Sólo cuando la cara del hombre estaba magullada e hinchada y le gritó a Ma San pidiendo piedad, Ma San se detuvo con satisfacción. Ninguno de los que presenciaron la escena se atrevió a dar un paso adelante para detener la pelea. El encargado de la tienda ni siquiera se atrevió a llamar a la policía. Todos tenían miedo de que Ma San también los golpeara.
No valía la pena entrometerse en los asuntos de otra persona. Como decía el refrán, sería mejor hacerse amigo de un holgazán que ofender a alguien como un jugador.
Esto se debía a que a esas personas no les importaba su vida. ¡Vivían sin saber si verían otro mañana!
"Muy bien, hablemos adentro", le dijo Ma San a He Mei mientras se limpiaba las manos con un pañuelo. Al entrar, todavía sentía que no había desahogado suficientemente su ira. Se giró y le dio otra patada al hombre antes de entrar satisfecho.
Los dos regresaron a sus asientos originales y bebieron su café como si nada hubiera pasado. Era como si los dos se acabaran de conocer.
Ahora había una sonrisa en el rostro de Ma San. Cuanto más miraba a He Mei, más agradable le parecía ella. Se sintió mucho mejor después de desahogar todos los agravios que había sufrido recientemente.
“Solo estoy aquí para ponerme al día con ustedes y contarles lo que sucedió en la capital durante este período de tiempo. Sé que definitivamente no querrás que Qian'e y Shen Na lo pasen bien. Mi tío pequeño pronto me enviará de regreso a las montañas. Antes de irme, puedo darte algunas pistas”, dijo lastimosamente He Mei.
En realidad, He Ning no la estaba buscando en absoluto y ni siquiera le importaba si estaba viva o muerta. Había regresado en secreto para quedarse en la antigua casa durante los últimos dos días. Sabía de una madriguera para perros en la vieja casa por la que podía entrar al patio y quedarse en la leñera durante unos días.
¡Ya era suficiente tener un refugio contra los elementos! En el pasado, ella definitivamente no habría sido capaz de soportar una vida así. Ni siquiera podía imaginarse cómo podía vivir la gente en la leñera.
“Lo haces sonar tan real. ¿Cómo puede tu tío pequeño dejarte escapar tan fácilmente? Dijo Ma San con sospecha.
“No importa si me crees o no. De hecho, regresé de las montañas en secreto, pero mi tío pequeño me descubrió anteayer. No quiere ofender a la familia Xia, así que insiste en enviarme de regreso a las montañas. No tengo a nadie más en quien confiar excepto a ti. Si no me ayudas a vengarme, nadie recordará lo que sufrimos”. Mientras He Mei hablaba, ella incluso comenzó a llorar.
La forma en que lloró tan tristemente hizo que la gente a su alrededor sintiera lástima por ella. Ma San no fue la excepción. Aunque sabía que He Mei estaba lleno de planes, no poseía ninguna racionalidad frente a una mujer hermosa. ¡Mientras He Mei lo tentara un poco, perdería el sentido!
Al ver que Ma San todavía sospechaba, He Mei lentamente puso su mano sobre la suya y dijo: “¿Lo sabes? ¡Ese grupo de personas me ordena que haga trabajo manual todos los días! ¡Mis manos están tan ásperas ahora!
He Mei agitó su delgada mano frente a Ma San. Justo cuando Ma San estaba a punto de tomarle la mano, de repente la retiró.
“¡Definitivamente me vengaré! ¡Definitivamente no dejaré que estas dos perras tengan una buena vida! Dijo Ma San con firmeza.
“Hermano Ma San, ¡cuento contigo! ¡Después de que me vaya, no olvides lo que me prometiste! Dijo Mei.
He Mei continuó contándole muchas cosas a Ma San. En general, lo que quería decir era que mientras él hiciera que Qian'e y Shen Na pagaran el precio, ella podría estar dispuesta a salir con él. Sin embargo, ella fue muy vaga con los detalles, lo que le dejó mucho espacio para fantasear.
YOU ARE READING
Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición
Fantasy⚠️ IMPORTANTE ⚠️ ‼️ ESTÁ OBRA NO ES DE MI PROPIEDAD ‼️ CRÉDITOS CORRESPONDIENTES A SU RESPECTIVO AUTOR ☑️ Qiao Mei transmigró a una novela como personaje secundario con el mismo nombre que ella que carecía de presencia. Este personaje secundario era...