Alba
Estaba sentada en la grada viendo a mi hermano haciendo una de las jugadas más básicas de la tierra, pero en este colegio ese tipo de jugadas era de las mejores, los de primero de bachillerato tenían el partido ganado con Bosc. De repente se me acercó mi pelirroja favorita.
Rus: Ahora si, lo que me debes.
Alba: No te estoy entendiendo Ruslana, que querías?
Rus: No me jodas Alba. Sabes perfectamente y tu tambíen lo quieres. - me rei y agarré su mano. Empezamos a caminar por las gradas hasta que Elena me freno.
Elena: Podemos conversar ou você vai transar? ( Podemos hablar o vas a follar? )
Alba: Elena por dios. No ahora no. Porque voy a ir a hablar con Rus. En privado.
Elena: Si bueno bueno. Me vas a tener que contar que conmigo no cuela.
Nos alejamos y empezamos a hablar de camino al baño.
Rus: Que te ha dicho en Portugués?
Alba: Me ha dicho exactamente: Podemos hablar o vas a follar.- vi como se sonrojaba pero el miedo albergaba en su mirada.- Sabes que no va a decir nada. Tampoco sabe toda la historia. Yo no le he contado nada. Has sido tú sola.
Rus: Ya lo se, es que no sé en qué estaba pensando joder. No se porque se lo he dicho.
Alba: No pasa nada mi vida. Estate tranquila que es de confi luego hablo con ella.- llegamos a la puerta del baño.- Tu primera.- entramos al baño. Nos metimos a un cubículo y empezó todo.
La puse contra a pared y ataque su cuello.
Rus: Joder Alba.- puse mi mano en su boca para ahogar un gemido. - Cuanto he echado de menos esto joder.
Alba: Ruslana nos hemos besado hace 2 horas.
Ruslana: No es lo mismo.
Alba: Tanto te pongo?- dije con una sonrisa pícara y rozando su nariz con la mía.
Ruslana: No lo sé compruébalo tú misma. - agarró mi mano, haciendo que me pusiese nerviosa. La paso por debajo de su falda, haciendo que dos de mis dedos rozasen su ropa interior.
Alba: Jo, der.
Ruslana: Que se que yo también te pongo.
Alba: Como estás tú tan segura de eso? - metió su mano por debajo de mi falda, apretándome el coño. Solté un gemido bastante alto a lo que Rus puso su dedo incide, en mi boca,el dedo de la mano que estaba libre para callarme.
Ruslana: Así es como estoy segura.- la bese con mucha intensidad haciendo que ella pusiese las manos en mi culo. Solté un gemido que quedó ahogado en nuestras bocas.
Desabroche su camisa bajando mis besos de su cuello a su clavícula y volviendo a subir. Subí su falda hacia arriba para tener suficiente terreno para hacer lo que me viniese en gana.
Rus: Donde vas ?
Alba: No que lo echabas de menos?
Rus: Hagámoslo a la vez. - me agarró de la cintura y empezó a desabrochar mi camisa. Y empezó a besar una de las cicatrices más recientes que tenía. Si no recuerdo mal fue de 3 semanas antes de que empezase el curso. Mi ultima autolesión con tijeras hasta ahora. Es verdad que si que me había autolesionado más pero solo con hielo y sal. Me temblaba todo y no en el buen sentido. Sabía que Ruslana lo hacía más con cariño que con deseo. Pero igualmente el miedo me comía por dentro y las piernas me temblaban.
Rus: Shhh tranquilízate, déjate llevar. - asentí y cerré los ojos. Siguió su recorrido por las dos cicatrices que tenía en esa zona y subió a mi boca otra vez haciendo que mi cuerpo se destensase.- Ahora si.- subio mi falda como había hecho yo ante,y bajamos nuestros tangas a la vez. Y así fue como introduje dos dedos dentro de ella, haciéndola gemir de placer. Ella hizo lo mismo provocando la misma reacción en mi.
ESTÁS LEYENDO
Me perdí en tu mirada ( fanfic de ruslana )
RomanceAlba Llorente es medio portuguesa y la hija de el futbolista Marcos llórente del atlético de Madrid y al igual que su padre juega en ese equipo pero el juvenil femenino. Ruslana panchyshyna es una un tanto reconocida cantante, pero que sigue en su ú...