AlbaSe fue de la clase, yo volvía a tener ganas de llorar. Pero no podía me tenía que hacer la fuerte. Ella ya me había superado no ? Tenía un novio, muy guapo, así que tendría que intentar superarla. Ella me dijo que era lesbiana. Pero por lo visto a cambiado.Esa última reflexión me lleno de ira. Como pude creerme eso.
La siguiente hora paso y llego el comedor. Nuestro grupo estábamos a la mitad de la cola pero el grupo de los populares se fue acercando a la multitud.
Bea: Allí van como siempre, se suelen colar y saltar toda la cola. — eso me enfado aún más quienes se creían para saltarse una cola que daba la vuelta al comedor.
El grupo de populares que si no me equivoco estaba formado por Rus de 2 de bach, Chiara de 2 de bach, Omar de 2 de bach y Martin de 1 de bach.
Se iban a colar pero no lo iba a consentir ni de coña.
Alba: ¡ Ehh ! ¡ Vosotros ! — todos se giraron incluida Rus que iba de la mano de Omar. Es me lleno más de ira. — Si vosotros. Quienes os creéis para colaros olímpicamente sin que os importe un mierda el resto de gente?
Violeta: Pero que haces tía — me susurro violeta. Me giré y vi a Álvaro cagando sé de la risa le dí un codazo. Omar iba ha hablar pero Rus le puso una mano en el abdomen y dijo.Rus: Déjala, amor, vamos al final de la cola como el resto.— sonreí pero Kiki agarro a Ruslana de la mano.
Kiki: Esooo... O también podéis venir con nosotros.
Martin: Pero que dices, Kiki ?
Kiki: Si venga ha que esperáis Alba, Álvaro y compañia.Nos fuimos colando entre la gente a la cual Kiki apartaba me giré a mi izquierda y vi a Rus muy rara, me iba ha acercar pero recordé lo que me había propuesto.
Llegamos al principio cogimos las bandejas cogimos la comida y nos sentamos.
Violeta: Acabas de conseguir que nos colemos con Ruslana y Chiara en la fila del comedor. Jesuh lo nunca visto.
Alba: Tampoco es para tanto pero necesito saber varias cosas de ese grupo.
Álvaro: No creo que sea buena idea, alba.
Alba: Si lo es. Primera pregunta: La chica famosa, que juega bien al fútbol es Ruslana?
Bea: Si lo es.
Alba: Bien. Parece que Violeta y Chiara se conocen al igual que Juanjo y Martin, eso es así ?
Juanjo: Si, nos conocemos
Alba: Pero entonces, nunca os habías colado con alguno de ellos ?
Álvaro: No, porque eso lo maneja Ruslana. Hasta hoy que parece ser que se le ha ido la mente a CuencaMe di cuenta de como miraba Vio a kiks
Alba: Violeta , si paras de babear por Kiki mejor.
Bea: Lleva si un año, pero aún no se atreve a pedirle el número.Recordé que tenia el número, bueno eso pensaba.
Alba: Espera Vio, creo que tengo el número de Kiki, curiosos que Álvaro también lo tiene desde hace 2 años y no te ha dicho nada.
Álvaro: No amorch, lo borre el año pasado.Saqué mi móvil y empecé a rebuscar en la agenda de contactos para ver si tenía el número de Chiara. Pero no lo tenia.
Alba: Lo siento no lo tengo pero tiene fácil solución, pídeselo.
Bea: Le da mucha vergüenza, y la entiendo, es de las personas más populares y si no se lo da quedará en ridículo y eso no tiene solución.
Álvaro: Aún hay una posibilidad, que alba vaya a pedirle el número.
Alba: No
Violeta: Por favor Alba
Alba: Solo lo haré porque Kiki nunca me calló mal.
Álvaro: Y Rus tampoco. — dijo en un susurro pero fingí no haberlo escuchado. Y me levante caminando a paso rápido hacia la mesa en la que estaban Kiki, Rus, Martin y Omar. Y como no, la mano de Omar estaba en el muslo de Rus pero no se la veía muy cómoda, o daba la impresión.Ruslana
Kiki: Venga ya Rus, admite que este año vas a perder contra Alba Llorente si lo sabes.
Rus: No se kiks, tal vez hace mucho que no la veo jugar.A Kiki le cambio la cara, y note como alguien se ponía detrás mío.
Rus: Es ella ? — pregunte en un susurro y ella asintió. Quite la mano de Omar de mi muslo y puse una expresión seria.
Alba: Hola Kiki.
Kiki: Hola Alba
Alba: Mira si fuera por mi no estaría aquí hablando pero mi amiga Violeta Hódar, quiere tu número pero no sabe cómo cómo pedírtelo. Me lo puedes pasar y yo sé lo paso?Me sorprendió la verdad sabía que era ella pero no pensé que se atreviese a ponerse detrás mío por lo menos yo no me atrevería sin ponerme nerviosa.
Me giré y la vi joder estaba a la altura de su cintura. Elevé mi cara y la miré a los ojos y baje mi mirada a sus labios. Recordé que estaba con Omar y la miré a los ojos. Le di una patada a Kiki por debajo de la mesa y le dije.
Rus: Yo te lo doy tranquila. — le quite una libreta que tenía Martin en las manos y empezé a escribir mi número.
Martin: Ehhh, Rusli. — vi como ella se reía por lo bajo y eso me lleno de felicidad pero no entendía porqué.
Rus: Se siente Magtan.Alcé la vista a Kiki y vi su sonrisa estaba feliz por mi.
Alba: Me das el número por favor que no he terminado de comer.
Rus: Si perdona.— le dí el número — escríbeme y te paso el número de la kiks para que se lo des a tu amiga.Justo llegó Álvaro
Álvaro: Venga llevas mucho tiempo aquí termina de comer.
Alba: Ya voy eres un aburrido lo sabes no... — y empezaron a discutirMe volví a girar y Kiki me sonreía.
Omar: De que la conoces ?
Rus: Estas celoso ?— pregunté — Es una vieja amiga, pero no te debe de importar si la conozco o no.
Martin: Omar está celoso, Omar está celoso.
Rus: Cállate, Martin , es una conocida vale amor? — le di un beso en la mejilla.Kiki se rio pero no le di importancia. Una mierda con Alba rondando por aquí, no sé cómo lo iba a llevar. Solo quiero volver a donde estaba antes, nadie me conocía pero me gusta la música y voy a dar todos por ella pero también voy a dar todo por recuperar a Alba.
Alba
Álvaro: No va enserio, porque no te drenaba viendo la cara pero seguro que estabas sonriendo mientras Rus te daba el número. — dijo y nos sentamos en la mesa otra vez
Violeta: Has conseguido el número.
Alba: Si y no, he conseguido el de Ruslana.
Violeta: Estas segura de que te va a pasar el número de Kiki?
Alba: Estoy segura Vio. Por cierto que es todo ese rollo de que los alumnos de 1 de bachillerato tiene que cuidar a los de Segundo y los de 2 de bachillerato tiene que cuidar a los de primero.
Bea: Básicamente, te asignan a un niño o niña y tu tienes que cuidarle para que se sienta a gusto en el colegio. La gente a veces queda con ellos fuera del insti yo el año pasado me lleve a una niña de 3 de primaria a tomar un helado fue super mona.
Juanjo: Pues yo el año pasado me ofrecí a pasar con él una tarde y me dijo que no que quería jugar a su video consola.
Alba: Esto te pasa por que seguro que se lo dijiste muy bruto.Todos me rieron la gracia porque es verdad que Juanjo era un amor de persona pero cuando estaba serio parecía un señor 50 enfadado.
————————————————————
Que tal se van acercando la tensión se sienteeeee
Bueno eso es el capítulo 4 espero que lo disfrutéis.
A quien le asignaran a Rus y alba
Q es lo que hizo ruslana q hace q alba se niegue a acercarse ?
Besosss 🍒❤️💋
ESTÁS LEYENDO
Me perdí en tu mirada ( fanfic de ruslana )
RomansaAlba Llorente es medio portuguesa y la hija de el futbolista Marcos llórente del atlético de Madrid y al igual que su padre juega en ese equipo pero el juvenil femenino. Ruslana panchyshyna es una un tanto reconocida cantante, pero que sigue en su ú...