I.Austrohungaro: Cuando yo era niño, hiba a la misma escuela que tú, solo que en mis tiempos la escuela era más aburrida y los maestros más estrictos. Yo era nuevo cuando vi a tu padre. Entre a clase y me presente, me dio vergüenza no por hablar delante de todos, sino porque tu padre tena una mirada muy fuerte. Y tenía cara de problemático y tenía su mirada fija en mi.
I.Austrohungaro: Cuando me presente me senté casi al fondo de la clase porque más alante no había hueco. La clase y todo transcurrió normalmente hasta la hora del recreo. Debo admitir que las clases fueron aburridas, pero en el patio no sabía con quien ponerme a comer. Era nuevo y no conocía a nadie. Fue tu padre quien me invito a comer con el, me daba algo de vergüenza y miedo ir con el. Pero nadie más se hiba a juntar conmigo así que acepte. Al primero no hablemos mucho.
I.Aleman: ¿Cuál era tu nombre?
I.Austrohungaro: Imperio Austrohungaro.
I.Aleman: Que nombre más largo...¿te puedo Austria-Hungria? Es solo para acortarlo.
I.Austrohungaro: Si si, sin problemas. ¿Como te llamas?
I.Aleman: Imperio alemán. Pero me puedes llamar Reichtangle.
I.Austrohungaro: Ok. ¿Porque me has invitado a comer contigo?
I.Aleman: Si no lo hacía yo, nadie más lo hiba a hacer. Además, no es como que tenga a alguien más para comer aparte de un amigo mio pero hoy no ha venido.
I.Austrohungaro: Eso es algo tierno...¿Solo tienes a ese amigo tuyo?
I.Aleman: Tengo otro amigo de sexto grado.
I.Austrohungaro: ¿No ha venido el tampoco?
I.Aleman: Si, aquí viene.
Reich: Alto, perdón por interrumpir. Pero, ¿quien era ese otro amigo de papá?
I.Austrohungaro: El imperio ruso.
Reich: ¿Eran amigos?
I.Austrohungaro: Si, ahora dejame continuar.
I.Austrohungaro: Vale.
I.Aleman: ¿Cuántos años tienes?
I.Austrohungaro: 10 ¿y tu?
I.Aleman: 11.
I.Ruso: Hola.
I.Aleman: Hola.
I.Austrohungaro: Hey.
I.Ruso: ¿No me lo va a presentar?
I.Aleman: Oh si, Austria-Hungria, este es mi amigo imperio Ruso, Imperio Ruso, este es mi amigo Imperio Austrohungaro.
I.Ruso: Un gusto.
I.Austrohungaro: Igualmente.
I.Ruso: ¿Eres nuevo?
I.Austrohungaro: Si.
I.Aleman: Ahora que lo he pensando mejor, ¿porque viniste aquí?
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada habla por si sola (URSS X Third Reich)
RomanceOcurre mucho después de la s3guda gu3rra mundial en 2024 Contenido homosexual y shippeos que a lo mejor no te gusten. Omegaverse