“Dime, ¿de dónde eres exactamente? ¿Cómo lograste encontrarme?”, dijo el director Qiao con calma.
Sin embargo, cuando observó a Qiao Mei y Xia Zhe, no parecían personas que hubieran decidido venir a pedirle ayuda al azar. Estaban muy bien vestidos, por lo que no había ningún problema en hablar con ellos.
Tomó la jaula y regresó a su escritorio para sentarse. Quería mostrar su sentido de autoridad, pero eso no funcionó con Qiao Mei. A ella no le impresionaban en absoluto esas cosas.
“¡Por supuesto que venimos de casa!” Qiao Mei actuó como si hubiera entrado en su propia casa y llevó a Xia Zhe a sentarse en el sofá. Sus acciones sorprendieron al director Qiao. Nunca había visto a alguien que actuara con tanta familiaridad con él.
Xia Zhe casi se rió a carcajadas. Giró la cabeza hacia un lado para contener la risa.
—¿Cómo... cómo está tu padre? ¿Ha estado bien últimamente? Si está libre, deberías traerlo aquí. No nos hemos visto en mucho tiempo —preguntó el director Qiao de manera inquisitiva.
Qiao Mei no dijo nada más. Tomó las dos cajas de regalo de Xia Zhe y caminó lentamente hacia el director Qiao y las colocó sobre su escritorio.
"Mi padre no tiene buena salud y no puede moverse con frecuencia, por lo que no le conviene venir a visitar al tío Qiao. Sin embargo, te he traído un pequeño regalo. Me pregunto si te gustará. Espero que sí", dijo Qiao Mei con una leve sonrisa.
El director Qiao abrió la caja de regalo con curiosidad y sus ojos se sintieron atraídos de inmediato por el juego de té de 12 piezas. Era como un gato que había tenido hambre durante mucho tiempo y finalmente había visto algo de carne. No podía soportar apartar la vista del juego de té.
Inmediatamente después, Qiao Mei abrió también la otra caja de regalo. El cariño del director Qiao por el regalo era indescriptible y estaba tan emocionado que casi se puso de pie.
—Tío Qiao, ¿te gustan? —preguntó Qiao Mei suavemente.
El director Qiao recuperó la cordura de inmediato y guardó rápidamente las dos cajas de regalo con cuidado. Después de toser dos veces, dijo amablemente: “Me gustan. ¡Me gusta todo lo que me da mi sobrina! Qiao… Qiao Mei, ¿tengo razón? ¡Gracias por tu amabilidad! Por favor, envíale mis saludos a tu padre. Como no tiene buena salud, no necesita hacer el viaje hasta aquí”.
“¡Te dije que al tío Qiao definitivamente le gustarán!” Después de decir eso, Qiao Mei miró a Xia Zhe y suspiró impotente.
El director Qiao entendió lo que ella quería decir. Los regalos no eran gratis y de inmediato preguntó: “Qiao Mei, ¿hay algo que te preocupa? ¡Dígaselo a su tío y déjeme resolver este problema por usted! ¡Dime qué puedo hacer! ¡Definitivamente la ayudaré!”
“¿De verdad? ¡El tío es realmente muy amable conmigo! ¡Entonces no te lo ocultaré!” Qiao Mei continuó felizmente: “De hecho… queremos obtener algunas vísceras de cerdo de ti. La gente del pueblo no ha probado carne ni pescado durante mucho tiempo, así que quiero que todos coman un poco”.
“¡Eso es algo fácil de hacer! ¿Cuánto quieres?”, dijo el director Qiao con entusiasmo.
—¡Todo! ¡Lo quiero todo a partir de ahora! —dijo Qiao Mei.
Esta frase asustó tanto al director Qiao que casi se cae de la silla. Qiao Mei realmente estaba pidiendo demasiado. Si quería algo de despojos de cerdo para vender a los aldeanos, él no tenía ningún problema en darle algo de carne. Solo esos dos regalos de ella valían el precio de cinco cerdos.
Darle a Qiao Mei todos los despojos de cerdo de toda la fábrica equivalía a darle una cuarta parte del suministro total de despojos de cerdo de la capital. ¡Eso era simplemente absurdo!
YOU ARE READING
Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición
Fantasía⚠️ IMPORTANTE ⚠️ ‼️ ESTÁ OBRA NO ES DE MI PROPIEDAD ‼️ CRÉDITOS CORRESPONDIENTES A SU RESPECTIVO AUTOR ☑️ Qiao Mei transmigró a una novela como personaje secundario con el mismo nombre que ella que carecía de presencia. Este personaje secundario era...