A Zhao Fei le gustaban las mujeres que se parecían a Qian'e. ¡A todo el mundo le gustaban las mujeres hermosas! Si pudiera casarse con una mujer hermosa, ¡se sentiría muy orgulloso!
Antes, Zhao Fei pensaba que Qiao Mei era la persona más hermosa del mundo. Ahora que conocía a Qian'e, pensaba que ella era tan hermosa como Qiao Mei. Ambas eran hermosas a su manera.
No hablaron mucho antes de que Zhao Fei se alejara de la casa del patio de maíz. ¡Todavía tenía que darse prisa y vender la mercancía! Todos sus hombres lo esperaban ansiosos.
—¡Tía, vamos a vender carne estofada! ¡Tenemos que seguir trabajando hoy! ¡Tenemos que ganar más dinero! ¡Cada día más! ¡Lo mejor es que podamos ganar 10.000 dólares al día! —dijo Qian'e felizmente.
"¡Ese pensamiento es demasiado aterrador!", Dijo Li Gui.
Nunca imaginarían que en el futuro un ingreso de 10.000 dólares al día sería sólo una gota en el océano.
Ahora que Qian'e podía ganar cada vez más dinero, tenía cada vez más cosas que esperar en la vida. Mientras aún hubiera esperanza, podía hacer cualquier cosa y trabajar duro para superar cualquier dificultad.
Después de trabajar un tiempo para Qiao Mei, todos habían ganado bastante dinero. Li Gui había renovado la estructura salarial. En el pasado, su salario se calculaba por día. Ahora, a las personas que manejaban el maíz, como Zhou Shuang, se les pagaba semanalmente, mientras que al resto se les pagaba mensualmente.
Cuando Chi Ze y los demás llegaron por primera vez, no tenían dinero y también habían traído a sus esposas. Qiao Mei dijo que dejaría que Li Gui se encargara de la mano de obra y otros asuntos comerciales. Ella ayudaría a Li Gui si se enfrentaba a alguna dificultad, de lo contrario se concentraría en el desarrollo de nuevos productos.
Al principio, Li Gui les dio a cada familia 50 dólares, además de cinco libras en cupones de alimentos y cinco libras en cupones de carne como anticipo de salario. Todas estas personas eran del campo, por lo que recibían muy pocos cupones de alimentos y cupones de carne del gobierno cada mes. Por lo tanto, Li Gui tenía la intención de compensar lo que les faltaba cada mes para que estuvieran a la par de las personas que tenían un registro de hogares de la ciudad.
Los cupones de alimentos no eran algo tan raro. Cuando algunas familias necesitaban dinero urgentemente, intercambiaban estos cupones por dinero. La gente lo hacía en secreto y con un entendimiento mutuo tácito entre ellos.
Después de vender la carne estofada al mediodía, Li Gui pidió a todos que dejaran lo que estaban haciendo y dijo que tenía un anuncio que hacer.
Ella llegó con una mochila enorme y un libro de contabilidad y luego reunió a todos para una reunión en la casa del patio del maíz de una manera muy formal.
Todos trajeron pequeños taburetes y se sentaron en el patio para escuchar lo que Li Gui tenía que decir. Había un total de ocho personas en el patio, pero Li Gui se sentía como si tuviera el mundo entero a sus pies. Era como si fuera la dueña de una gran empresa y la gran jefa.
"Bueno... no hay necesidad de que todos se pongan tan serios. ¡Estoy aquí hoy para pagarles el salario a todos!", dijo Li Gui.
—¡Hermana mayor! ¡No podemos esperar! —dijo Chi Ze emocionado mientras se frotaba las manos.
La esposa de Chi Ze, Wang Fang, rápidamente lo pellizcó en la cintura en secreto y le susurró al oído: "Deberíamos tomar lo que ella nos dé. ¿Por qué la apuras? ¿Cómo esperas que continúe después de eso? ¿Y si quiere decir algo más?"
De repente, Chi Ze se dio cuenta de lo grosero que había sonado cuando habló hace un momento. Rápidamente cerró la boca y se sentó obedientemente para escuchar a Li Gui.
YOU ARE READING
Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición
Fantasy⚠️ IMPORTANTE ⚠️ ‼️ ESTÁ OBRA NO ES DE MI PROPIEDAD ‼️ CRÉDITOS CORRESPONDIENTES A SU RESPECTIVO AUTOR ☑️ Qiao Mei transmigró a una novela como personaje secundario con el mismo nombre que ella que carecía de presencia. Este personaje secundario era...