¿cuánto tiempo más?

12 1 0
                                    

Ya han pasado dos días desde que estamos aquí y la verdad ya me estoy cansando—Oigan me estoy muriendo del aburrimiento—dije recostando mi cabeza sobre la mesa.
—Yo tambien, si pudiera salir iría directo a mi pueblo.—Si, el mío también queda cerca de aquí, pero no podría ir porque a mí me dijeron que no podía regresar hasta que fuera una persona normal.

—Pues ya estuvo que nunca volviste, no mentira Sasha a mi me parece que sos bastante normal.—Pues mi familia no creía que un enano como yo me podría convertir en soldado.
—Pues... Yo opino qu—Alana vos no tenes papás ni derechos así que no opines. Connie se echó a reír hasta que no pudo más...

—Quiero escaparme para restregarles en la cara que soy uno de los diez mejores en nuestra generación.—Connie yo te ayudo.—Nadie te metió a la plática Reiner, mejor déjame jugar con ustedes.
—¿Podés jugar Alana?.—Claro que puedo es más si jugamos apostando ustedes se quedan sin dinero.

—Esta bien, jugaras este turno.—Comenzamos a jugar y yo iba ganando, es el único juego en el que soy buena en todos los demás no sirvo en lo absoluto.

—¿Sabes cuál es la razón por la cual no nos dejan entrenar ni usar el equipo de maniobras? Quizás tú sepas algo ya que pasas más tiempo con el capitan y Hange—pregunto reiner aún concentrado en como hacer su jugada.—No tengo ni idea, a mi también me mandaron aquí sin previo aviso.

—A unos 500 metros desde el sur hay un gran número de titanes acercándose para acá.—dijo nanaba abriendo la ventana de golpe.—No hay tiempo para ponerse los uniformes, alisten los caballos y avisen a todas las aldeas cercanas.

—Eso... Quiere decir que los titanes pasaron la muralla Rose. Dijo Reiner visiblemente asustado—Ay reiner ¿Estás asustado? Ya llegó el macaco.—¿De que hablas Alana?—Apúrense tenemos que irnos, ¿O ya les pego la payula?. Dije evitando responder la pregunta—Tienes razón vamos.

Cuando tuvimos los caballos listos salimos lo más rápido que pudimos.—Nos dividiremos en cuatro grupos, estos se dirigirán a un punto cardinal, la prioridad es avisarle a las aldeas más cercanas y evitar el enfrentamiento con los titanes.—¿Alguien que conozca estos terrenos?.

—¡Yo señor! Soy de un pueblo al norte de aquí y Connie también.—Mi... pueblo está al sur señor puedo llevarlos al pueblo más próximo y pido permiso para ir a mi pueblo cuando hayamos avisado a todos.—Tienes mi permiso, en ese caso lideras el grupo del sur.

—Yo voy contigo Connie.—Alana... Es peligroso
—Yo también voy contigo, igual que Bertolt.
—Ya escuchaste, no voy a dejar que vayas con este par de raritos así nomás.

—¡Los Titanes llegaron al bosque señor!.
—¡Dividanse!

Al parecer no todo iba a salir bien, porque los titanes empezaron a correr, Mike se regresó para entretener según el a los titanes.

—Oiga señor, no se regrese venga con nosotros estaremos bien, ellos no nos van a alcanzar. Dije intentando persuadirlo para que no se regrese porque el macaco lo va a matar si se queda.

—¡Tengo que ir! Ustedes vayan y sigan con lo que les dije.—¡Que se regrese!.—mike detuvo el caballo en el precisó instante en el que termine de hablar.—Pensandolo bien, será mejor que no nos separemos, ¡Adelante!.

Muy funcional esto de dar órdenes ¿No?. Ni que lo digas.

Todos seguimos nuestro camino, pero no contamos con que unos titanes nos rodearían. Uno de ellos me agarró con su mano y con la otra agarro mi caballo.

—¡Alana No!. Grito Connie desesperadamente y nadie se regresó a ayudarme ya que iban algo lejos y también van tratando de que los titanes no los agarren. Sin mencionar que Connie ni anda equipo de maniobras, bueno tampoco es como que se pueda usar aquí.

Reaching Freedom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora