El capitán nos informo que vamos a ser parte de una exploración que se llevará acabó en la muralla María.
Nos explicaron nuestras posiciones dentro de la formación.
—Alana y Eren estarán conmigo y mi escuadrón, los demás se distribuirán en grupos de dos y tres. Cómo pueden ver aquí—señalo los puestos en el mapa.—Ya sabiendo esto, vayan a prepararse.Estamos en los establos encillando a los caballos—¿Están listos chicos? Nuestra primera expedición ¿No les da emoción?—pregunto Connie.
—Procura no estar tan animado, es mejor mantenernos concentrados en nuestros puestos.—dijo Mikasa
—Oye Alana, cuida del maniático suicida. Si le pasa algo, nos dará más trabajo.—menciono jean agarrando la correa de mi caballo.
—Yo lo cuidare tenlo por seguro.—sonreí pero de fondo se escucho un—¡Yo no necesito que nadie me cuide! Puedo arreglarmelas yo solo.
—Como digas Eren, vámonos. Ya todos los demás están formados.
—¡Soldados en marcha!—Grito el comandante, y todos salimos atrás de el. Lo raro es que se llevan muchas carretas con lo que parece ser suministros o algo así. ¿Que pretende el comandante?.
—Oiga capitán, ¿Puedo preguntarle algo?.—dije al estar lo suficientemente cerca.
—Dime fritz.—¿Porque se llevan tantos suministros?.
—No lo sé, solo concéntrate.—Ah claro como diga capitán.—...Despues te voy a contar.—¡Bien capitán!.—Pero concéntrate. Asentí y seguimos nuestro camino.
Al rato de haber salido empezaron a lanzar las bengalas Rojas por Todos lados, para dar avisó que hay titanes cerca.
—Fritz da la señal también.—Si capitán.—hice lo que se me pidió, pero esto no pintaba nada bien.
—Oiga capitán ¿No siente que algo feo va a pasar?.
—Parece que estamos por verlo. ¡Todos sigan adelante! Pero estén atentos.
—¡Si capitán!.—todos seguimos la orden.
°
—Oye Armin, ¿Sabes en qué lugar está Eren?.—preguntaba Reiner.—No lo sé, seguramente esté en el centro ya que es el lugar más seguro dentro de la formación.
—En el centro de la formación ¿eh? Ahi tambien está Alana.—dijo Jean
—Supongo que si aunque solo es una especulación, no nos dijeron dónde se iba a posicionar.
Todos empezó a temblar, al ver para atras venía un titan corriendo a una gran velocidad. Parece ser inteligente. Al estar tan cerca de nosotros hizo que los caballos cayeran junto con nosotros esto hizo que me lastimará la cabeza. La titán se agachó para ver mi rostro y luego me ignoro por completo.
Los nervios no me dejan disparar la bengala. Esa... Titán no me comió...
—Intentaré atacarla.—dijo jean, pero al intentarlo la titán lo lanzó contra un árbol, corrí hasta donde está jean. Estando aqui pude disparar la bengala.
—Armin, intentaré atacarla yo.—grito Reiner
—¡No Reiner!.—la mano de la titán lo atrapó pero el escapó.
—¡Vamos! Ya no nos esta siguiendo, agarra a Jean y movamonos luego.
°
—Capitan Levi, desde el flanco derecho se aproxima un titán anormal.—aviso Petra.
—Sigan adelante.
ESTÁS LEYENDO
Reaching Freedom
Fantasy~Si en el mundo no existiera la maldad, las personas serían libres por completo. Aveces no es necesario conocer las dos versiones de una historia para saber quién es el malo realmente.~ Les invito a leer esta historia. Me emociona poder compartirla...