8

698 17 22
                                    

Ruslana

La mire a los ojos y vi el brillo en su mirada. Como me iba a negar a sus encantos, por dios esa chica me vuelve loca. Miré a sus padres esperando mi respuesta, Bosco me miraba con una mirada que decía " NO LA CAGES" y Jr estaba igual de ilusionado que su hermana mayor.

Rus: Vale, tengo que avisar a Yul, pero... Hay otro problema. No tengo ni pijama ni uniforme para mañana y también tengo que pasar por la disco por la mañana tengo que recoger un USB con una canción.

Isbela: Eso no será un problema Ruslana, Alba te puede prestar pijama y uniforme. Y sobre la discográfica Manuel te puede llevar antes del instituto y así no tienes que coger el bus, te llevamos nosotros al instituto. - dijo al ver tan ilusionada a su hija.

Jr: ¡Voy a ir con Rusli en el coche!

Alba: Venga Rus sube.

Espera un segundo. Iba a dormir en su habitación? Osea no me puedo negar si que me gusta estar con ella pero no se tal vez, era mucha presión.

Subí las escaleras, y antes de entrar a su cuarto la paré.

Rus: Voy a dormir contigo? - las dos nos quedamos calladas y me miró a los ojos.

Alba: A ver a mi me hubiera gustado, pero entiendo que no quieras. O que te de asco estar conmigo en la habitación, con mis cicatrices y eso...- dijo con los ojos otra vez húmedos.

Rus: Cállate ya por dios. - y la besé.- Así mejor. Venga entra ya al cuarto.

Entramos a la habitación y cerré la puerta. Me giré y vi como me besaba, reaccione segundos después. El beso era muy agresivo, las dos lo habíamos necesitado. El beso bajo un poco de intensidad, agarré sus piernas, y las puse alrededor de mi cintura. Me senté en su cama y mis manos, fueron directas a su culo.

Qué estaba haciendo?

Cómo era posible que me estuviese liando con Alba? No lo sabía pero lo estaba disfrutando.

Pusó sus manos en mi nuca, y bajo los besos a mi cuello. Mi punto débil, aunque nunca lo admitiría en voz alta.

Rus: Al, alba- dije soltando un pequeño gemido

Alba: mmm? --pregunto en un pequeño gruñido.

Rus: Me tengo que cambiar, dame un pijama.

Alba: Voy. - se levantó y sacó un pijama blanco igual que el suyo, con los bordes lenceros. Me fui al baño. Cogí mi movil y escribí a Kiki.

CHAT

RUSLANA- KIKI CÓDIGO NARANJA QUE HAGO?

KIKI- COMO QUE CÓDIGO NARANJA DONDE ESTAS AHORA?

RUSLANA- STOY EN SU BAÑO PONIENDOME UN PIJAMA SUYO, DUERMO CON ELLA.

KIKI- VALE RUS ESCUCHAME, LAS DOS LO ESTABAIS DESEANDO DEJATE FLUIR POR DIOS, DISFRUTA, COÑO. LA QUIERES, POR ESO SE LIBRE DE UNA PUTA VEZ YA RUSLANA.

RUSLANA- GRACIAS KIKI, TE QUIERO.

KIKI- YO TAMBIEN RUSLI.

FIN DEL CHAT

Me empezé a cambiar hasta que note lo húmedo que estaba mi tanga. No le iba a pedir otro tanga, y menos porque me había mojado solo con besarla.

Salí del baño y la ví en su mesa con el móvil. Me dirigí hacia la silla que estaba de espaldas, le estaba escribiendo a Álvaro, vaya las dos habíamos acudido a nuestros mejores amigos. Giré su silla y dejó el móvil me miró con una sonrisa picara... Estaba vez fui yo quien atacó primero. Me senté encima suyo y ella puso las manos en mi culo. Corte el beso y gemí. Joder como hemos terminado así cerré los ojos otra vez y estiré mi cabeza hacía arriba. Empezó a besar mi cuello y bajó poco a poco hasta llegar al principio de mis tetas y volvió a subir. Juntamos nuestros labios hasta que alguien abrió la puerta.

Me perdí en tu mirada ( fanfic de ruslana )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora