2.

718 17 2
                                    

Alba

Me desperté un lunes a las 7:00 am, visualizando lo que estaba apunto de suceder. Mis padres decidieron cambiarme al antiguo instituto privado en el que estudio mi padre.
Tenía ganas, no , bueno en realidad solo de ver a mi mejor amigo Álvaro el cual hacía tiempo que no veía.

De repente  abrió la puerta mi madre.

Mamá: Está acordada? ( Estás despierta? )
Alba : Sim mãe, agora vou tomar café da manhã. ( Si mamá, ahora voy a desayunar. )

Mi madre salió de mi habitación y yo salí de mi cama.  Fui al baño me despejé y salí, baje las escaleras y entré a la cocina.

En la encimera se encontraba sentado a el lado izquierdo al lado del grifo mi hermano gemelo Bosco( que también juega en el atlético de Madrid juvenil pero masculino ) y al lado derecho se encontraba mi hermano pequeño de 6 años Marcos.Jr aun que todos lo llamábamos Jr. Solo quedaba el asiento de el medio.

Me senté.
Alba: Bueno días, familia. - cogí una de las tostadas y unte mermelada

Jr : Buenos días, Albi, tengo ganas de ir al nuevo cole, y tu ?

Alba: Muchas Jr, me alegro de que tú también. - dije y escuché una risa nasal por parte del otro lado de la encimera. Le di un codazo a Bosco por debajo de la mesa. Pero después de acabar de desayunar le abrace, al fin y al cabo, los dos nos habíamos separado de nuestro antiguo instituto. Solo nos quedaba el fútbol y nuestros mejores amigos, para mí Álvaro y para el Suzete que ya era casi de la familia al igual que Álvaro justo cuando me iba a levantar mi padre apareció en la cocina con una caja.

Marcos: Las nuevas equipaciones de temporada para ti y para ti. - Bosco y yo abrimos los paquetes impacientes por ver de nuevo esas rallas rojiblancas que tanto nos gustaban.

Bosco y Alba: Buah son increíbles- dijimos al unísono. 

Marcos: Lo sé, esperad a ver la mia.- ya que las de los adultos era diferente a los juveniles.

Di un abrazo a mi padre y otro a mi madre que entro con un libro en la mano y leía entretenida y me fui.

Deje la equipación en la bolsa dado que tendría que entrenar al día siguiente te a las 18:30 de la tarde hasta las 20:00 pero no me importaba el fútbol era mi pasión.

Me vestí con él dichosos uniforme que consistía en una camisa blanca y lisa que iba a juego con una falda de cuadros azul oscuro y un azul un poco más claro y un jersey azul marino.

Baje y vi a mis hermanos ya listo para irnos y esperándome, ya que yo tardo el doble. Porque tardo el doble entre alisarme el pelo y maquillarme.

Bosco: Cuando quieras ehh. Que luego si llegamos tarde a la charla de bienvenida, es culpa mía. - bufó
Alba : Ya voy, ya voy.

Nos dirigimos al coche abrí la puerta de atrás y vi como Jr entraba primero luego yo. Bosc ( como le llamaba yo ) se colocó de copiloto y nuestro chofer llamado Manuel arrancó el coche.

Llegando 20 minutos antes y llevaron a Jr a un gimnasio para que se reuniese con el resto de sus nuevos compañeros. Y Bosc y yo nos dirigimos juntos a él salón de actos en el que darían la charla a 1 de bachillerato.

Según vi una cabeza con el pelo rizado grite

Alba: Álvaro - el se  giro y abrió los brazos cuando me abalancé sobre él y me abrazó
Mayo: Por fin te veo, amorch, ven que te presento a mi gente.

Me giré y vi que Bosc ya estaba hablando con Sizuka ( Suzete).

Mayo: Buenos días, people esta es Alba.
Alba: Hola chicos
Mayo: Mira alba estos son Paul, Violeta , Bea y Juanjo.
Juanjo: Hola Alba, Álvaro nos ha hablado mucho de ti. Pero no nos dijo que fueses tan guapa.- me sonroje pero no porque me gustase, a ver era guapo pero me temo que no tenemos la misma orientación sexual.
Alba: Tanto que hablas de mi Alvarito se te ha olvidado mencionar que soy bollera. - more a alvarito con cara desafiante
Bea: Que va, si nos lo ha dicho por cierto: Juanjo es bi, Paul es hetero, Violeta es bollera y yo soy bollera. Por que creo que sabrás que Álvaro es gay perdido.
Alba : Si me he comido varios, disgustos de estes señorito. — todos me rieron la gracia menos Álvaro.

De repente una voz femenina hablo.

Directora: Alumnos y alumnas de 1 de bachillerato tomen asiento por favor. Bienvenidos a un nuevo curso para todos. Espero que disfruten de su estancia aquí y que sea placentera. Bueno espero que los que lleven años aquí recuerden las normas:
1 Nada de fumar dentro del recinto
2 Nada de gestos amorosos ( tipo sexo o líos ) en dichas áreas. Ya sé que tenéis las hormonas disparadas pero una vez que pongáis fuera los pies de este sitio cada día podréis hacer lo que se os venga en gana...— una vez termino con las normas sigio — Ya sé que algunos chicos y chicas queréis dedicaros al deporte— al escuchar eso me acomode en una silla. Sabía que no había carrera de deportes pero si que había elegido, la optativa de educación física— Como ya sabéis no hay dicha carrera pero en recompensaba habrá campeonato femenino y masculino todos los viernes en los deportes... Fútbol, Baloncesto y Voleibol... — la directora terminó su discurso y nos mandó a clase.

Las primeras clases fueron aburridas pero llegó el descanso y mis nuevos amigos si se les podía llamar así decidieron darme un tour por el insti/ colegio.

Álvaro: Bueno cuando sales de clase hay un baño.
Bea: Si sigues por la izquierda hay un gimnasio y dos pequeños campos de fútbol. Pero los torneos se disputan en campos de fútbol siete. — yo me reí
Violeta : Que te hace tanta gracia
Álvaro: En su pequeña cabezota está pensando que un campo de fútbol 7 se le queda demasiado pequeño, es jugadora del atlético femenino juvenil.
Paul: Pues supongo, que ganarás a una chavala que lleva dos años seguidos ganando.
Juanjo: Luego la verás, aún que la conocerás es casi más famosa que tú padre.
Alba: Eso se verá.

Juanjo se quedó embobado viendo pasar a Bosc con Sizuka.

Juanjo: Quien es ese chico que va con Suzete ?
Alba: Es mi hermano y se te cae la baba por el si quieres te lo presento, pero te aseguro que lleva años pillado de Suzete y que yo sepa no es ni ni ni gay, pero la vida da tantos giros.

Bea: Bueno, ven sal fuera que te presentamos a los grupos: Esos de la esquina son los futboleros a los que tu hermano les está dando una paliza, solo contra los otros 5. Luego ven por este lado. —pasamos detrás de una de las porterías cuando mi hermano tiro a puerta pero se la paro el portero y casi me da en la cara. Mire mal a Bosco y Bea siguió.
Bea: Luego allí están las pesadas de el vóley, se creen que el mundo está a sus pies pero no es así.— Bajamos una pequeña rampa y habían dos bancos y había una chica con el pelo pelirrojo que yo sabía perfectamente quien era.— Y eso es el grupo de los populares de todo el colegio algunos son un año mayores como su líder pero otros son de nuestra edad... y su líder es......

Alba: Ruslana Panchyshyna.

————————————————————

BOOMMM

HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPITULOOO ESPERO QUE LES GUSTE LA HISTORIA Y SI TIENEN IDEAS SOY UN LIBRO ABIERTO .

Besos 💋 ❤️🍒

Me perdí en tu mirada ( fanfic de ruslana )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora