Capitulo Final 2/2

1.9K 60 4
                                    

Un año y cinco meses desde que ella se fue y no dejo rastro, en cuanto su madre despertó aquel día después de la boda, leyó aquella nota tan corta pero con tantas intenciones de provocar en las personas las diferentes emociones de cada una, la señora no dejo de llorar cada que mencionaban el nombre de la chica, llamaron a su padre, este se preocupo demasiado, mandaron mil mensajes a la chica, nada, marcaron el doble de veces, la voz del buzón de voz contestaba, a la cuarta llamada, el teléfono ya no existía, su ex novio Tyler le marco al igual que su amiga Jade, seguimos igual, tantos intentos fallidos que solo les quedo la ayuda de la policia, ahora mismo están con el propósito de encontrarla, pero no la encontraran hasta que ella quiera que la encuentren, así es __ Macoll.

-Niña estúpida, solo quiere llamar la atención.- Taylor rodó los ojos en cuanto entro y cerro la habitación.

-Ella no ató a un chico por un chantaje.- Sonreí falsamente y guiñe un ojo. Ella me miro incrédula.

-¿De que lado estas?- Se cruzo de brazos y coloco su peso en una pierna.

-Obviamente de el lado de ella.- Sonreí cínica mente.- Ni si quiera sabes por que motivo escapo, o que hizo que se fuera.- Baje la mirada, yo había sido la causa.

-Por favor...ella solo quiere que la busquen como tontos, luego todos le pondrán mas atención, para prevenir que no se vuelva a ir.- Bufó.- No discutiré mas de esto, voy con Kylie y Megan a tomar un café, ¿vienes?

-Ni de coña.- Negué rotundamente, ella de nuevo rodó los ojos, eso me recordó a __ al parecer toda la familia tenía esa manía. Salió de casa, dejándome solo por completo, no es que me gustara su compañía, pero su madre había salido a dar información sobre la chica desaparecida, aun tiene esperanzas, tomé mi computadora y me dirigí hacia la ahora mía habitación de la chica, su madre me la había asignado para mi "estudio" de fotografía, si, digo estudio en comillas por que aun no soy perfeccionador ni nada por el estilo, estoy comenzando, coloque la cámara justo en frente del fondo blanco que se encontraba pegado a la pared, agache mi cabeza hasta a la altura del lente, mire este, estaba un poco manchado así que decidí ir por el liquido ese.

-Joder, ¿donde lo deje?- Rebuscaba entre los cajones del pequeño escritorio, dirigí mi mirada a el antiguo armario que estaba en la esquina, camine hasta el y allí lo encontré, justo en la parte mas alta.- Ya casi...- Me queje en cuanto estire mi mano hasta alcanzarlo.- Mierda.- Las cosas de el mueble cayeron cuando yo lo moví estruendosamente, tomé el liquido y lo guarde en mi bolsillo, luego comencé a recoger las cosas que se habían caído, mi atención fue dirigida a el cuaderno con diferentes dibujos e imágenes recortadas de revistas adornando la portada, tomé este entre mis manos y lo lleve conmigo hasta sentarme en una silla, "Propiedad de __, por favor si algun día se pierde este cuaderno, que lo creo, devolver a su dueña...oh las consecuencias serán graves." Sonreí ~Muy a tu estilo~ pensé, recordándola, comencé a hojear el cuaderno, era su diario, ¿Por que lo olvidaría? Las hojas estaban enumeradas, y por fechas, en cada una escribía o simplemente dibujaba y en la parte superior ponía una descripción, busque el día en que nos conocimos, debería de haberlo escrito, "Ese chico es malditamente irritante, pero mierda, es muy caliente." reí, luego continúe hojeando una por una leyendo o observando los dibujos que yacían en las hojas, hasta que una ilustración me llamo la atención, era yo, perfectamente dibujado, "Carta 1 para ti" el titulo se leía en la parte inferior, "Ni si quiera se por que me dejaste, si tan solo me hubieras dicho, Harry, te metiste completamente en mi vida, y en mi corazón, sabes, he pensado tantas veces en el hecho de que esta vida no tiene ya sentido, nunca me quiso nadie, todos se alejaron..." leí, a medida de que leía mas y mas, las horas pasaban y mis lágrimas caían una por una en cuanto sus escritos, me sentía mas cabrón de lo que ya era, el solo pensamiento de ella suicidándose por mi, me mataba, siendo sinceros, si ella moría, yo también, no tendría sentido. Mis manos fueron hojeando y mi cuerpo cambiando de posición a momentos, baje hasta la sala, allí estaría mas cómodo, me senté en un sillón y seguí leyendo, "Como me gustaría que la humanidad fuera cursi, recuperara el verdadero sentido de la vida con amor, sentimientos, y con ellos las personas volvieran a los tiempos de las cartitas de amor, las serenatas, los noviazgos largos, y los besos en lo balcones, como me gustaría que el amor fuera una necesidad del alma y no un capricho del culo..." Sus palabras dolían, solo de pensar como se sentía, destruía a la persona que leyera esto, me dirigí hasta a ultima hoja que había utilizado, en ella se encontraba un dibujo, pero no un dibujo del todo normal, era una chica mas o menos de su edad, parecía un autorretrato pero esta chica en el dibujo estaba embarazada, no había descripción alguna solo la letra "H" en la esquina, fruncí el ceño confuso, oh no, mi mente comenzó a procesar todo, no podía ser, buscaba respuestas en las hojas que quedaban, desesperadamente, al reverso le la hoja del dibujo solo estaba una frase "Lo siento Harry, nacerá y de eso estoy segura."
-¡Mierda no!- Negué desesperado, ella estaba embarazada y no me lo dijo, ¿Por que? Por que yo estaba ocupado siendo un autentico hijo de puta, nunca debí dejarla ni si quiera alejarme de ella, la buscaré, de eso estoy seguro, ese bebe tendrá un padre y trataré de ser el mejor, a la mierda la boda, conseguiré un trabajo y sacaré adelante a mi madre, ya no iba tan mal, Taylor puede hacer lo que quiera pero me divorciaré a como de lugar, __ es el amor de mi vida y no por una villana de telenovela voy a dejar que se baya, basta de sentirme inútil y dejar que las personas me utilicen a su manera por beneficio de los demás, buscaré a esa chica y haré que todos los malos recuerdos se borren con el buen presente que trataré de darle, si no funciona, estoy dispuesto a reconquistarla, no me importa cuanto daño nos hicimos, el amor es para los valientes, y yo estoy seguro de soportarlo, solo por ella, por que solo es ella, nadie mas, sufriría, mataría y seria asesinado por esta chica, a la mierda la figura fuerte y orgullosa de los hombres, eso solo es una fantasía, la ame y ella también me amo ami, aun queda amor entre los dos, no estamos completamente rotos, todos tenemos esa persona que sabemos, no amaremos a nadie mas como a ella o el, bueno, esa persona en mi caso, es ella y sus pequeñas cosas, sus raras manías de rodar sus ojos, su cabello, su sonrisa, su cuerpo, sus ojos y no no eran azules pero allí se encontraba mi verdadero cielo, no dejaré que el amor entre nosotros se extinga, así sea necesario dar vuelta al mundo, no dejaré de buscarte, te encontrare, por que te volviste mas que una novia para mi, la gasolina y el fuego se juntan, tu eras uno y yo era otro, nos juntamos sin importar las consecuencias, sabemos que sufriremos pero no nos importa por que estamos el uno a el otro, nuestros cuerpos y sentimientos se unen y no solo por amor, si no también para destruirnos de manera hermosa y con amor, estoy dispuesto a ser destruido por ella y ella por mi, pero si se una cosa, solamente tu, solo tu puedes destruirme y yo no dejaré que dejes de hacerlo, por que te amo y si se trata de una familia, quiero formarla contigo y hacer este amor a prueba de fuego.

FIN.







Esperó que esta historia les haya gustado o al menos entretenido, gracias por leer, haré una segunda temporada, ya la estoy planeando, la subiré pronto a mi perfil. Gracias.

Start [Harry Styles & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora