7: Sospechas

102 13 12
                                    

Reich: C-como que Alemania..?

URSS: Lo que te digo.

Reich: Porque no me dijiste antes?!

URSS: ...
R

eich...

Reich: Ah, si cierto no te deje hablar.

URSS: Exacto...pero, ahora que vas a hacer?

Reich:Buscar a mi hijo.

URSS: Seguro?

Reich: Tu también lo harías si fuese alguno de tus 15 hijos.

URSS: Pues si, pero Francia y Polonia han mejorado militarmente.

Reich: Y que? Puedo llamar a mi padre si las cosas se complican.

URSS: Ellos aún no lo saben, y no les avises. Y mejor dile a ONU que el si va a arreglar las cosas pacíficamente no como tu que en cuanto veas a Francia o Polonia les vas a pegar.

Reich: No lo iba a hacer, pero gracias por la idea.

URSS: Reich NO! Si lo haces ONU te dejará peor aún! Escucha, mejor dile el problema de Alemania, Francia y Polonia y ya.

Reich: ONU no sirve ni para una mi3rd@ solo sabe cojer con FBI y hacerle caso a Estados Unidos en todo.

URSS: No te voy a quitar la razón, pero avisale a ONU.

Reich: No.

URSS: Porque no?

Reich: Porque ONU no hará nada. Además, a ONU no le importa lo que le pase a los demás solo quiere fama y dinero...y más cosas.

URSS: Pues como tu.

Reich: Estoy perdiendo valioso tiempo aquí contigo. Debo prepararme para buscar a mi hijo y volver a torturar a Francia y Polonia si es necesario.

URSS: Ya si quieres pones a Hitler a pelear con Napoleón.

Reich: Que tiene que ver el con Hitler?

URSS: Sólo decía.

Reich lo miro con enfado y lo hecho de su casa, Reich se fue a su habitación y agarró varias armas y una chaqueta, escondió las armas en la chaqueta y se fue a la casa de Polonia, Polonia no vivía muy lejos de la casa de Alemania, así que no tardaría mucho en llegar. Pero primero decidió ir a casa de Alemania, en el camino pensaba mucho en cómo estaría Alemania, si bien, mal, herido, salvo...se empezó a sentir estresado y más enfadado que nunca.
Cuando Reich llegó a la casa de Alemania toco la puerta para ver si había alguien, Italia le abrió la puerta.

Italia: Hola señor Reich...imagino que se abra enterado de lo de Alemania.

Reich: Si, no estabas tu con el en la reunión?

Italia:Pero después de 3 horas me despacho para que yo cuidase de Erika. Pero debi quedarme con el.

Reich: Eres igual que tu padre.

Italia: Mhm...ya.

Reich: Porque no lo estás buscando?

Tu mirada habla por si sola (URSS X Third Reich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora