5

586 18 3
                                    


Ruslana

Llegamos al salón de actos y nos íbamos a sentar cuando alguien me agarro del brazo era Bosc.

Bosco: Te he visto hoy hablando con mi hermana.
Rus: Si, tienes algún problema Bosco
Bosco: Solo te pido que no le vuelvas ha hacer daño. No te ha superado, y ahora menos después de que ha descubierto que le mentiste con lo de que tú eras lesbiana.
Rus: Lo primero no la voy ha hacer daño, la voy a intentar recuperar. No sabes porque hice lo que hice tampoco sabes que si que soy lesbiana.
Bosco: Venga ya Ruslana Panchyshyna no mientas estas con Omar y eso es símbolo de todo menos de bollera.
Rus: Empece a salir con Omar por miedo vale ? No quiero que me hagan daño por mi orientación sé cual tengo miedo vale? — me iba a ir a sentar pero él me agarro de el brazo.

Bosco: Lo siento Rus, solo me da miedo que vuelva ha pasar lo de la ultima vez... — y me abrazó
Rus: Bosco que pasó la última vez ?
Bosco: Si consigues recuperar su confianza es mejor que te lo cuente ella vale ?— asentí y me senté

Directora: AHORAA alumnos voy a pedir que suba al escenario él aula 1 de 2 de bachiller y 1 de primaria

Subimos al escenario y vi a Jr el hermano pequeño De Alba.

Directora: Las parejas de alumnos son....— Empezó a decir gente— Marcos Llorente Junior con Ruslana Panchyshyna.

Corrí a abrazar a Jr

Jr: Rusliii
Rus: Que tal estás campeón?
Jr: Biennn— vi como su rostro cambiaba a un rostro más serio.
Rus: Que pasa Jr?
Jr: Tengo miedo de que Alba se enfade si estoy contigo.
Rus: Tranquilo no se va a enfadar
Jr: Estas segura? Es que siempre que hablamos de ti en casa, ella se va a su cuarto llora y grita y cuando Bosco oye eso sale corriendo a buscarla porque dice que a veces se hace pupa sin querer. Pero yo creo que lo hace queriendo, una vez tuvimos que llevarla a el hospital a que se hiciera una revisión ( Jr no sabe que la que hizo ese día Alba fue tan fuerte que la llevaron a urgencias)y el médico me dio una piruleta por ser un niño muy fuerte y que tenía que cuidar mucho a mi hermana. Estas bien Rusli he dicho algo mal? — yo estaba apunto de llorar tenía que ser fuerte si Bosco se refería a eso. Significa que Alba se autolesiona por mi, y que lo de la última vez fue cuando terminó en el hospital.
Rus: Estoy muy bien, si quieres le puedes pedir a tu padre si algún día podemos ir a una heladería?
Jr: Siiii

Baje con Jr de el escenario y lo lleve con Joey ( hermano de Kiki) y me volví a sentar.

Kiki: Estas bien Rusli?

En ese momento no puede evitar que mis lágrimas brotasen de mis ojos.

Rus: Gracias a Jr me he enterado de cosas que hace Alba tío es que como pide dejar así de destrozada a la persona que más quiero.
Kiki: Se autolesiona verdad?
Rus: Como lo sabes ?
Kiki: Hay dos razones cuando tenia 14 pase por lo mismo y después también porque hoy cuando ha cogido el papel con tu número se ha visto una pequeña marca en su brazo.
Rus: Sabes que por mi culpa la mande al hospital.
Kiki: No fue tu culpa, igualmente espera a que te escriba y recupera su confianza.

Eso haré, la haré porque no voy a permitir que vuelva a reacaer o a caer otra noche mas.

Alba

Rus y mi hermano se abrazaron y después de bajar de el escenario Rusli empezó a llorar. No podía verla así me dolía.

Después de eso ya se terminaban las clases ese día y mi hermano tenía entrenamiento hoy y yo mañana empezaba no era Justo yo quería entrenar también hoy para quitarme toda la tensión.

Subí al coche con mi hermano pequeño y minutos después llego Bosc.

Fuimos hacia la ciudad deportiva y mi hermano se bajó y entro, después Manuel nos llevó a casa.

A las 20:20 mi hermano llego y se fue a duchar 10 minutos después estábamos todos sentados en la mesa del salón.

Marcos: Que tal el primer día chicos ?
Bosc: Bien me he hecho varios amigos
Alba: Bien he estado con Álvaro y su grupo, y una de sus amigas me ha pedido que le pida el número a Chiara, Ruslana se adelantó y ahora tengo que hablar con mi ex para ayudar a una amiga.

Todos se quedaron callados

Jr: Yo he estado con Joey y Rus ahora me va a cuidar me a preguntado si puedo tomar algún día un helado con ella.

Todos me miraron

Yo sonreí

Alba: Que bien Jr, dile que mañana la escribo por lo del número vale ?

Asintió y yo me levanté para irme.

Alba: Boa noite família, vou dormir, acalme-se, estou bem, se me ouvir chorar, fique calmo, não vou fazer nada, vou ligar para o Alvaro.( Buenas noches familia me voy a dormir, tranquilos estoy bien si me ois llorar estad tranquilos no voy a hacer nada llamare a Alvaro.)

Me fui pensaba que iba a llorar peor no lloré la verdad es que me puse los cascos y escuché música.
Pero primero pensé en que me estaba metiendo yo pensé que ya la había superado pero por lo visto no. Y lo único que se me ocurrió escuchar fue a Ruslana. Empeze desde su primer single en 2019 NOT AFRAID el cual ella me explicó que no tuvo mucha fama y que gastó todos sus ahorros para hacerlo pero luego nadie le prestó mucha atención. Igualmente era de mis canciones favoritas.

————————————————————

Holaaaa

Bueno os dejo por aquí otro capítulo espero que disfrutéis mucho

Que pasara con Ruslana ahora?

Empezar de cero sueña demasiado rápido no ?


Besosss 🍒❤️💋

Me perdí en tu mirada ( fanfic de ruslana )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora