🌷1241-1250🌷

428 23 0
                                    

Como Xia Zhe tenía que cuidar a los dos niños, no tuvo tiempo de salir con Xia Yu y Xia Yuan. Los dos terminaron llevando a Yun Lan a recorrer la capital. Cada vez que Xia Wen tenía un tiempo libre, lo obligaban a sacarlos, sin darle la oportunidad de tomar un descanso.

Xia Wan y Xia You se estaban divirtiendo aún más. Regresaban diariamente con bolsas y bolsas de cosas. Todos los días, Liu Fen se paraba en la puerta y esperaba a que llegaran a casa para poder regañarlos bien. Después de eso, Xia You iría a Qiao Mei para quejarse de lo anticuado que era Liu Fen.

Cuando Xia He vio que todos salían a divertirse, ella tampoco quiso quedarse en casa todo el día. Ella también quería salir y caminar.

Sin embargo, Qiao Mei no tenía ganas de hacer nada recientemente. No tenía ningún interés en el mundo exterior. Sin embargo, si Xia He quisiera llevarla a comprar una casa, estaría más que feliz de hacerlo.

“No quiero ir. ¿Qué tal si te hago lo que quieras? ¿Cuál es el punto de salir? Dijo Qiao Mei mientras hacía un puchero.

“¡Vamos al centro comercial a comprar zapatos! ¡Los zapatos de cuero! ¡Aunque sabes hacer ropa, estoy seguro de que no sabes hacer zapatos de cuero! Dijo Xia He con las manos en las caderas.

Qiao Mei lo pensó detenidamente. Lo que dijo Xia He tenía sentido. No es que no supiera hacer zapatos, pero el proceso era realmente engorroso. Además, era difícil lidiar con los zapatos de cuero. Si tuviera que manipular cuero en casa, toda la casa olería fatal. Para los zapatos, era mejor salir a comprarlos.

"Bueno... bueno, supongo que iré contigo entonces". Qiao Mei regresó a su habitación para cambiarse de ropa y salió con Xia He. Antes de que pudieran ir muy lejos, vieron a Qian'e en la entrada del vecindario, saliendo a toda prisa y luciendo como si acabara de llorar.

“Espero no estar viendo cosas. Qian'e acaba de llegar de la casa del tío Zheng, ¿verdad? Xia He no podía creer lo que veía. Los frotó de nuevo y miró más de cerca. La persona era realmente Qian'e.

"Sí, parece que las cosas sucedieron como esperaba", dijo Qiao Mei con el ceño ligeramente fruncido.

En aquel entonces, ella ya le había aconsejado a Qian'e que se preparara para ese día. Aunque Zheng Peng era un hombre muy agradable, Zheng Su definitivamente no permitiría que Qian'e se casara con un miembro de su familia. No sería por otra razón que el hecho de que Qian'e era infértil y no podía continuar con el linaje de la familia Zheng. Esto era algo que Zheng Su no podía aceptar.

Qiao Mei y Xia He esperaron a que Qian'e se fuera antes de subir lentamente al auto y salir del vecindario. Los dos parecían incómodos. Aunque a Xia He no le agradaba Qian'e, era como si Qian'e hubiera cometido pecados imperdonables. Ella no merecía ser tratada así.

“Escuché del hermano Luo y de mi madre que Zheng Yuan y Zhuang Hua regresaron recientemente. Las familias de ambas comenzaron a discutir el asunto de su inminente matrimonio, razón por la cual Zheng Peng quedó implicado. Creo que el tío Zheng ya había querido separar a Zheng Peng y Qian'e durante mucho tiempo y sólo está usando esto como excusa”, dijo Xia He.

Qiao Mei miró hacia adelante sin expresión alguna. Estas cosas no tenían nada que ver con ella. Estaba más preocupada por Qian'e. ¿Será que realmente la pareja no pudo terminar junta? Realmente quería que Qian'e sentara la cabeza con alguien agradable.

“¿Escuchas lo que digo? ¿Por qué no te pones celoso cuando se menciona a Zheng Yuan? ¿Sabes quién es Zheng Yuan? Preguntó Xia.

“La novia de la infancia de Xia Zhe, una mujer a la que le gustó Xia Zhe durante más de 10 años. Además, solía estar en la misma unidad militar que Xia Zhe”, dijo Qiao Mei.

Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición Where stories live. Discover now