memorias vol 3

74 8 6
                                    

Los chicos intentaron buscar una salida por todos lado, buscando algún tipo de mecanismo en las paredes y techo que los pudiera llevar a alguna salida pero no encontraron nada y Reich se estaba desesperando más.

Reich: N-no hay nada, que vamos a hacer a-ahora?

Turquia: Haber tranquilo, mi padre viene el viernes, y estamos a martes...so logramos mantener la moción del tiempo y calculamos hasta el viernes haremos ruido para que mi padre nos escuche, vamos a estar bien vale? Solo serán 2 días.

Reich: D-dos días?! Eso es demasiado!

Turquia: No, dos días se pasan volando pero en situaciones estresantes no.

Reich: Hay vamos a morir de hambre!

Turquia: Lo dudo, nostros los países podemos aguantar 2 meses sin comer y 11 días sin beber agua.

Reich: Ya pero no voy a aguantar dos días sin ver a mis padres y sin molestar a mi hermano!!!

Turquia: Estás de broma no?

Reich: NO!

Turquia: A veces pienso que no te tomas estas cosas enserio.

Reich: Ya calla! busca una salida o algo!

Turquia: No vamos a hacer nada si no te calmas.

Reich: No puedo calmarme!!!

Después de unas horas de intentar calmar a Reich, Turquia logro calmarlo, Reich no se calmo del todo pero no estaba tan alterado.

Reich: Ahora que?

Turquia: Supongo que a esperar a que mi padre vuelva y hace ruido para que nos escuche.

Reich: Y cuanto queda?

Turquia: Perdi las cuentas intentando calmarte.

Reich: Valla.

Turquia: Supongo que queda esperar.

Reich: Bueno.

Así pasaron las horas y ya casi terminó el día uno, los dos estaban algo nerviosos ya que el hambre pero sobre todo la sed les estaba ganando y estaban algo desesperados. Reich no estaba acostumbrado a no comer nada ya que se la pasa comiendo todo el día y Turquia no comía tanto como Reich pero tampoco estaba acostumbrado a no comer.

Reich: Ya es de noche?

Turquia: No lo se, pero creo que deberíamos dormir por si acaso.

Reich: No voy a poder dormir.

Turquia: Ni yo, pero intentalo.

Reich: Vale, vamos a dormir en el suelo?

Turquia: No nos queda de otra.

Reich dio un suspiro de fastidio y se acurruco en una esquina, cerró los ojos y trato de dormir. Sorprendentemente no le costó mucho y fue a Turquia a quien le costo más. Mientras Turquia intentaba dormir no pudo evitar pensar en que pasaría si su padre se atrasaba y trataba más de dos días esperados en volver a casa, y también pensó que si eso pasaría no les quedaría de otra más que beber sus propios fluidos (el meado y todo eso) porque la comida lo aguantan mejor pero la sed no. Turquia se quedó dormido horas después. Fue Reich quien se desperto primero con ojeras pero durmio mejor que Turquia. Reich vio a Turquia dormir y decidió dejarlo dormir.
Varias horas después Turquia desperto, tenia un montón de ojeras y se notaba que había dormido fatal.

Tu mirada habla por si sola (URSS X Third Reich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora