A la mañana siguiente me desperté de maravilla, hice mi cama y me prepare para ir a la escuela, baje las escaleras dando saltitos pequeños mientras cantaba Sugar de Maroon 5, amaba esa canción, sentía que estaba en un vídeo musical de esos en los que todo sale bien. Mi hermana me miraba como si de una loca se tratara, yo solo le sonreía y seguía cantando.
Camine a la puerta principal de mi casa y la abrí, cuando estaba abierta por completo salí para después ver a Zayn que esperaba paciente, aun seguía cantando así que el chico también me miro raro, solté una carcajada y me guíe hasta el, lo abrase fuerte que este se rió, respondió a el pequeño detalle.
-¿Qué tal si dejas tu moto aquí y caminamos? No hay tanto sol y ademas esta cerca, ¿que dices amor?.- Desde hace tiempo Zayn y yo nos decimos sobre nombres así que es mas como una divertida costumbre.
-Me parece bien cariño, veo que estas de buen humor, cuéntame por que.- Respondió con una sonrisa.
-Solo, es un día bueno, aprovecha por que hoy a todo digo que si.- Rió.
-Bien entonces....-Dudo sobre que decir.- Te llevarías solo por hoy bien con Perrie.-Sonrió con malicia por que sabia que esto no lo iba aceptar.
-Uhh cariño eso no te lo puedo contestar, mejor juguemos a algo.- Pensé en el juego mas apropiado para la situación y después dije con una sonrisa.- No diremos en todo el día "si" "no" o "nose" , tenemos tres oportunidades , al final quien pierda cumplirá el castigo que le ponga el otro.
Zayn sonrió.
-Ya esta, empezamos desde ahora.-Mordió su labio al pensar en otra idea, siempre hacia eso y era bastante sexy.- Pero ahora te reto a unas carreras.
La verdad eramos muy infantiles en cuanto a nuestros juegos y competencias.
-Bien.- En verdad era rápida, me gustaba mucho correr pero aun así Zayn era mas rápido, sabia que iba a terminar perdiendo.
-Uno.....Dos...-Contaba el chico mientras se preparaba acomodando su mochila en su hombro para no tener complicaciones.- ¡Tres!
Empezamos a correr, Zayn me llevaba como 6 pasos de distancia, íbamos a medio camino, teníamos que cruzar una calle, el se detuvo y yo aproveche, obligue a mis pies moverse mas rápido, ahora íbamos al mismo nivel, pie con pie, ya casi llegábamos, Zayn apresuro su paso pero antes de que me rebasara, salte, subiendo a su espalda, colgada de su cuello, con los brazos en el. El ni siquiera se inmuto y siguió corriendo, no puede ser, iba a ganarme, pensé tanto en una estrategia que no me di cuenta que estábamos solo a unos pasos de la escuela y el seguía trotando.
Sabia que íbamos a terminar en el piso pero no importaba, quería ganar, es absurdo pero lo quería, quite mis piernas de su cintura y ahora tenia mis pies en el suelo mientras trataba de tomar al chico para tumbarlo, al final nose como pero lo logre, estábamos tumbados en el césped del patio escolar frente a la cafetería y puerta principal, reíamos los dos pero después de un momento a otro volteamos a vernos los dos con los ojos abiertos, todavía no acababa, nos levantamos y corrimos a la puerta de la escuela. Al final gane ya que Zayn había chocado con un compañero.
-¡Gane!.- Grite, todos los estudiantes se me quedaron viendo pero después siguieron su camino.- Gane, gane y ¡tu perdiste!.-Señale a Zayn haciendo un baile ridículo, el sonrió, camino hacia mi, al principio pensé que me iba a abrazar o algo así pero lo que hizo fue cargarme en su hombro para después empezar a dar vueltas, grite mientras reía.- ¡Esta es la guerra Zayn!
Rió y me bajo, me acomode mi cabello, le di un puñetazo sin fuerza en su brazo en modo amistoso.
-Idiota.- Dije mirándolo antes de reírme.