Capitulo 25.

954 39 3
                                    

-__- Susurraron en mi oído despertándome.

-Mhmm.- Gemí en respuesta.

-¿Iras a la escuela?- Pregunto la voz ronca de Zayn, al parecer se había quedado conmigo la noche de ayer.

-No.- Gruñí.- ¿Tu iras? 

-No lose... si voy te quedaras aquí sola, no hay nadie en casa, tus papás fueron por sus cosas para mudarse mañana.- Hablo con cierta tristeza.

-No te vayas.- Dije dándome la vuelta y mirarlo.- Zayn no quiero irme, te voy a extrañar, mucho.- Lo decía enserio.

-Haré lo posible por irte a visitar, hablaremos por vídeo llamadas y esas cosas que utilizan las chicas.

-¿Juras que no me vas a olvidar?

-Lo juro.- Alzo su meñique, sonreímos para después entrelazar nuestros dedos.

-Lo que no hicimos de pequeños lo estamos haciendo ahora.- Reí.

-Lose.- Rió también.- Prepararé el desayuno y luego vendré ayudarte a... ya sabes.- Sonrió débilmente.

-Si...- Sin decir nada mas se fue.

Observe mi cuarto, aun traía el vestido lo que me hizo recordar, cerré los ojos y suspire, no iba a llorar mas, ya no. Me levante y fui hacia la ducha, quería de alguna manera limpiar todos los recuerdos de anoche aunque estos seguirían ahí, quite mi ropa solo estando en ropa interior, el vestido lo guarde en una caja de cartón, ni si quiera lo lave, me metí a la ducha ya cuando estaba desnuda, deje que el agua tibia aliviara mi dolor emocional, sintiéndome en un vídeo musical en el que la chica a dejado a su novio y ahora se relaja con lluvia artificial. Después de terminar me coloque unos jeans de mezclilla y un jersey azul marino, con convers de el mismo color, estaban sucios pero eso les daba el toque. Bajé para encontrarme a Zayn cocinando unas tortitas de queso y papa. 

-Que bien te ves cocinando.- Sonreí.

-Digo lo mismo.- Me guiño un ojo a lo que yo rodé los ojos, me senté y entre risas comimos, la verdad ni si quiera tenía hambre pero estaban deliciosas. 

******

Durante toda la tarde Zayn y yo estuvimos jugando, charlando o bromeando sobre cualquier cosa a lo que le teníamos gusto o nos parecía gracioso, hasta que mi madre llego y todo el mundo se fue destruyendo poco a poco, Zayn me ayudo a empacar, de hecho mientras guardábamos mis pertenencias encontramos fotos de nosotros cuando eramos pequeños, mi madre era muy aficionada de tomar fotografías cuando estábamos desprevenidos, había una donde yo metía mi dedo a la nariz de el chico, fue gracioso.

-Te estamos esperando en el aeropuerto, el viaje sale en dos horas.- Fueron las ultimas dos palabras de mi madre antes de colgar, ahora viajábamos en el auto de Zayn hacia el aeropuerto, para finalmente irme, de aquí, dejar toda mi vida en este lugar y empezar una nueva en otro lugar, solamente de pensarlo mi estomago se revolvía y mis ojos se cristalizaban, dejaré a mi mejor amigo y los recuerdos con mi ex novio.

-Llegamos.- Zayn suspiro cuando apago el coche.

-Zayn...-Empecé a hablar pero me interrumpió.

-Dios, __ te extrañare demasiado.- Dio golpesitos en el volante.

-Yo también.- Mis ojos se nublaron por las lagrimas, me acerque a abrazarlo.- Te juro que en cuanto cumpla los 18 vendré a vivir de nuevo acá, ni siquiera se por que mis padres quieren hacer esto, es lo mejor para mi, lo se, pero es difícil aceptarlo ¿sabes?

Y antes de que empezara a llover mis lagrimas salieron, nos abrazamos un buen rato, luego nos separamos, Zayn tenía una lagrima en su mejilla.

-Ow estas llorando.- Dije riendo entre lagrimas, Zayn rió también.

-Te quiero.- Sonrió y me volvió a abrazar.

-Te quiero.- Después de una triste despedida salí corriendo del coche para no mojarme tanto, llegue a donde mis padres se encontraban, mientras esperamos nuestro viaje escuche música  y leí algunas revistas de comics para niños que estaban allí, hasta que llego la hora...

Viajaba en avión viendo la ventanilla, al principio había sido irritante ya que un niño inquieto se sentaba en frente mio, me preguntaba demasiadas cosas como ¿a donde vas? ¿como te llamas? ¿te gusta el chocolate? ¿quieres ver mi ombligo? ese niño era raro, pero después su madre le llamo la atención dándome un "lo siento" el cual yo acepte de mala gana sonriendo. Ahora solo quedaba esperar el aterrizaje.

******6 HRS DESPUÉS.********

Mis padres tenían una mansión en Seattle, ya habíamos estado allí de niñas, el lugar al que finalmente habíamos decidido para vivir, mi padre quería Irlanda ya que estaba mas cerca y así nos podría visitar un poco mas, pero mi madre dijo que era mejor alejarnos un poco de Bradford por un tiempo, eso lo lamente un poco pero no me opuse, cuando llegamos esta escogí el cuarto que compartía con mi hermana de pequeña ya que era el mas grande y tenía un compartimento arriba donde podría estar sola por un rato, subí las escaleras que parecían infinitas, camine a mi ahora nueva habitación la cual casualmente también era la del fondo, abrí la puerta, observe la habitación, aun había dos camas individuales y seguía como antes, me senté por unos minutos en la cama donde antes dormía antes de suspirar y levantarme para cerrar mi puerta, puse a 5SOS para animar un poco el ambiente, cuando estaba de bajos ánimos siempre ponía música a todo volumen para cantar, bailar y así olvidarme de todo, hice algunos arreglos en mi nueva habitación, coloque posters de mis grupos favoritos, ademas de que acomode mi ropa en el gigante armario que era el doble de mi antigua habitación, odiaba tantas atenciones hacia una casa de personas, ¡por dios solo quieren gastar dinero! sorprendente mente como en una película empezó "Amnesia" justo cuando saque la caja donde estaba el vestido, ¿esto es una broma verdad? mis ojos de nuevo se cristalizaron, deje la caja de cartón en un rincón de los estantes de la parte superior, escondiendo en ese rincón un pedazo de la primera vez que sentí amor, camine hacia mi cama y comencé a escribir todo lo que se venía a mi mente.

"Aun no lo comprendo y eso es lo que mas me molesta, pensé que me amabas, algunas personas me decían que no eras bueno, pero lamentablemente no les creía, yo estaba ciega por tus afectos de cariño, ni si quiera me diste un por que, solo te fuiste, así sin mas decir, fue poco el tiempo en el que lograste algún sentimiento en mi, estábamos muy bien, pero obviamente solo de mi parte estábamos bien, por que al parecer de tu lado, no era suficiente.-_" Mi letra cursiva adornaba cada frase que escribía en la hoja principal que indicaba el comienzo de mi diario horrendo y lleno de recuerdos.


Start [Harry Styles & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora