11

662 25 15
                                    

Ruslana

Entramos al baño de chicas de esa planta. Ví que no había nadie en la zona de lavabos, pero si en los cubículos. Iba a meterme a uno de los cubículos libres pero Alba me agarró.

Rus: Donde vas? No querías un beso? - eso último lo dije en un susurró ya que había alguien en uno de los cubículos. No recibí respuesta, pero ella me abrazó, me apoyé en una de las paredes mientras la abrazaba.- Estas bien?

Alba: Si solo es que no me gusta no poder hablar tranquilas mientras todos nos hacen bromas.

Rus: Lo se.- estubimos un minuto calladas, abrazadas. Hasta que Denna salió del cubículo que estaba ocupado.

Denna: Os puedo preguntar, una cosa, no lo voy a subir ni nada, solo es curiosidad.

Rus: Que cosa Denna?- yo seguía abrazando a Alba.

Denna: Sois algo? En plan sois lio o algo? Porque no me parece bien que Ruslana le ponga los cuernos a Omar.

Rus: Omar y yo, no estamos juntos, y...- no quería que nadie se enterase por ahora pero no sabía que era lo que Alba quería.

Alba: Y no somos nada Denna. Solo somos unas muy buenas amigas que hace mucho tiempo que no se ven y quieren aprovechar el tiempo perdido, porque un par de gilipollas nos quitaron.

Denna: A bueno... Otra cosa más.

Rus: Si Denna si puedes subir que Omar y yo hemos roto. Pero preguntale primero a Omar.

Denna: Vale, adiós.

Seguí abrazando a Alba.

Rus: Oye Alba? Que somos?

Alba: No lo sé.

Rus: Yo tampoco, pero en algún momento habrá que hablarlo.

Alba: Tiene que ser ahora?

Rus: No, pero hay que hablarlo.- y la abracé.

Justo sonó el timbre que indicaba el final de el descanso, cogí a Alba de la mano, y comencé a andar con ella por los pasillos.

Alba: Mi padre hoy juega un partido importante, en verano empezaron un torneo y si ganan un partido que tienen hoy, pasan a la final.

Rus: Pues a la hora de comer me dices, si tengo que ponerme una de las camisetas de tu padre o no.

Me despedí de ella y fui caminando a mi aula. Me senté en mi silla al lado de una chica llamada Naiara,que me caia super bien. Pero por una razón que desconocía no quería sentarse con nosotros. Abrí mi móvil y busqué información sobre el partido, empezaba en casi una hora asique a la hora de comer ya sabríamos, si entramos en la final. No tenía ningún equipo, pero si la familia de Alba jugaba en este equipo me tocaría animarles.

Nai: No sabía que fueras del atleti.

Rus: Y no lo soy, es para animar a la familia de Alba, una amiga mia.

Nai: Sé quien es Rus, salis juntas en varias fotos de ig, y también la he visto por los pasillos. Y también te recuerdo que me agregaste a mejores amigos, ví la historia que publicaste en su entrenamiento.

A esa historia, se me olvidaba que también la tenía a ella.

Rus: Es verdad.

Nai: Si en la que pusiste, en el entrenamiento de mi niña.

Rus: Somos amigas muy intimas, la conocí un poco antes que Kiki pero por razones, nos distanciamos.

Empezó la clase, fue un aburrimiento.. Una media hora después empezó el partido.

Me perdí en tu mirada ( fanfic de ruslana )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora