RuslanaMe desperté un poco mareada. Había llorado mucho, pero tenía que ser un nuevo día.
Me levante y fui al salón allí estaba Yul, mi hermana, sentada en el sofá tomándose una tostada.
Yul: Estas bien Rusli ? — preguntó al ver mi cara.
Rus: La he vuelto a ver. Y estaba increíble , el uniforme le quedaba muy bien, y solo pudo llorar al verme.
Yul: Pero a ver Rusli... Que fue lo que hiciste para que fuera esa su reacción. También te voy a decir un cosa. A tu ex tú no le abrazas después de un año y medio y punto. Y menos si ves que tiene novio cuando le dijiste que eras lesbiana.
Rus: Ya sé que a tu ex no le abrazas. Y si que soy lesbiana. A ver cómo explico esto sabes cuando Papá y Mamá vinieron a vernos a mitad de año. — ella asintió — Vale pues vieron la foto que tenía en la habitación de ella y yo, cuando tú no estabas. Y después me empezaron a decir que sería una desviada que todo el mundo me odiaría si se enterasen de como soy y después, después... — puse una mano en mi mejilla mientras veía como las lágrimas corrían por mi rostro.
Yul: Joder Rus, por que no me dijiste nada.— relató dándome la mano.
Rus: Porque no tiene importancia. Después de eso decidí que tal vez tenían razón y empeze a ignorarla a toda costa, borre su número, y luego pues la ignore. Pero ella, creo, que piensa que difundí unas fotos de ella, saliendo del armario. Yo no fui, y aún no sé quién es. Lo quiero intentar descubrir. Luego de eso Papá y Mamá nos enviaron un montón de dinero para que me cambiase a un colegio privado, y fui subiendo mucho de " reputación " — dijo haciendo comillas con las manos. — y luego pues hasta hoy que a llegado ella. Y me he enterado que se autolesiona por mi.Yul: Sabes que te digo, que deberías hablarlo con ella, yo creo que estáis las dos en el mismo punto, aun que ella, hace cosos muy peligrosas. Háblalo con ella, intenta cuidarla. Porque tú y yo sabemos que si hace eso por ti. Si le demuestras porque lo hiciste, recupérala Rus, eres buena persona, por mucha reputación que tengas en el instituto, eres humana, demuéstrale que lo de Omar es miedo, la gente popular puede tener miedo lo sabes no ? Mucha gente piensa que la gente conocida como tu, no puede tener sentimientos. Así que háblalo porque las dos os merecéis hablarlo, siéntelo, tragaos el orgullo. Ahora vas a desayunar, vas a ir al insti y en menos de una semana, quiero oír que has hablado las cosas con ella, entendido? — asentí y desyunamos.
Iba a hablarlo con ella solo tenía que esperar ese maldito mensaje que aún no había llegado.
Me fui al insti.
Alba
Ya era la ahora de comer, estaba en la cola con Bosc y Álvaro. Ya que el resto estaban terminando unas cosas de un proyecto.
Vi a Kiki con Rus y Kiki se giró.
Kiki: Oye Alba, Rus quiere que paséis con nosotras.— vi como Ruslana se sonrojaba y le pegaba un colleja a Kiki. Me reí, por que me hacía gracia ?
Todos los que estaban en medio de nosotras se giraron a ver mi respuesta. No dije nada solo me acerqué a ellas, vi como Álvaro y Bosc no me seguían. Kiki pasó su mano por mi hombro.
Kiki: A ver cuando le envías un mensaje a Rus.— me giré a Rus otra vez y la vi sonrojada. Por que era tan mona sonrojada.
Justo cuando íbamos a coger las bandejas se nos acercaron dos chicas que creo que se llamaban Denna y Salma.
Denna: Es una nueva integrante de el grupo de populares? — Iba a decir que no pero alguien me agarró de la mano. Era Ruslana. Se me erizó la piel con su contacto.
Rus: Denna, Salma... No os importa, no os metáis donde no os llaman. Vamos Albi.— me había llamado Albi, es apodo hizo que se me acelerase las pulsaciones. La vi realmente enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Me perdí en tu mirada ( fanfic de ruslana )
RomansaAlba Llorente es medio portuguesa y la hija de el futbolista Marcos llórente del atlético de Madrid y al igual que su padre juega en ese equipo pero el juvenil femenino. Ruslana panchyshyna es una un tanto reconocida cantante, pero que sigue en su ú...