☄️MUERTO POR DENTRO☄️

5 0 0
                                    

Me duele mi cabeza.
Me duelen mis ojos.
No duermo bien.
Tengo sueño, pero no me permito dormir.
Tengo todavía lo de mi pasado en mí, lo quiero dejar pero a la vez tengo miedo de olvidar.
Pero sería mejor olvidar y no recordar todo lo pasado...
De que mis miedos me dominen, dejo que todo me afecte, no quiero salir de mi ollo, de mi oscuridad.
Me estoy acabando conmigo mismo y no hago nada para detenerlo.
Me deshonro a mi mismo, no me permito confiar en nadie.
Tengo amarrada en mi la promesa que me hice para no llorar y guardar mi dolor, solo para dejar de hacerlo y guardar mi vergüenza por mi mismo.
A veces me preguntaba ¿Porqué me maltrataba?, ¿Era por mi falta de ser?, ¿Era por qué era inocente y a la vez no me importaba lo demás?, ¿Era por ser diferente a los demás?, ¿Vieron en mi una presa fácil? y ¿Qué fue lo que hice mal entonces?.

Con la presión, mis latidos son irregulares dando que me falte el aire, siento que mi corazón bombea irregularmente, me duele el pecho y la garganta...
Creo que estoy en una depresión y una ansiedad que no creo poder salir fácilmente, siento que en cualquier momento me voy a enfermar.
Me quiero hacer el fuerte, pero no lo soy, siento que soy una mierda, soy una persona  horrible, no soy alguien en quien confiar, solo quiero descansar de todo y todos...

Quiero ser libre de mi mismo y nadie más, quiero sentir mi paz otra vez...

Quiero sentirme yo mismo otra vez...

Quiero mandar todo al carajo para ser yo y ser nada más que yo...

Si tengo que deshonrar voy a hacerlo y así estaré en paz conmigo mismo...

Mandaré al mundo al carajo y seguir adelante para mí y si tengo que decir lo que a la gente le va a doler que así sea, ya no callaré y no dejaré que me pisoteen como sea posible.
Si lo tengo que hacer solo y sin ayuda y si esa misma ayuda no me sirve BOTARLOS Y NO DEJAR QUE ME ESTORBEN.

(Escondo esto para que nadie lo tenga y lo lea para burlarse de mi, así que no se cuando volveré a escribir, hasta la próxima)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Autora:
Espero les allá gustado este fic, si tienen alguna recomendación o quieren que escriba algo diferente con gusto les leo👋✨

☄️Hasta la próxima mis personitas☄️

Una confesión de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora