9

672 26 10
                                    


Alba

Estaba en clase, sentada al lado de Álvaro.

Álvaro: Me vas a contar como fue?

Alba: ¡Cállate! Que te va a escuchar alguien. Y fue bien. Muy bien, mejor que bien.

Álvaro: Ya está? no me das más detalle, ni siquiera me vas a contar un poco como te fue.

Alba: No Álvaro, eso se queda entre ella y yo. -- dije más en un susurró, no quería ponerla en algún problema.

álvaro: Pfff.  Y luego el aburrido soy yo.

Se terminaron las tres clases de la mañana.

Vio: Os apetece ir a el patio de siempre?

El patio de siempre, era un lugar tranquilo, nunca había nadie pero si llovía estaba todo el mundo. Como hacía mucho calor nadie estaba allí. De camino teníamos que pasar por el banco en el que estaban Rus y sus amigos. Iba a pasar pero se dió cuenta.

Rus: EH  enana, a donde crees que vas, no te acuerdas de lo de esta mañana.-- dijo levantándose.


Ruslana

Alba: Vuelve a llamarme enana.

Me acerque a ella con una sonrisa picara.

Ruslana por dios concéntrate está tu futuro ex novio delante, pero también medio colegio está pasando por aquí centrate por dios y no mires más abajo de los ojos. Luego ya haces lo que quieras pero ahora no.

Rus: O qué? -- pregunté acercándome más.- Chicos sentaos con nosotros mira: Violeta se sienta al lado de kiki, Juanjo al lado de Martin, Bea y álvaro en el banco contrario, con omar y Alba y yo al lado de Kiki.

Omar. Y porque yo me pongo solo?

Rus: Porque Alba y yo nos tenemos que contar muchas cosas.

Martin. Pero si os habéis visto hace tres horas, que Denna lo ha publicado en la red de chismes en instagram, mirad.-- enseñó varias fotos, unas bajando de su coche, otras de nosotras caminando muy pegadas y otras cuando yo me agarré a su cintura.

Rus: Putas cotillas, yo las pego.- me iba a dirigir a pegarlas pero Alba me agarró.

Alba. Ehh donde vas que todos ya sabemos que eres bajita pero matona.

Rus: Anda cállate un rato que tu eres la segunda más bajita.-- y nos sentamos en el banco estuvimos contando anécdotas hasta que ví a Salma sacandonos fotos.

Rus: ¡Ya está bien coño! Joder miradlas sacandonos fotos yo las mato, ni que fueran paparazzis.

Alba: Rus tranquila eso se soluciona muy rápido, déjalas, se aburren y una cantante, una futbolista y un grupo de populares les hace divertirse pues sabes que se van a divertir. - y se apoyó en mi hombro. Saqué una pequeña sonrisita y todos nos miraban sorprendidos menos Álvaro y Kiki, no era un gran contacto pero todos ya sabían que Alba era lesbiana y eso hacía que todo fuese más raro.

Omar: Oye Rus te vienes al baño?

Sabía lo que quería hacer y era todo menos hablar y no me apetecía por muchas razones: Estaba mareada, muy mareada sentía que vomitaría en cualquier momento, no me gustaba Omar y porque la chica que tenía al lado era la que realmente no  le diría que no a eso aunque estuviese mareada.

Rus: Ahora no Omar. Estoy mareadisima creo que en cualquier momento podría potar.

Kiki. Si Rusli tienes muy mala cara, estás super pálida.- alguien a mi lado rebotó inconscientemente.

Me perdí en tu mirada ( fanfic de ruslana )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora