-¡Eh, titán! Creo que deberías parar aquí. Si te adentras más, podrían lastimarte.
-Connie tiene razón, ya casi estamos en las puertas del distrito. No tardarán en notar tu presencia. Devuélvenos a Alana y podrás irte sin problemas.
•Tom bajó a los cuatro chicos sin oponer resistencia, pero observó a Alana durante unos minutos antes de reunir su frente con la de ella. Luego se la entregó nuevamente a Reiner y se marchó hacia el pueblo de Connie sin más.
-Qué extraño todo esto, ¿no crees? -Sí, bastante.
-Bueno, yo diría que nos apuremos. Me muero de hambre. -Estoy de acuerdo contigo, Ymir. Casi no probamos bocado en dos días.
•Los chicos continuaron caminando hasta llegar a las puertas del distrito, donde algunos soldados vigilaban quién entra y quién sale, al verlos se quedaron perplejos... ¿Son... Son ellos? Fue lo que se preguntaron antes de que Reiner empezará a hablar
-Buenas noches, mira somos soldados de la legión de exploración, queremos saber si saben dónde se encuentra el resto de la legión y si por casualidad están o estuvieron aquí. Dijo Reiner sin dar tanto detalle.
-Oh... ¿Acaso, ustedes eran los del castillo en ruinas?. Dijo uno de los guardias viendo a sus otros compañeros-Si, somos ellos ¿porque, que paso?
-Se les consideraba muertos a todos ¡Síganme! La legión se encuentra en el cuartel de los soldados residentes del distrito. Díganme Que le paso a ella, ¿Se llama Alana, verdad?.-Pues ¿como sabes su nombre?.-pregunto Connie con un poco de desconfianza.
-Supe de ella por el capitán levi.-¿Cómo pasó eso?.-El capitán Levi me enseñó un dibujo del rostro de Alana, y me dijo que si por casualidad llegaba a verla que le avisará en seguida.
-Entiendo, entonces también te enseño los rostros de nosotros ¿Verdad?.-No, solo de Alana.
-Ahora los de la legión se encuentran cenando, los llevaré a unas habitaciones vacías y después pueden ir a cenar ustedes, ahora iré a avisarle al capitán Levi y a los demás.
-Muchísimas gracias, y dime ¿Hay algún doctor por aquí?... Bueno digo, si no es mucha molestia
-Pues... No hay Connie, pero ya buscaremos como atenderla. Mencionó el soldado cuando estaba empezando a abrir las habitaciones-Bueno, te lo agradezco mucho. Dijo Connie nuevamente.-Es un placer ayudarlos muchachos, en unos momentos vendrá el capitán y los demás, por mientras pueden ir dejando Alana en la cama e ir a descansar ustedes.
•Despues de decir eso salió de la habitación. El soldado va prácticamente corriendo al comedor, incrédulo por lo que acaba de pasar y ver. ¿Quien diablos sobrevive un ataque de esa manera?, Su reacción de sorpresa está más que justificada ya que Alana y los demás llevan casi dos días reportados como soldados fallecidos, y de la nada llegan al distrito sin un rasguño... Bueno digamos, porque Reiner viene más traumado de lo que se fue y Alana ni siquiera cuenta como viva en este momento, pero llegaron con la legión y es lo importante.
°
Es un fastidio estar cenando y escuchar los sermones de Hange solo porque no salí de la habitación y no comí en casi todo el día, y por más que le digo que se calle no lo hace, aparte de ciega es necia. Pobre quien se llegue a enamorar de ella.-Y ese es el motivo por el cual debes comer siempre Levi.-Hange... eso ya lo sé, es obvio que si no comes te va a dar algo en el estómago. Acabas de hacer que pierda mi tiempo escuchando tus babosadas y ni comer en paz me dejaste.
-No te quejes, mira Eren, Mikasa, Jean, Sasha y Armin también bajaron a cenar, oye... ¿Tu crees que Eren sintiera algo por Alana?.-¿Algo de...amor?.
-¡Si! Parece que le afecto más su muerte que a sus otros amigos.
ESTÁS LEYENDO
Reaching Freedom
Fantasy~Si en el mundo no existiera la maldad, las personas serían libres por completo. Aveces no es necesario conocer las dos versiones de una historia para saber quién es el malo realmente.~ Les invito a leer esta historia. Me emociona poder compartirla...