“El hermano mayor Deng no vendrá a la casa todos los días para instarme a que me apure, ¿verdad? Entonces debería bordar lentamente y entrenarlo para que tenga mejor temperamento. ¡Debemos hacer que se sienta un poco ansioso!”, dijo Qiao Mei.
—¡Soy yo! ¡Soy yo, está bien! ¡Realmente te gusta guardar rencor, pequeña! —dijo Xia He mientras miraba a Qiao Mei con cariño.
Sin embargo, incluso si en el futuro tuviera sus propios hijos, no se olvidaría de mimar a Xia Fan y Xia Xing. Eran igualmente importantes para ella.
Los dos bromeaban ruidosamente. Sin embargo, antes de que Qiao Mei y Xia He pudieran tener una buena charla, Xia He se fue rápidamente después de recibir una llamada telefónica de Deng Fan. ¡Qiao Mei se dio cuenta de que ya había caído en desgracia por completo!
Cuando Deng Fan viniera a buscar a la novia en el futuro, ella definitivamente le pondría las cosas difíciles y le haría saber que no podría casarse con Xia He tan fácilmente.
Liu Fen y Xu Lan conversaron con Qiao Mei en la sala de estar. Los tres no se habían sentado juntos durante mucho tiempo. Durante este período, siempre había invitados en casa, por lo que todos eran muy cuidadosos y no se atrevían a chismear en absoluto.
—Segunda tía política, ¿por qué no hay noticias sobre el matrimonio de Xia Xing? ¿No dijo la tía Zhou que quería organizar la boda de la pareja este año? —preguntó Qiao Mei con curiosidad.
“¡Oh, este asunto! ¡Todo esto resulta ser realmente satisfactorio! ¡Quiero contárselo a ambos!”, dijo Liu Fen agitado.
Xia Wen había bloqueado todos los medios y formas de Zhou Luo para hacer las cosas. En realidad, no se podía culpar a Xia Wen por este asunto. Era Zhou Luo quien era demasiado insaciable.
Después de que Zhou Luo dejó la casa de Xia Jun, fue descaradamente a pedirle ayuda a Xia Mao. Xia Mao no era tonto. Ya había oído que Zhou Luo había hablado mal de Qiao Mei delante de Xia Jun. Xia Mao era una persona rencorosa. Ni siquiera aceptó reunirse con Zhou Luo y la hizo encerrar fuera del edificio de la oficina militar del gobierno.
Zhou Luo estaba tan enojada que se le notaba en el rostro. Incluso intentó entrar a la fuerza y los agentes de seguridad la escoltaron hasta la salida.
Al final, Zhou Luo no tuvo más remedio que aceptar la sugerencia de Xia Wen de alquilar una casa para que Xia Xing se quedara allí después de casarse. Xia Wen no aprovechó la oportunidad de causarles problemas con respecto a este asunto. En cambio, alquiló una casa de tres habitaciones para ellos. Era solo que estaba ubicada un poco lejos, justo en las afueras de la capital. Cada vez que querían ingresar a la ciudad, tenían que conducir durante dos horas.
Xia Wen solo quería mantener alejados a los miembros de la familia del tercer hijo y evitar que acosaran a su familia. Habría estado bien si los hijos del tercer hijo fueran filiales con Xia Jun y tuvieran una relación amistosa con las familias del hijo mayor y del segundo hijo. Sin embargo, la razón por la que todos se encontraban en una situación tan incómoda ahora era debido a la interferencia de Zhou Luo.
Xia Xing ya era un adulto, pero aún no sabía distinguir el bien del mal. Cada vez que Xia Wen veía a Xia Xing, no lo miraba con amabilidad.
“¿Así que aceptaron así como así? ¿No causaron más problemas?”, preguntó Qiao Mei con curiosidad.
"¡Cómo pueden estar dispuestos a mudarse! Sin embargo, no es Zhou Luo quien quiere causar problemas. Es esa niña la que está infeliz", dijo Liu Fen.
YOU ARE READING
Después de transmigrar la esposa gorda hizo reaparición
Fantasia⚠️ IMPORTANTE ⚠️ ‼️ ESTÁ OBRA NO ES DE MI PROPIEDAD ‼️ CRÉDITOS CORRESPONDIENTES A SU RESPECTIVO AUTOR ☑️ Qiao Mei transmigró a una novela como personaje secundario con el mismo nombre que ella que carecía de presencia. Este personaje secundario era...