Ataque x despertar

3 1 0
                                    

Los siguientes días estuve llendo por algunas horas al hospital para ayudar en lo que pueda, la buena noticia es que un doctor me tiene bajo su tutela y ese es precisamente el hermano de Jonh el chico infectado, el doctor se llama Cris Cárter.

—Doctor Cárter dígame ¿Porque está tan preocupado?

—Las muertes por el virus incrementan drásticamente, y los infectados llegan por docenas a la sala de urgencias. Esto ya no solo es un virus si no una epidemia y para colmo no tengo ni la menor idea de si esto se puede curar o no y tampoco se cómo desarrollar un tratamiento.

—Si se puede curar, mi madre trato con una enfermedad muy muy similar a esta. Lo único malo es que nunca me interese por investigar cual fue el antídoto que ella desarrollo.

—¿Tanto así estudio tu madre? Maldición y no hay doctores disponibles para ayudarme en la investigación.

—Yo le ayudaré, después de todo me tocó memorizar todos los frasco de medicamentos, antídotos y otras cosas que tenía mi madre algo bueno tiene que salir de eso.

—¿Cuando será esa actividad que tienes? Me refiero a lo de entrar a la legión de exploración.

—Es pasado mañana doctor.

—Tengo que regresar a la muralla Sina para traer algunos instrumentos de investigación. Estaré aquí dentro de tres dias, te contactaré cuando vuelva para que nos pongamos a trabajar.

—Esta bien doctor Cárter.—doctor bueno me preguntaba si puedo ir al laboratorio a investigar un poco, ¿Me deja?

—Claro, por mi no hay ningún problema.—despues de decir eso el doctor salió para Sina.

Entre al laboratorio para buscar las pastillas que necesitaba para hacer eso que hizo  mamá aquella vez... Aquí están.

Coloque una placa para muestras y triture dos de las pastillas que acabo de agarrar y abrí un agujero en dos cápsulas de ibuprofeno en gel ya que no hay en líquido.Después solo restaba revolverlo y colocarlo en una jeringa.
Cuando tenía la jeringa lista iba directo a la sala de urgencias para buscar un voluntario. Dejé escrito en una hoja de papel lo que utilice para que lo mire el doctor Cárter cuando venga.

—Alana, ya llegaste—dijo Caterine.—Esto se está poniendo feo en este momento hay tres que están por morir ya hasta vomitan sangre y no hay nada que pueda hacer.

—¿Quienes son?—Caterine me señaló a tres personas dos señores como de 60-70 años y un niño como de 9-10 años.

—Mira esta es la cura de la enfermedad, la probaré en el niño.—¿Eso es seguro?—Pregunto Caterine.

—Claro que lo es, mejor esto que nada.
—Alana ¿y porque eso está rojo?

—Por una reacción al mezclar dos analgésicos

—¡Ah claro! Está bien, ve a inyectarle eso al niño, ah por cierto se llama Dilan

—Hola pequeño, me dijo la enfermera que te llamas Dilan ¿Te duele mucho?

—Si habla empieza a escupir sangre doctora—dijo una señora al lado del niño

—¿Usted es la mamá?—pregunte pero ella nego con la cabeza.—Soy la abuela, su madre murió antier por esto mismo.

—Bien, mire señora ¿Usted me da su aprobación para que su nieto sea el primero en probar este tratamiento? La probabilidad que se cure es de un 80%

—Esta bien doctora, haga lo que tenga que hacer si no se le coloca nada el morirá de todos modos

—Señora, yo no soy doctora tengo 15 años. Pero es mejor colocarle esto que nada.—la cara de espanto que puso la señora me dió mucha gracia

Reaching Freedom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora