Capitulo 44.

870 30 2
                                    

- __ si quieres no vamos...- Zayn me miro por unos segundos antes de dirigir su atención de nuevo a la carretera, manejaba hasta la mansión de mi abuelo, ahora de mi madre, donde sería la boda por el civil, ¿Que? Pensaban que era por la iglesia, ja, esos dos si se casan religiosamente estarían unidos de por vida, sería irónico, solo se casan por dinero, mis nervios obviamente se estaban haciendo presentes, hace ya mucho tiempo de que no fumo, desde que me entere de estar embarazada, me tengo que cuidar si quiero que ese bebe tenga una vida hermosa, obviamente mi vientre no se notaba tanto y lo agradecía, no quería que ninguno de ellos se enterara, ni si quiera Tyler lo sabía, solo Zayn y Jade.

-Estoy bien.- Sonreí lo más que pude. El asintió no muy seguro y siguió manejando.

En cuanto divisee el lugar asignado, sentí mi estomago moverse, fruncí el ceño y frote suavemente mi vientre, Zayn me miro tierno, rodé los ojos ante su reacción, fije mi vista en las personas que llegaban a el lugar, la mayoría era familia y la demás eran amigos de Taylor y... Él.

-¿Lista?- Zayn levanto una ceja, asentí en respuesta, no confiaba en mi voz en este momento. El chico bajo de la camioneta y fue hasta mi puerta, la abrió para mi y me ayudo con una mano a bajar, agradecí su gesto con una sonrisa y un beso en la mejilla.- Vamos.- Tomé su brazo en cuanto aseguro la camioneta y camine junto a el, cuando cruce la linea que dividía adentro y afuera mi respiración se comenzó a quedar en mi garganta a propósito, me aferre mas a el brazo de chico quien me daba sonrisas de apoyo, mientras me susurraba que todo estaba bien, eso me calmaba un poco, al entrar varios de mis familiares se acercaron a saludar y decirme cuanto había cambiado y crecido, también preguntaban sobre Zayn quien aveces hablaba con mis primos los béisbolistas, hasta que mi madre llego a mi, su sonrisa engrandeció al vernos.

-Dios hija, te vez hermosa, ¿cuando comenzaste a volverte mujer?.- Sus ojos se cristalizaron, rodé los ojos sonriendo.- Vengan, tienen que tomarse por lo menos una fotografía para el álbum de recuerdos.- Sonrió aun mas, antes de que pudiéramos protestar ya había avisado a el fotógrafo, caminamos hasta allí, nos colocamos en frente de la cámara junto al fondo negro que había detrás, para nada me gustaban las fotos, Zayn tomo mi cintura y yo coloque mis manos en sus hombros.

-¿Estas bien?- Susurré cerca.

-Claro, pero en verdad con ese vestido me dejas humillado, tienes mas culo que yo.- Fingió una cara de horror, reí y en ese momento el señor hipster de lentes tomó la foto.

-Que buena pareja.- Taylor llego al lado de mi madre y desgraciadamente con Harry, ella se veía bien en ese vestido, sólo que no le quedaba la pinta, Harry con su traje normal lucía bien, joder no. En cuanto el chico me miro, sus ojos viajaron por todo mi cuerpo haciéndome sentir incomoda.

-¿Verdad que si?- Mi madre alentó, el chico de rizos se movía incómodo en su lugar aun con su mirada en mi.

-Madre...- Apenas iba aclarar la verdad cuando Zayn apretó mi cintura.

-Gracias por su alago, no por nada somos pareja.- Zayn sonrió fingiendo, mi madre y Taylor sonreían mientras que el chico apretaba sus puños y salía a paso rápido.

-¿Y la familia de Harry?- Todavía se me destroza un poco el corazón al decir su nombre.

-Oh no pudieron venir, solo su hermano mayor.- Sonrió falsamente, el no tenía hermano mayor.

-Uh, iremos a sentarnos, estos tacones son una real...-Mi madre levanto el dedo, advirtiendome.- ¿Molestia?- Sonrió victoriosa y yo rodé los ojos.

Caminamos hasta nuestro lugar asignado que por suerte estaba con mi hermana Kelly quien también nos halago.

-¿Zayn? ¿___?- Un voz preguntó delante de nosotros, la persona llevaba lentes así que no se podía distinguir bien, llegó a paso rápido y se quito los lentes, abrí los ojos en cuanto vi a Louis, ¿que hacia el aquí?

-¿Que hacen aquí?- Sonreí.- Espera, ¿como conoces a Zayn?

-Por dios, este viejo hacia las mejores tortitas vegetarianas.- Cerro los ojos imitando oler algo, Zayn negó sonriendo.- Era mi compañero en la preparatoria, hasta que por cabrón lo expulsaron, pero aun así somos amigos.- Explico con una sonrisa y ademanes.
-Espera, esta es la boda de Harry, debería de estar contigo.- Aclaro su mente dejando su rostro con una pizca de horror y tristeza.- Vengan conmigo, hay que hablar seriamente de esto ¡Niall!- Grito en busca del chico, ¿Tambien había venido el? ¡Ah!- ¡Niall!

-Ya llego por quien llorabas.- Rió.

-Callate, hay que matar a Styles.- Sugirió.

-¿Por que? Es buen chico, se casa con __ y...- Louis se quito de enfrente de mi, dejando que Niall me viera, el sonrió y me abrazo.- Felicidades por tu compromiso.-Mi corazón cayo, Louis le dio un golpe.

-¡Y una mierda Niall! Ella no es la prometida.- Apunto su dedo al pecho del rubio, quien puso la misma cara de Louis.

-Oh __... Lo siento.- Me abrazo de nuevo, mis sollozos se comenzaron a hacer presentes.

-Louis... Taylor es la hermana de __.- Zayn explico aun mas y se lo agradecía por que no podía decirlo yo.

-¿¡Pero que...!? Ese pequeño pedazo de mierda me va a escuchar.- Apenas iba a moverse de su lugar cuando lo detuve.

-Esta bien Louis...- Comencé a explicar la razón del casamiento, ellos a medida iban aumentando su furia o tristeza, al final una lágrima rebelde escapo de mis ojos dejando ver que aun me dolía verlo, intercambiamos números en cuanto me abrazaron consolandome.

-Por cierto te vez preciosa.- Niall me halago cuando nos dirigíamos a las bancas que estaban para la ceremonia, se sentaron a nuestro lado.

-Alejate rubia, por el momento es mia.- Reí un poco, Niall levanto sus manos en derrota, yo sonreí a Zayn en cuanto tomo mi mano, apretándola en forma de apoyo.

-__ estarás bien, nosotros nos aseguraremos de eso.- Louis sonrió sincero.




Start [Harry Styles & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora