En cuanto baje Kelly fue hacia mi y me jalo del brazo para llevarme a un lugar con menos personas disimuladamente, antes de cualquier palabra me abrazo y me susurro un "Te extrañe" yo se lo devolví.
-¿Que pasa contigo?- Grito en un susurro, sonriendo.
-Soy sincera.- Me encogí de hombros.
-Si, pero no quiero que sueltes lo de Harry, __ tienes que superarlo y
....-Tuve sexo con el dos veces, nos besamos y tuvimos momentos románticos, viernes y jueves.- La interrumpí hablando rápido, ella me miro boquiabierta y sus ojos a su tope.
-¿¡Pero que mierda __!? No debiste, no debieron.- Se corrigió.- Oh dios mio.- Coloco su mano en su frente.
-Mierda...- Corrí hasta la cabaña que estaba allí, abrí esta y me dirigí al baño, allí comencé a vomitar , pero ¿por que? Tomaba mi cabello mientras hacia arcadas para no mancharlo.
-__¿Estas bien?- Toco la puerta mi hermana preocupada por mi salud.
-Si es, solo... es... Algo de mi periodo.- Dije lo primero que se me vino a la mente.
-¿Segura?- Mierda no, joder tengo un retraso, mareos, vomito...no, no pensare eso.
-Si, estoy bien.- Salí de el baño, asegurándome de limpiarme.- Me tengo que ir... Umm te veo luego ¡Bye!- Corrí saliendo de allí, necesitaba ya asegurarme de no estar lo que estoy pensando.- Zayn, espero que marques en verdad te necesitó, perdón si interumpí algo...llámame cuando puedas...- Deje el mensaje a el buzón de Zayn.
-¿Que pasa?- Jade contesto a su teléfono gracias a Dios.
-Jade...joder...necesitó que me acompañes a una farmacia.- Explique.
-¿Que pasa? ¿Estas bien?- Se filtro la preocupación en su voz.
-Si...no, no lose...- Hable desesperada.- Tengo nauseas y mareos...mi periodo no ah llegado Jade...
-Mierda __ ¿Estas de coña verdad?- Mi silencio dio su respuesta.- Esta bien, te veo en la farmacia mas cercana de allí, la que esta a cuatro calles, ¿bien?
-Bien.- Colgué, camine hasta la farmacia, obviamente las pocas personas que pasaban por allí me miraban raro, pero me importaba un carajo, estaba preocupada por otra cosa... En cuanto llegue la encargada me sonrió, por fin alguien que no me mira raro.
-¿Que puedo hacer por ti querida?-Muy amable para mi gusto pero esta bien.
-Umm qusiera comprar una prueba d-de emba-embarazo.- Mis palabras se cortaban haciéndome tartamudear, joder nunca me había sentido mas incomoda.
-Claro querida.- La señora sonrió de nuevo, bien, ya me estaba asustando, comenzó a mostrarme las que tenía y su precio, decidí por la de costo normal, tampoco necesitaba una costosa, con una normal bastaba.- Aquí tienes.- Me tendió una bolsa donde venía la prueba.
-Gracias.- Sonreí de lado, agradeciéndole antes de salir, en cuanto el aire choco con mi cabello haciéndolo volar encontré con mi mirada a Jade quien venía hacia mi, ella sonrió y me abrazo.
-Bien ahora vamos a ir a mi casa ¿esta bien?- Ella vivía solo ya que vivió en España con sus padres hasta que la corrieron de su casa, ¿la razón? aun no la se, asentí en respuesta.- Necesito que me cuentes...- Yo ya sabía de lo que estaba hablando.
-Es complicado...mi hermana se casara con el amor de mi vida en poco tiempo.- Hice una mueca.- Conocí a Harry cuando tenía 16 años, duramos varios meses de relación, eramos la pareja ideal para cada uno de nosotros, simplemente nos amabamos.- Sentí el nudo en mi garganta cuando comencé a decir lo demás.- El un día me dejo una carta de despedida, no lo volvía a ver en dos años Jade, de repente aparece siendo prometido de mi hermana...semanas después de que nos volviéramos a encontrar me pidió una segunda oportunidad, yo de idiota acepte, tuvimos relaciones...el era demasiado bueno conmigo...-Mis ojos comenzaron a cristalizarse.
-Si lo veo le voy a dar una patada en sus huevos y se arrepentirá de esto.- Negaba con enojo.
-Ya ni si quiera se lo que es el amor, el acaba de cambiar mi definición por una mas triste y dolorosa.
*******
-Solo hay que esperar unas horas Brave.- Jade me animaba a esperar, mis nervios me estaban comiendo viva, si lo estaba no se que haría, todo mi futuro tal vez cambie, vamos, ni si quiera se como cuidarme yo sola, mientras esperábamos la media hora que se tenía que dejar, la chica hacia cosas en su computadora de las cuales no me había dado la tarea de inspeccionar, mi mente se encontraba en otro asunto, mis ojos estaban viajando cada minuto hacia las manecillas del reloj , solo esperando que el tiempo se fuera rápido y así poder ver aquella prueba, mis uñas se encontraban ligeramente despintadas gracias a mis dientes, solo cinco minutos mas.
El pitillo de que el resultado ya estaba listo y confirmado, me hizo estremecerme, mire a Jade quien igual me miraba, rezaba mentalmente que fuera ella quien me dijera el resultado, solté un suspiro en cuanto la chica asintió y se movió hacia el baño por la prueba, en cuanto la vi salir de este con la prueba en sus manos mi estomago se revolvió de nervios, me volteo a mirar después de ver el pequeño artefacto, mi corazón cayo en cuanto asintió, mi cara palideció y mis ganas de llorar comenzaron, baje mi cabeza y la sostuve con mis manos, sonó mi celular mientras mis lagrimas salían, no quiero contestar, ni si quiera quiero vivir, ¿por que a mi? ¡Por creerle! mi subconsciente me regañaba y mentalmente me golpeaba en la pared veces seguidas.
-Teléfono de __.- La chica contesto por mi.- ¿Zayn?- En cuanto escuche su nombre le pedí el teléfono, me lo paso y lo coloque rápidamente en mi oído.- Zayn...- Comencé a sollozar de nuevo.
-__¿Quien era esa chica? Espera no me contestes eso...¿por que lloras?- Solo respondía con mis sollozos.- Hermosa ¿estas bien? ¿donde estas?- La preocupación en su voz comenzó.
-Zayn...- Lloré.
-Si, aqui estoy hermosa ¿que pasa?- Insistió desesperado.
-Zayn, estoy embarazada.- Llore aun mas, el chico no dijo nada mas, su respiración era el único signo de que aun no había colgado, después se escucharon sus pasos y el cierre de algo cerrándose.
-Voy para allá.- Fue lo ultimo que dijo antes de colgar, tire el celular a un lado y llore una vez mas, Jade se puso a mi lado y me abrazo, consolándome.