Capitulo 31.

865 33 5
                                    

¿Pero quien mierda se cree este? No puede venir y decirme todas esas cosas cuando esta comprometido con mi propia hermana, joder no, solo no podía. Sin decir nada me giré dejándolo allí solo con la mano boca abierta, fui hacia mi habitación, la cual al fin encontré, mientras comencé a buscar mi teléfono palpando cada mueble pero al parecer era imposible, paso por lo menos veinte minutos hasta que la luz volvió, suspire de alivio, en verdad odiaba la oscuridad, puse un poco de música muy alta, mis vecinos ya se habían quejado unas cuantas veces pero me daba igual, bajé por algo de comida ya que la anterior la había dejado en la cocina por falta de luz.

-Y una mierda.- Maldecí, cuando me encontré a Harry también en la cocina y además tomándose cervezas con MIS galletas. Que asco.- Esas son MIS galletas.- Dije haciendo énfasis en palabras.

-Eran.- Buen, punto. Suspire y fui a por otro paquete, saque un jugo del refrigerador y me encamine a mi cuarto.- ¿Así sera desde ahora?

-Mira no tengo...

-¿¡__ por que me tratas de esta manera!?- Comenzó a alzar la voz.

-¡Por que es mejor tenerte como enemigo!- Grite.- Ya me voy.

-¡Y siempre huyes! ¡Enfrenta los problemas maldita sea!-Seguí caminando hacia la puerta principal, hasta que el me tomó por la cintura, sentí como las yemas de sus dedos todavía tenían ese poder de hacer que la electricidad erizara mi piel, acerco su cara, mirándome a los ojos y luego a mis labios.

-Joder, no lo hagas.- Advertí.

-Lo siento, pero yo no sigo reglas.- Y me besó, se podía saborear la necesidad de nuestros labios al juntarse con los otros, los dos necesitamos esto, pero en este momento no pensamos en las consecuencias, empuje a el chico, alejándolo, con toda mi fuerza de voluntad.

-¿Sabes que es lo peor? Que me dijiste que no me dejarías caer y eres tu el que me esta empujando, ¡no te entiendo! Primero te vas así sin ninguna explicación y ahora vienes a cagarme la existencia con solo tu presencia.- Escupí, tenia que decirlo.

-¿Por que eres tan difícil? solo bésame.- Casi suplico.

-¿Por que eres un cabrón?- Regrese el golpe.

-¡Llegue a casa!- Entro Taylor.-¿Que hacen?

-Lo que faltaba.- Rodé los ojos.- Ya me voy.

-¿A donde vas?

-A portarme mal.- Caminé hasta la puerta de mi casa.- ¡Regreso tarde! 

Caminé hasta el lugar donde iba a ser la fogata, obvio iría, por mis ovarios que me divertiría, tarde mas o menos por quince minutos hasta que llegue a la playa en la cual era notoria toda la gente que estaba en ella, de seguro ni si quiera tenían permiso para esto.

-¡Brave!-Llego hacia mi Jade gritando.- Tyler esta muy tocado.- Rió.

Caminamos hasta donde estaba Tyler, efectivamente, estaba muy drogado.

-¡__, amor mio!- Vino balanceándose hacia mi, con una sonrisa tonta, reímos por su comportamiento.

-Hey.- Lo saludé, me sentí extraña cuando este me abrazo.

-Abrázame __.- Forzó mas su cuerpo al mió.-Traje esto.- Subió una botella de vodka, sonreí, justo lo que necesitaba. Jade me hizo un gesto de que estaría con su novio, yo asentí de acuerdo.

-Dame eso.- Le arrebate la botella, mas borracho no lo quería.- Ahora cuéntame por que te pones en este estado.- Hubo un destello de decepción en sus ojos.

-Necesita ser a solas.

Caminamos hasta una cabaña que se encontraba cerca, al parecer era de un chico con el que nos juntábamos, había mucha gente en la cocina, sala y lo demás, así que fuimos a una habitación.

-¿Y bien?

-Mi padre, ha desaparecido por años y ahora he recibido noticias de el.- Agacho su cabeza.- Pero no tan buenas, al parecer tiene otra familia, si mi madre se entera de eso...ella podría estar peor de salud.- Trago saliva.

-Primero, hay que estar seguros de tu teoría Ty, tal vez solo son mentiras o rumores.- Dije sentándome en uno de los muebles que se encontraban pegados a la pared, el se levanto hasta llegar a mi, se posó delante.

 -Eso espero...¿Y tu como andas?- Pregunto, me encogí de hombros y di un gran sorbo de vodka, casi dejando la botella a la mitad.- Wow tranquila.- Reímos.

-Mi ex novio esta a punto de casarse con mi hermana.- El abrió sus ojos sorprendido por mi directa forma de hablar.

-Y lo amas.- Afirmó, yo asentí tristemente.- Deberías desahogarte con alguien y yo también debería.

-Si...- El se acerco más, di otro trago, si iba a coger con alguien no quería estar en mis cinco sentidos, se poso entre mis piernas.- Tyler...

-Mhhm.- Jadeó cuando comenzó a besar mi cuello.

-Si no paras ahora, esto irá mas haya y no me detendré.- Confesé y era cierto.

-¿Y tu quieres que paré?- Su lengua trazo un camino de mi cuello hasta mi oreja.

-Joder, no.-Rápidamente subió mi pierna a su cintura y comenzó a besarme, masajeo mi cintura subiendo levemente mi camisa, dios, me colgué de su cintura, el chico me levanto y nos llevo hasta la cama, mierda no lo puedo creer, lo demás lo omitiré, ya que efectivamente tuvimos sexo salvaje por lo menos durante tres horas, ya que acabamos rendidos a las 2:30 am.

-No puedo creer que lo hemos hecho de nuevo.- Negó sonriendo.

-Yo tampoco.- El repentinamente se acerco a mi y rozo nuestros labios seductora mente, juntamos nuestros labios y comenzamos una lucha de lenguas.

-Baya, baya.- Nos separamos al escuchar la voz, mierda, un policía, ¿en cerio?- Quiero que se vistan en cinco minutos, me acompañarán todos ustedes a la delegación ¡ahora!- El oficial salió, Tyler y yo nos miramos asustados, comenzamos a vestirnos rápidamente, en cuanto salimos las esposas fueron puestas en nuestras muñecas, cuando llegamos a la delegación, nos pusieron en los separatorios  por suerte me toco solo con Tyler.

-Oficial.- El chico llamo a el policía, el cual vino de pronto.- Tenemos derecho a una llamada.

-Esta bien muchachos, acompáñenme.- El gordo policía no se negó.

Llamé a mi hermana, ella a primero me interrogo, hasta que no la deje hablar e interrumpí con un "por favor" así que ahora me encuentro esperándola al lado de Tyler quien pedía perdón de lo ocurrido, en verdad nos había encontrado en una situación muy incomoda, demasiado incomoda, pero, ya que, pasamos como una hora en aquel basurero, olía a orines y además la supuesta "cama" era un pedazo de madera con una cobija.

-Collins.- El oficial apareció, me levanté y fui hacia la rendija.- Tienes suerte, tu madre pago la fianza.

¿Mi madre? oh no, estaba aquí, joder ¿¡mi hermana no puede hacer un trabajo bien!? Antes de que pudiera salir mi madre ya estaba al lado de el policía.

-¡Tu!- Apunto a Tyler quien trago saliva.- ¡No quiero que te vuelvas a acercar a mi hija! No eres mas que una mala influencia.- Tyler se encogió de hombros e hizo de sus manos un puño fuerte, se estaba enojando, para acabar Harry llego al lado de mi madre, ¿que hacia el aquí?

-Mamá el es mi novio, no voy a permitir que hables de esa manera  de el, yo hago lo que quiero, el no tiene la culpa.- Negué, todos me miraron en shok hasta el oficial que era espectador de la escena, Harry por su parte solo apretó sus puños hasta que sus  nudillos se volvieron blancos. 




Start [Harry Styles & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora