11: Memorias vol 2

74 10 1
                                    

Rich: Pero...estas seguro?

Prusia: Si. Segurisimo

Reich: Ten cuidado.

Prusia: Tu solo sigue explorando la casa yo vuelvo en una hora o dos. O quizás en 3 o 4.

Reich: Habla, no pelees con nadie.

Prusia se fue sin decir nada en rumbo a la casa del padre de Polonia luego iría a por el de Francia.
Reich se quedó en la casa de Polonia, investigando lo que faltaba. Investigo tres veces por la casa por si acaso. Le quedaba el sótano, estaba nervioso el siempre le tuvo miedo a los sótanos, recordaba cuando era niño y se quedó atrapado en un sótano dos días enteros. Recordó que empezó un lunes por la mañana, recuperándose del incidente en la escuela del coche con el director. Recordó que le pusieron una venda y lo enviaron a casa, bueno pues dos días después Turquia invito a Reich a su casa.
Reich llegó a su casa sin problemas, primero jugaron en el jardín pero no pudieron porque empezo a llover mucho y se tuvieron que meter a casa a jugar después se pusieron a merendar. Cansados de jugar tanto.

Turquia: Hey Reich, a ti te gusta romper las reglas?

Reich: Si porque?

Turquia: Porque están reformando el sótano de mi casa y mi padre viene el Jueves.

Reich: Y hoy es?

Turquia: Martes.

Reich: Emtoces insunuas que debemos ir al sótano?

Turquia: Si.

Reich: Hecho.

Turquia agarro a Reich del brazo y comenzó a llevarlo por toda la casa hasta llegar al sótano. Turquia abrió la puerta y puso un palo encima de la puerta para que no se cierre, y entraron, pero antes Turquia agarro una antorcha y ahora si entraron, al principio vieron alguna que otra cucaracha correteando por las paredes y suelo, también vieron algunas ratas y dos murciélagos.

Reich: Joder, porque no me has avisado de este olor tan malo?

Turquía: Antes no olía así.

Reich: Te has tirado un pedo?

Turquia se rie nerviosamente.

Turquia:Si Probablemente

Reich: Que marrano, cochino, cerdo, puerco, guarro. Normal que no tengas novia.

Turquia: Tu tampoco tienes.

Reich iba a responder pero justo se escucho un ruido muy fuerte, como si algo se hubiera caído, los dos no le dieron mucha importancia pensando que había sido algún relampago. De todos modos los dos se quedaron en silencio y siguieron bajando las escaleras hasta llegar al fondo, había mucho polvo y una luz que iluminaba muy poco.

Reich: Esto da un poco de mal royo.

Turquia: No, solo estás siendo un cobarde.

Reich: Cobarde?

Turquia: Si, los hombres de verdad no tienen miedo.

Tu mirada habla por si sola (URSS X Third Reich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora