_ Rusia fue el primero en levantarse se sentía ¿emocionado?
Se fue al baño entrando a este.
Al salir se cambió de ropa para posteriormente salir de su cuarto.
Bajo las escaleras deteniéndose en un escalón en específico, giro su mirada hacia arriba quedando en la misma posición que en la quedó cuando el Méxicano le dió un beso en el cachete por lo que inconsciente sonrió.
Se dirigió hacia la cocina en dónde se encuentro con su padre el cual estaba cocinando un ¿Pay?-_veo que despertaste
-solto URSS quien noto la sonrisa de su hijo lo que se le hizo raro Rusia nunca sonreía-
_ despierta a tus hermanos y ayudarlos a arreglarse
-comento serio URSS quien dejó el pay en la mesa para que se enfriará sabía que a España le encantaban los pays por lo que no se le hizo mala idea hacer uno.
Rusia se encamino nuevamente hacia arriba caminando entre los pasillos donde empezaban los cuartos de sus hermanos por lo que dió un gran suspiro.
Abrio todas las puertas sin hacer ruido y cuando ya estaban abiertas agarro un una lata que adentro tenía piedritas y comenzó a agitarlas pasando por todas la habitación en dónde sus hermanos se levantaban por aquel ruido tan molesto.
Rusia se detuvo en el cuarto de Ucrania, Bielorrusia y kazajistan pues era el último, miro como Ucrania se revolvía entre las cobijas mientras que kazajistan se levantaba-_ ay Rusia un momento más
-comento Ucrania quien se sentó en su cama con pesades mientras se sobaba sus ojos mientras que kazajistan se dirija al baño en silencio -
_bueno padre me mandó a levantar los, quiere que ya nos preparemos ... Ustedes arreglensen yo iré a ayudar a los trillizos
_en un rato voy ayurte si?
-comento Bielorrusia la cual se estiraba sobre su cama mientras que bostezaba-
_bueno entonces me retiro
-comento Rusia quien salió del cuarto mientras que Ucrania se levantaba escondiendo su ropa.
En la familia de URSS estaba Rusia(hombre) como el mayor después de el seguía Ucrania(hombre), Bielorrusia(mujer)y kazajistan(hombre)que eran trillizos tenían 8 años, después seguía Moldavia(mujer), Kirguistán(hombre), Tayikistán(hombre)y Turkmenistán(hombre) los cuales eran cuatrillizos con seis años, posteriormente seguían Uzbekistán(hombre), Azerbaiyán(hombre), Georgina(mujer) y Armenia(mujer) cuatrillizos también con cinco años y al final estaban los trillizos los cuales eran Letonia(hombre), Lituania(mujer) y Estonia(mujer) con 3 años.
Rusia metió a bañar a los trillizos los cuales jugaban con el agua-_quédense quietos si no, no podré bañarlos
-comento Rusia quien miro como sus hermanos asentían poco después llegó Bielorrusia la cual fue a elegir la ropa de sus hermanos menores.
Moldavia junto con Bielorrusia peinaba a las más menores mientras que los demás ayudaban en lo que sea ya sea pasando una liga o algo.
Bajaron abajo donde miraron a su padre el cual tenía un recipiente transparente en sus manos donde se podía ver el pay-_ bueno la casa de España queda a dos cuadras de aquí nos tardaremos como diez minutos y son las 9:45 am asique vamos temprano
-comento URSS quien camino hacia la puerta seguido por sus hijos los cuales Iván atrás de URSS mientras que las mujeres cargaban a los más pequeños, URSS educó a sus hijos según los estereotipos de género hasta ahora los trababa de diferente forma por su sexo dejando que las mujeres se encargan de cuidar a los más menores pero dejaría de hacerlo hasta saber el segundo género de sus hijos para ver si eran alfas,betas o Omegas.
España se levantó temprano sabía que URSS llegaría a su casa y eso la emocionaba, rápidamente se levantó de su cama y se fue a bañar, al acabar se puso un vestido blanco con detalles dorados y se dejó suelto su rojizo cabello.
Al acabar salio de su habitación con mucha alegría en su rostro, camino hacia cada habitación de sus hijos estaba tan feliz que los levantaba dándoles un abrazo lo que sorprendió a los latinos ya que casi siempre su mamá los levantaba haciendo mucho ruido-
ESTÁS LEYENDO
flores?(Rusia x México)(rusmex)
Romance_te ame y te sigo amando Pero te fuiste dejándome solo y sin ninguna esperanza de que tú volvieras, no sé cual fue el problema,si fue error mío o tuyo, no se que pasó, nose porque te fuiste, no sé si te sigo amando, a veces lo dudo Pero siempre lleg...