La luz entro por la ventana. Al final si pude dormir aunque sea un poco. —Oye Connie despierta, tenemos que pensar que vamos a hacer.
—Pero es muy temprano Reiner Alana todavía no se va a despertar.—Levantate además tenemos que buscar que comer.—Pero ahí también está Bertolt, dile a el que vaya contigo yo todavía tengo sueño.•Connie podría ir a buscar algo de comer en poco tiempo ya que conoce el terreno mejor que nadie, yendo Reiner y Bertolt sería más difícil porque es la primera vez que están en este pueblo. Pero Connie tiene sueño así que no creo que se vaya a mover.
—Creo que Bertolt salió porque no está aquí.
—¿No sentiste cuando se levantó? Estaba dormido al lado tuyo.
Connie por fin se digno a levantarse de su lugar.
—No, la verdad no sentí que se levantará pero tenemos que ir rápido a ver si lo encontramos y también encontrar comida. Apresúrate Connie
—Ya voy Reiner. ¿Ya viste si Alana se levantó?
—No e salido a la sala, pero no se escucha ruido pueda ser que todavía no.•Cuando por fin Connie se digno a salir de la sala vio que Alana sigue bien pero bien dormida, es más parece que ni se a movido. ¿Será que no se movió en toda la noche? Eso fue lo único que pensó nuestro buen amigo calvo.
—Vamos antes de que me arrepienta Reiner.
•Reiner y Connie salieron de la casa, para buscar comida y de paso a Bertolt se dirigieron hacia un pequeño bosque donde pueden encontrar algunos conejos o algo parecido.
—Ya llevamos como 20 minutos aquí y no miro algún rastro de Bertolt. ¿Y tú Reiner?.
—Aun nada.
•Ambos se pararon justo debajo de un gran árbol, Connie observó un conejo a lo lejos así que se dirigió a ese lugar. Reiner se quedó en el mismo sitio, ahorita solo le interesa saber dónde diablos se metió Bertolt... después de un tiempo una gota de una sustancia cayó desde unas ramas en la mejilla de Reiner, al sentirlo procedió a limpiarse la mejilla, cuando vió la sustancia quedó completamente inmóvil. Es una gota de sangre... cuando dirigió su mirada justo arriba de el quedó perplejo.
—¡¡Bertolt!! ¡¿Eres tú, que diablos te paso?!
Connie escucho el grito de Reiner y se movilizó al lugar de inmediato. Al llegar también vio una terrible escena. ¿Bertolt... Se suicido?.
—Oye... Reiner ¿Acaso estás viendo lo mismo que yo... Bertolt es tan estúpido como para... suicidarse?
—¡No seas idiota Connie! Ayúdame a bajarlo.
—Pero aún así... Dudo que este vivo Reiner
•Después de batallar para poder bajar a Bertolt del árbol lo llevaron a la casa en la que se están hospedando, pero fue inútil ya que Bertolt de alguna manera estaba colgado en ese árbol con una rama que atravesaba su cuello y una varilla del mismo material que crea la titán hembra y está atravesó directamente su corazón.
—Entonces... Bertolt está muerto... ¿Que te paso Bertolt? Prometimos que volveríamos a casa. ¿Porque me dejaste solo?. Tu... No tenías porque haber muerto. ¡Dime quién te hizo esto!
•Connie y Crista trataron de consolar a Reiner, lo cual a primera vista funcionó, pero internamente no ayudo en nada. De cualquier forma Bertolt fue compañero de Reiner desde muy pequeños y por eso se entiende por lo que pasa pero... ¿Reiner realmente puede sentir dolor emocional?. Normalmente los titanes son considerados bestias o demonios sin corazón. Y la verdad es que en parte podría ser verdad, ya que las personas que poseen un titán suelen sentirse superiores a las demás y creen que eso les da el derecho de hacer lo que les de la gana y también creen que pueden arrebatar tantas vidas como ellos quieran.
ESTÁS LEYENDO
Reaching Freedom
Fantasía~Si en el mundo no existiera la maldad, las personas serían libres por completo. Aveces no es necesario conocer las dos versiones de una historia para saber quién es el malo realmente.~ Les invito a leer esta historia. Me emociona poder compartirla...