Llegué al cuartel nuevamente, con la misma sensación de desgano que me ha acompañado últimamente. Tengo que terminar unos informes y un montón de papeleo que me dio Erwin, y además, debo empezar los entrenamientos con los mocosos, y la verdad es que no tengo ganas de hacer nada.
•Levi estaba tan inmerso en sus pensamientos que ni se dio cuenta de cuando Hange entró en la habitación.
-¿En qué estás pensando tanto, Levi?.
-preguntó Hange con curiosidad.-¿Acaso no sabes que se debe tocar la puerta antes de entrar? -replicó Levi, incorporándose de un salto y escondiendo rápidamente una carta en su gaveta antes de que Hange pudiera leerla.
-¿Acaso tienes novia, Levi? -preguntó Hange con una sonrisa burlona, lo cual no hizo más que fastidiar aún más a Levi.
-No seas tonta. Eso no es asunto tuyo. ¿Solo viniste a decir estupideces? -dijo Levi con un tono cortante, tratando de no dejar que su irritación se note demasiado.
-Claro que no. Solo quería informarte que los chicos ya están formados y listos para comenzar con el entrenamiento. Te necesitan allá abajo.
-Ah, sí, ya voy a bajar. -Levi se levantó con desgano, mientras Hange se dá la vuelta para salir de la habitación.
•Una vez solo, Levi entrelazó sus manos, contemplando si sería más rápido llevar a Alana a la Muralla Sina o traer al doctor aquí. Antes de que pudiera tomar una decisión, un nuevo sonido proveniente de la puerta interrumpió sus pensamientos.
-¿Quién es? -preguntó Levi con evidente disgusto, su paciencia está por llegar a su límite.
-¡Capitán, hay una chica que lo busca!.
-anunció el soldado desde el otro lado de la puerta, tratando de mantener un tono profesional.-¿Una chica? ¿Cómo se llama? -pregunte frunciendo el ceño, con cierto grado de curiosidad.
-Se llama Caterine. Dice que viene a visitar a Alana y que también quería hablar con usted.
-¿Dónde está ella? -cuestione abriendo la puerta de golpe, es esa chica que por algún motivo me causó curiosidad, la que dijo ser amiga de Alana.
-Esta en el área de entrenamiento capitán, le dije que esperara ahí.-Gracias, ya puedes retirarte.
Dije antes de cerrar la puerta con un leve golpe y dirigirme al campo de entrenamiento. Tengo que escuchar lo que tiene que decirme, porque que yo recuerde, no quedo ningún asunto pendiente para tratar conmigo.-No pensé que vendrías hoy mismo
-comenté al estar lo suficientemente cerca Caterine.-Lo siento si estoy interfiriendo en su entrenamiento capitán, pero la ansiedad me está matando.-Entiendo -respondí.-Te llevaré a su habitación. Solo sígueme.
•Levi le indicó a los demás soldados que él se encargaría de llevar a Caterine al interior del cuartel y que luego volvería para comenzar el entrenamiento. A continuación, se adentró en los solitarios pasillos del cuartel, con Caterine a su lado siguiéndolo en silencio. Ella quiere iniciar una conversación, pero las palabras se le atoran en la garganta. Levi, con su expresión dura y su carácter inmutable, es conocido por ser distante y reservado, lo que hace casi imposible establecer una conexión amistosa con él fuera del ámbito profesional.
-Y... Bueno... El día de hoy envié una carta a un doctor bastante reconocido en la Muralla Sina. Estoy segura de que, en cuanto la reciba, vendrá lo más pronto posible.
-¿Ah, sí? ¿Quién es? -preguntó Levi con un tono tan superficial que casi parece desinteresado. Sin embargo, sus ojos revelan una curiosidad que no puede ocultar, un interés profundo que desmiente su actitud indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Reaching Freedom
Фэнтези~Si en el mundo no existiera la maldad, las personas serían libres por completo. Aveces no es necesario conocer las dos versiones de una historia para saber quién es el malo realmente.~ Les invito a leer esta historia. Me emociona poder compartirla...