Reich se apresuró para llegar rápidamente a la casa de sus padres, no tardo mucho pero se atraso tres minutos y ya estaban sirviendo la comida. Reich entró por la puerta sin previo aviso, hecho polvo de lo mucho que corrió e Imperio Austrohungaro se acerco a él preocupado.
I.Austrohungaro: Reich! Estas bien? Que paso? Porque viniste corriendo?
Reich:A nada mam- digo papa, no es nada *Suspiro* Austria me dijo que podía venir aquí para comer pero se me hizo tarde y por eso he venido corriendo.
I.Austrohungaro: Última vez que me des esos sustos, pero bueno me alegra de verte.
Imperio austrohungaro le dio un beso a Reich en la frente.
I.austrohungaro: Anda, siéntate en la mesa
Reich se sento en una silla, tenía algo de vergüenza por darle ese susto a su padre, se sento al lado de Hungría y le saludo. Hungría también le saludo, el imperio austrohungaro se fue a la cocina y volvió con un plato de ensalada y otro de Roulen.
🔽Imperio austrohungaro sirvió el Roulen y la ensalada y después les dio vasos de agua y Coca-Cola.
I.Aleman: Bueno, cuéntanos, ¿que tal te ha ido?
Reich: Pues, como siempre.
Austria: Tienes una vida muy aburrida sabes? Porque...¿no intentas hacer algo divertido?
Reich: Y, ¿que se puede hacer?
Austria: Pues, siempre tienes dinero podrías ir a un parque de atracciones o algo asi.
Reich: No voy a gastar mi dinero en eso, además, sabes de sobra que me dan miedo esas cosas.
Hungria:Pero son divertidas.
Reich: ¿Nunca escuchas de los accidentes que ocurren en esos sitios?
Austria: Pero la seguridad ha aumentado.
Reich: No voy a hacer eso y punto.
Hungria: Wow, que genio.
Austria: Entoces...podrías hacer las paces con URSS.
Reich: Que?
I.Aleman: Ni hablar Austria! Nadie en esta familia va a hablar con los rusos esos!!
Hungria: Que hay del abuelo Prusia? Esta casado con el padre de URSS.
I.Aleman: El lo eligió así y nadie pudo evitarlo, su destino era estar juntos...Pero eso no significa que los demás podáis casaros con los rusos.
Reich: Padre pero no entiendo, como esque abuelo Prusia si puede y nadie más no?
I.Aleman: Yo no sé qué le vio mi padre a ese estúpido. Solo se que un día me lo presentó como su pareja y luego se casaron.
Reich: ¿Pero tuvieron hijos?
I.Aleman: No.
Reich: ¿Entoces de donde salió URSS y sus hermanos?
I.Aleman: El imperio ruso los tuvo con otro omega.
Austria: ¿De verdad? ¿Abuelo Prusia lo sabe?
I.Aleman: Si lo sabe.
Reich: Porque será que nunca cuenta nada.
Hungria: ¿Quien?
Reich: Prusia. Siempre le contamos de todo y nostros no tenemos ni idea de que es lo que le gusta.
I.austrohungaro: A Prusia le gusta mucho el color negro y el blanco.
Reich: Aparte de eso.
I.Austrohungaro: Se lleva muy bien con Imperio romano, preguntadle a el.
Reich: ¿Imperio romano y abuelo Prusia juntos? Eso es raro, nunca los he visto hablar.
I.Aleman: ¿Como sabes eso?
I.austrohungaro: Cariño, ¿recuerdas cuando conocí a Prusia por primera vez?
I.Aleman: Si.
I.Austrohungaro: Cundo fui al baño, aproveche para explorar la casa y sin querer fui a la habitación de Prusia, allí vi muchas fotos de el e Imperio romano juntos.
Austria: Siempre dices que no tenemos que cotillear pero, ¿tu si puedes? >:(
I.Austrohungaro: Esa fue la primera y última vez que me puse a cotillear.
I.Aleman: Bah, no le hagáis caso niños, cuando el y yo eramos novios siempre revisaba mi habitación para ver si le engañaba con otro imperio o no, sin mi permiso.
I.Austrohungaro: Hey!
Reich: Jaja! XD y decir que pensaba que no eras celoso ni toxico XD.
I.Austrohungaro: Eso era antes.
Hungria: Xd, juro que no me lo esperaba.
I.Austrohungaro: Comed y callar.
Todos se pusieron a comer y después de terminar de comer, Reich ayudo a Imperio Austrohungaro a lavar los cubiertos y platos. Mientras Reich le ayudaba no pudo evitar preguntarse como se conocieron el e Imperio alemán, así que le preguntó;
Reich: Oye, ¿cómo conociste a papá?
I.Austrohungaro: ¿A qué viene eso cariño?
Reich: He visto una foto colgada en el salón de vuestra boda. Y no pude evitar preguntarme eso.
I.Austrohungaro: Oh Reich, nuestro encuentro no fue el más pacífico que digamos...
Reich: ¿Eso es un no?
I.Austrohungaro: Te la contaré, la cosa esque cuando yo era niño...
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada habla por si sola (URSS X Third Reich)
عاطفيةOcurre mucho después de la s3guda gu3rra mundial en 2024 Contenido homosexual y shippeos que a lo mejor no te gusten. Omegaverse