°
Nos encontramos cerca del castillo en dónde dijo el mensajero que se encuentran, la incertidumbre me está matando por dentro, desde ya comienzo a sentir culpa por haberla mandado a este lugar, y todo por darle gustos a ella pero fui yo quien tomo la decisión final. En cualquier caso la culpa es mía y solo mía.—Oye Levi, ¿Porque estas tan callado? La preocupación se te nota hasta por encima de la ropa.—No te importa, solo hay que apurarnos.
— te entiendo también estoy preocupada por Alana, pero recuerda que ella fue la segunda mejor de su generación. Estoy segura de que ella está bien no es cualquier soldado.—Espero que tengas razón.—Capitan, falta poco para que amanezca yo digo que habrá amanecido para cuando nosotros lleguemos al castillo en ruinas.—Dijo Jean quien se nota bastante preocupado por todo lo que esta sucediendo. Primero no pudieron matar a Annie, pero ese no sería mucho problema, Alana y Connie se encuentran en peligro. Ese es el problema.—Solo vayan lo más rápido que puedan.
•Fue lo único que menciono Levi. El ambiente dentro de la carreta es pésimo, la preocupación es palpable. Por un lado tenemos a Hange, Mikasa y Levi, ellos confían en las habilidades de Alana y el equipo que se encuentra con ella saben que no será tan fácil hacerles daño. Por otro lado está Eren, quien se deja llevar por la irá y desde este momento culpa a Levi por si algo le pasó a su querida Alana. Ni siquiera se quiere atrever a pensar en lo que le pudo haber pasado porque no lo soportaría. Se está muriendo por abrir la boca y culpar de todo al capitán... Y eso es justo lo que hará en este preciso momento.
—Capitan Levi, me puede decir ¡¿Porque diablos mando a Alana tan lejos?! Mínimo solo la hubiera dejado en el cuartel de la legión, no era necesario mandarla hasta este remoto lugar.—Dijo Eren golpeando la mesa que divide la carreta.
•El tono en el que Eren está hablando no es con el que se le deba hablar a un superior, pero Levi no puede culparlo pues sin saber mando a su "quería Alana" como dice Eren, a una muerte segura. Todos se quedaron el silencio observandose de reojo, nadie pensó que Levi hablaría para tratar de defenderse pero lo hizo.
—Solo creí que sería lo mejor, estando en el cuartel no iba a descansar nada, mientras que estando con los demás podría descansar un poco. Ya viste como se puso con eso de la titán hembra de ninguna manera iba a aceptar ir con nosotros.
—¡Si la hubiera traído con nosotros no hubiera corrido tanto peligro! Es más, estoy seguro que estaríamos de camino al cuartel de la legión todos juntos.—¿Y crees que no lo sé mocoso? No tenes porque decirme algo que ya se. Pero lo hecho, hecho está. Ahora solo podemos ir a ver si podemos rescatar aunque sea a alguien.
—¡Desgraciado...!.—Eren cálmate. Dijo Mikasa en un intento nulo por aplacar la ira creciente de Eren. —¿Acaso no se nota?... ¡Estoy muy calmado carajo!. Estoy tan calmado, sobre todo por el hecho de que pueda ser que Alana este muerta.—Deja de hablar así Eren, Alana te va a regañar si le digo que te comportaste de esta manera.—Perdon Mikasa.
La verdad me sorprende la calma de Mikasa, yo estoy a punto de bajarme de la carreta y seguir corriendo por mi cuenta, según yo podría llegar antes que estos mocosos que no se apuran. No sé si Mikasa este así de calmada porque confía demasiado en las habilidades de Alana, o si es que no le interesa lo que pase con ella... Bueno quizás lo segundo este mal, ya que ellas son amigas desde la infancia supongo que deben tenerse mucho cariño.
—Capitan, hay problemas.
La voz de Armin me saco de mis pensamientos, los caballos de detuvieron.—¿Que pasa?
—¡Titanes adelante!. Grito jean advirtiendo sobre el peligro que se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Reaching Freedom
Fantasy~Si en el mundo no existiera la maldad, las personas serían libres por completo. Aveces no es necesario conocer las dos versiones de una historia para saber quién es el malo realmente.~ Les invito a leer esta historia. Me emociona poder compartirla...