1. Presentacion

946 20 0
                                    

Hola soy Alba Llorente
Vivo en España
Pero nací en Portugal
Ya que mi madre es portuguesa

Hija de el jugador de fútbol Marcos Llorente.

Tengo 16 años y juego en el Atlético de Madrid Femenino Juvenil

Mi mejor amigo se llama Álvaro ( Álvaro mayo )

Estudiaba en un colegio público , pero mis padres decidieron meterme a un colegio privado para ayudarme en mis estudios y a este más con mi mejor amigo, aun que ellos saben muy bien que mi vida es por y para el fútbol.

¿ Pero y si eso decide cambiar, y si alguien o algo consigue que la presión que contiene Alba dentro disminuya con el paso del tiempo ?

Hola soy Ruslana PANCHYSHYNA

Vengo de Ucrania ya que mi madre es ucraniana
Pero actualmente vivo en España

Tengo 17 años y me gustaría vivir de la música...

La verdad es que lo estoy consiguiendo. Mis padres permitieron que me mudara a Madrid para perseguir mi sueño.  Y tocando de bar en bar, una discográfica, le gusto como cantaba y me dio una oportunidad. Al ser menor, están esperando a que cumpla los 18 para sacar mi primer álbum pero ya tengo una gran base de fans por algún que otro ep.

Voy a el mismo colegio privado desde hace 2 años. Y tengo bastante fama allí aún que no le doy mucha importancia.

Mi mejor amiga se llama Chiara ( Kiki )

Tengo un novio que se llama Omar pero la verdad es que los dos sabemos que no va a ningún sitio peor no me quiero aferrar a la idea de dejarlo marchar.

¿ Hará alguien o algo que eso cambie, lo descubriremos ?

Eso es todo de la presentación

Me perdí en tu mirada ( fanfic de ruslana )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora