13: Malos recuerdos

58 4 1
                                    

I.Ruso: Ahora que estás mejor, vas a decirme que paso?

Prusia: Pues que fui a hablar con los padres de Francia sobre lo de Alemania y me dijieron que las acciones de Francia no eran culpa suya. COMO QUE NO?! ES SU MALDIT0 HIJO! SI YO SIGUIERA ESA NORMA LES HUBIERA DICHO LO MISMO EN LA PRIMERA GU3RRA MUNDIAL!

I.Ruso: Enserio necesitas unas clases de yoga. Sabes que? Mejor me lo cuentas mañana si? Cuando estés más tranquilo.

Prusia: Mira, la cosa esque cuando su madre me dijo eso yo me enfade vale? Y comenze a insultarle en alemán y vino su esposo a defenderla
y yo pues también me puse a insultarle. A lo que hay Napoleón se pelea con Hitl3r. Y luego salimos todos peleando. Hitl3r con Napoleón y yo con la madre y el padre de Francia.

I.Ruso: Te hicieron mucho daño?

Prusia: Más o menos.

I.Ruso: Bueno ahora dejame hacerte un masaje.

*********************************************************


Reich: Rusia has encontrado algo más?

Rusia: No.

Reich: Ugh...mi3rd@ Polonia mi3rda...

Rusia: Yo le dije a Alemania que no se ajuntara con Francia.

Reich: Ya.

Rusia: Bueno, mejor sigamos buscando.

Reich: Porque crees que Polonia tenga la cuna con la que Alemania dormía?

Rusia: Pf, más importante: ¿de donde te la robo y como la encontró?

Reich: Probablemente se la robo a Erika. Yo la guarde para cuando Alemania sea padre, que no tenga que comprar y montar una cuna.

Rusia: Eso es ingenioso.

Reich y Rusia siguieron hablando mientras buscaban más pistas. Pero al no encontrar nada decidieron irse. Se fueron juntos a casa, así Reich aprovecharía para hablar con URSS.
Cuando llegaron, Rusia abrió la puerta y dejó que Reich entrará primero.


Rusia: Папа!(papa) ya estoy aquí!

URSS: Has tardado mucho eh.

Reich: Yo tengo que hablar contigo.

URSS: Conmigo?

Reich: Si contigo.

URSS: Sobre que? Bueno ya me contarás, sígueme.

URSS comienza a caminar hacia su habitación y Reich le sigue. Una vez allí URSS cierra la puerta para hablar con más privacidad.

URSS: Cuando quieras.

Reich: Sospechoso de que eres tu quien ha secuestrado a mi hijo.

URSS: *Se sorpende* Porque?

Reich: Algo me doce que estás involucrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu mirada habla por si sola (URSS X Third Reich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora