Ruslana
Llegamos a el patio, yo solo estaba allí cuando llovía pero no era un mal lugar para estar tranquila. No había nadie ya que era la hora de la comida.
Alba: Te parece que nos pongamos en ese banco. Y apoyamos el móvil en la planta esa. Decimos lo que tenemos que decir y cortamos el directo. Simple no ?
Rus: Te preocupas mucho por mi, gracias.
Alba: Solo quiero que no salgas mal parada de esto. Me preocupa que dos locos te hagan dudar en algo precioso, el amor. Ruslana, tu eres alguien brillante, inteligente y sensata. La gente piensa que eres muy dura y que no tienes corazón. Pero lo tienes, y es el corazón más grande que he visto en todo mi vida. Cuidas a los que te rodean y eso te hace alguien muy especial. Ya te alejaste de mi para protegerme una vez.No voy a permitir que lo hagas un segunda. Por una vez deja que te cuiden un poco. No está mal sentirse vulnerable, aunque sé que no te gusta. ASIQUE si Rus te protejo porque eres súper importante para mi, y no voy a dejar que nadie te haga daño.
Rus: Gracias - dije un poco avergonzada, pocas veces me decían cosas tan bonitas.
Alba: No hay porque darlas. Ven tonta.- nos dimos un corto abrazo y nos sentamos en un banco. Iniciamos el directo.
(directo)
Rus: Hola mis chicas, hoy os traigo a una de mis mejores amigas para daros un contexto de lo que paso en el vídeo que muchos ya habréis visto. Esta es Alba.
Alba: Hola chicas- me dio la mano y la apretó un poco sabía que era difícil para mi abrirme.
Rus: A ver el vídeo es un poco difícil de explicar bien. Pero digamos que yo estaba durmiendo unos días en casa De Alba porque mis padres habían llegado. Las dos personas que veía en el vídeo son mis padres. Y digamos pues que se me intentaron acercar, les ignoramos e intentamos meternos al coche de Alba. Pero me agarraron...- note como la voz se me ahogaba y no podía hablar mas del tema, también note como algunas lagrima brotaban de mis ojos. Joder porque no paraba de llorar. Alba lo noto, y giro mi cabeza para que la mirase a la cara. Me limpio las lagrima.
Alba: Y bueno pues visteis lo que pasó en el vídeo.
Comentario1: Y de que es la foto de la que hablan?
Alba: A esa foto...- mire a Alba y ella me miro a mi. Ella asintió con la cabeza y siguió- Pues resulta, que soy lesbianísima. Y en esa foto salía yo besándome con una chica y Ruslana hacía el gesto de sujeta velas. Esa foto estaba o esta, no lo sé. En la pared de su habitación y pues sus padres al verla... Digamos que acabo muy mal.
Comentario2: Sois novias? Alana es real?
Rus: Alba mira ese comentario.
Alba: Puajahajahajhajaja, que va Alana no es real. No somos nada más que dos amigas muy amigas, que se quieren un montón. Ya le gustaría a esta, tener mis encantos a su disposición.
Nos empezamos a reír mirándonos a la cara.
Rus: Perdona?!?! Ya te gustaría a ti mis encantos tan maravillosos que tengo. - y me crucé de brazos.
Alba: Perdón Rusli.- y me tumbo para que mi cabeza quedase apoyada en sus piernas.
Comentario3 ( kiki): Chicas tenemos que irnos a clase. Solo os aviso porque Vic quiere a Ruslana aquí en menos de 1 minuto.
Rus: Si será mejor que cortemos el directo.Adiós mis chicas. Haremos algún directo más, no?
Alba: Siii, haremos algún pero os tenemos que decir adiós por el momento. Adiossss.
ESTÁS LEYENDO
Me perdí en tu mirada ( fanfic de ruslana )
Roman d'amourAlba Llorente es medio portuguesa y la hija de el futbolista Marcos llórente del atlético de Madrid y al igual que su padre juega en ese equipo pero el juvenil femenino. Ruslana panchyshyna es una un tanto reconocida cantante, pero que sigue en su ú...