En la mañana siguiente Reich se desperto y comenzó su rutina, se fue al baño se lavo la cara, se puso un pantalón vaquero y un jersey blanco junto con unas zapatillas elegantes de color blanco, de desayuno se hizo tostadas y café. Después salió a pasear otra vez, es parte de su rutina, camino hasta la casa de su padre(La casa de imperio alemán está en el centro, es decir en medio de Berlin) y cuando llego allí quiso entrar a ver a sus padres pero ellos aún no se habían despertado y decidió irse para no molestarlos. Camino un poco más lejos hasta una escuela privada que estaba a unas cuadras de la casa de los padres de Reich.
Reich miró la escuela, el hiba ahí cuando era pequeño y le traía buenos como malos recuerdos como aquella vez que un maestro le atropello por accidente.
Todo empezó con Reich, de poco más de 10 años, levantadose a las 8 de la mañana. Le deserto su segundo padre (Imperip austrohungaro) le despertó suavemente.
I. Austrohungaro: Reich cariño, despierta se te hace tarde para la escuela.
Reich: 5 minutos más, mami porfavor.
(Reich llama a I. Austrohungaro madre por costumbre aunque sea hombre, pero en público le llama papá)
I. Austrohungaro: Lo siento Reich, pero se hace tarde además tienes el desayuno en la mesa y se te va a enfriar si tardas mucho.
Reich: Ya voy mamá.
Reich se vistió, se puso el uniforme de la escuela se lavo la cara se comió el desayuno y su hermano mayor (Weimar) lo llevo a la escuela. Cuando llego Reich saludo a sus amigos y se sento con Imperio Japones e Italia facista hasta que sonó el timbre para entrar.
Reich entró a clase junto con Imperio Japones, Italia facista se va a la clase A y Reich e Imperio Japones están en la clase B de cuarto. Empezó la clase de matemáticas. Tiene dos horas de Matemáticas y esas dos horas se le hacen eternas, a tercera hora vino el Director.Director: Niños, les tengo que decir que su maestro de Biología no va a venir, por lo ta–
El director no pudo terminar la frase porque todos los niños dijeron "VAMOS" porque a todos les cae mal el profe de Biología porque está amargado y es muy estricto.
Director: Entoces un profesor lo va a sustituir.
I.Japones: Y quién es ese maestro?
Director: El señor Antonio Rodríguez.
Reich: MI dentista?
Director: Como dices Reich?
Reich: Nada.
Director: Como hiba diciendo, el señor Antonio Rodríguez va a venir a sustituir al señor Martinez(El profe de biología) así que quiero que lo respeten y que le hagan caso. El ya ha venido aquí más de una vez, pero es la primera vez que os da clases así que niños respeto porfavor. En especial tu Imperio Japones.
I.Japones:Yo? Pfff, lo siento pero quiero ver que tan fuerte es mentalmente el Antonio ese.
Director:Sal al pasillo, no voy a tolerar esa falta de respeto.
I.Japones:Pero si solo he dicho 4 palabras.
Director: Quieres un parte?!
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada habla por si sola (URSS X Third Reich)
RomanceOcurre mucho después de la s3guda gu3rra mundial en 2024 Contenido homosexual y shippeos que a lo mejor no te gusten. Omegaverse