10: Busqueda vol 2

53 15 1
                                    

Reich e Imperio romano no se sorprendieron pero estaban decididos a buscar a Alemania. Reich estaba muy enfadado.

Reich: Cuando los pille, se van a cagar!

I.Romano: Reich cariño, esa no es una manera de solucionar las cosas...pero esta vez te tengo que dar la razón. Hubiera hecho lo mismo si seria alguno de mis hijos.

Reich no hablo mas y se fue directamente a casa de Polonia mientras Imperio romano y FBI lo intentaban detener. Pero Reich fue más rápido debido al enfado y coraje que tenía en ese momento.
No tardo casi nada en llegar a la casa de Polonia. Golpeó la puerta varias veces  miemtras gritaba el nombre de Polonia. Prusia que justo caminaba por ahí se acerco a Reich y le abrazo.


Prusia: Ya tranquilo Reich...tranquilo, Polonia se ha ido con Francia a no sé donde, pero tranquilo encontraremos a Alemania.

Reich comenzó a llorar mientras le correspondía el abrazo a Prusia.

Reich: Quien te dijo..?

Prusia: ONU nos aviso a todos.

Reich: Todos lo saben?

Prusia: Si, y todos estamos buscándolo. Tranquilo Reich.

Reich: G-gracias abuelo...

Prusia: Me lo agradecerás más tarde. Ahora hay que buscar a Alemania.

Reich: Tienes razón...

Reich se limpio las lágrimas y fue con Prusia a buscar a Alemania. Pasaron horas y no encontraron nada. Así que Prusia invito a Reich a pasar la tarde con el. Reich acepto y le aviso a URSS, en la casa de Prusia, Imperio Ruso estaba hablando con unos amigos (Ejército negro de Ucrania o Chernoe znamia según Google e Imperio de Timurdia) Prusia y Reich los saludaron y se fueron a una habitacion aparte.

Prusia volvió con mantas y cosas y se sento al lado de Reich. Le dio un poco de café y una manta, Reich se tapo y tomó el café. Prusia se hizo otro café y se tapo con las mantas y al igual que Reich se bebió el café. El silencio inundaba a los dos, era un silencio algo incómodo y tenso. Pero Reich lo rompió.

Reich: Abuelo.

Prusia: Dime.

Reich: Quien más lo sabe?

Prusia: Casi toda Europa, toda la familia y más países.

Reich: Como cuales?

Prusia: España, China, Rusia, Indonesia, el Vaticano, Egipto, Mongolia, Marruecos, Ucrania...países así.

Reich: Imagino que Kazajistán fue de los primeros en hacerlo.

Prusia: Si. Digo, Kazajistán siempre está hablando con el. Debió preocuparse cuando Alemania no le contestaba los mensajes.

Reich: Si...ojalá esos desgraciados no le hagan hecho nada malo...

Prusia: Mira Reich, no quiero ponerte más triste, pero se realista. Si esta secuestrado le deben estar haciendo cosas malas. Y más cuando tu padre y tu le hicisteis tanto daño a los captores.

Tu mirada habla por si sola (URSS X Third Reich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora