plática

32 6 2
                                    

México estaba en su cama,ya era de noche,sus hermanos estaban dormidos pero el no,seguía esperando al ruso,tenía que decirle que era alfa.
Escucho como la ventana era golpeada lo que le dió pánico ya que significa que Rusia ya estaba aquí.
Rusia seguía pensando en lo que le dijo su hermana,¿Valía la pena arriesgar todo?, amaba a México pero si se quedaba significa un adiós a su sueño de ser un economista.
Rusia miro como la ventana era abierta por México,el pensaba que era mujer,¿Por qué?,porque México parecía una mujer, México nunca le dijo que era hombre porque no sabía que Rusia pensara que era una mujer por lo que nunca vio necesario recalcar su sexo.
México no espero mucho y con rapidez se salió de la ventana pisando las locetetas de color blanco,casi se cae pero pudo mantener el equilibrio y con mucha rapidez dió un pequeño salto hacia una rama.
Rusia miro como "la" country se agarraba de la rama tratando de sostenerse bien, planeaba ir a "ayudarla" pero notó como México se levantó quedando parado enzima de la rama.
El country estiró sus brazos para tener equilibrio con ellos y con delicadeza camino hasta el ruso quien prefirió esperar.
Al estar cerca del alfa, México se sentó al lado de este por lo que ambos quedaron quedaron sentados encima de la misma rama.

—hola...¿Cómo es—el Méxicano no acabo de hablar pues fue abrazado por el alfa quien lo agarro por la cintura algo que fue incómodo para el Méxicano quien sabía que tenía que decirle que era alfa—Rusia...por favor suéltame—dijo con la voz rota el country quien fue rápidamente soltado por Rusia quien lo miro con confucion,no entendía la actitud del Méxicano el siempre era quien daba los abrazos,era el quien siempre le daba besos en la mejilla,el era siempre quien le decía uno que otro coqueteo vulgar y se le hacía raro que México no le hubiese alabado por tomar la iniciativa el.

—¿Que pasa?—cuestiono el alfa quien se alejo un poco del Méxicano para darle su espacio,esto lo notó México quien sintió un vacío en su corazón Pero también tenía que admitir que quería si espacio,quería estar lo más alejado del ruso para poder decirle que era alfa.

—nada,solo que... Ya tengo los resultados de mi examen de segundo género—comento angustiado el mexicano quien miro fijamente al ruso el cual no entendía la preocupación del country.

—¿Y que pasa?... No creo que sea grave,eres Omega—dijo Rusia quien al ver la mirada del Méxicano empezó a sospechar que lo que le dijo su hermana se volvería verdad—¿Cierto?—cuestiono el alfa el cual se empezó a desesperar.

—Rusia... Soy alfa—dijo serio el Méxicano quien desvío su mirada para no poder ver la del ruso.
Rusia sintió como un balde de agua fría se le caía encima,¿Escucho bien?,¡¿Alfa?!.

—Mexico se que aveces eres bromista... Pero ahora ya no es chistoso—comento serio el alfa que miro como "la" country le extendia una hola de papel la cual agarro.
Rusia empezó a leer los resultados mirando que era verdad lo que decía "la mexicana"...era alfa.
El alfa le devolvió rápidamente la hoja al Méxicano quien trato de agarrarla pero no pudo pues se cayó desde la altura del árbol.

—¿Rusia?—Mexico miro con intrigacion al alfa quien no quería ver al Méxicano,no podía creerlo,¿Que pasaría con ellos?,no podía estar con un alfa,era antinatural,no solo eso si no que no se podía, un alfa no podía estar con un alfa,Pero entonces,todos esos años,¿No valieron la pena?,ellos nunca hicieron nada oficial porque querían esperar hasta tener confirmado los segundos géneros de cada uno,pero ahora,no podían hacer oficial nada,aunque todos los hermanos de ambos countrys sabian lo que había entre ellos siempre lo negaban para seguir esperando.

—yo... Me tengo que ir—dijo fríamente el alfa,algo que le fue extraño a México pues el alfa siempre le daba un pequeño beso en la mejilla pero ahora ni siquiera le daba un abrazo.

—¿Adónde?—pregunto el Méxicano quien seguía sentado en la rama pero al ver como el alfa se levantaba de esta hizo lo mismo.

—Ami casa—dijo seco el alfa algo que lo notó México quien sintió dolor ante la forma en la que le hablo el ruso.

—¿tan temprano?—cuestiono el menor quien miro como el alfa empezaba a bajarse de la rama—¡No te vayas!—dijo desesperado el Méxicano quien trato de agarrar nuevamente la mano del alfa pero este la quito rápidamente.
Rusia no dijo nada y se bajo del árbol dejando solo al Méxicano quien miro desde arriba como el alfa se Hiba corriendo del lugar.
México se derrumbó,sentía como su mundo se le venía abajo,el espero desde los cinco años por ese momento para que todo se fuera a la basura por unas simples cuatro letras que le decía "alfa" no lo podía creer,eso era un infierno.
El mexicano rompió a llorar,se recargo sobre el árbol,sentia un dolor enorme sobre su pecho.
Empezó a sentir un ataque de pánico,no podía respirar bien,sentía un dolor en su pecho,todo se le nublababa,sentía un cosquilleo horrible sobre el,sintió un dolor de cabeza horrible.
Agarro fuertemente su cabello jalando de el,no podía con eso,era terrible... El amor de su vida lo dejo solo.
Rusia empezó a correr no podía creerlo... "Ella" era "una" ¡alfa!, sentía un terrible dolor sobre su pecho,pudo sentir como todo el mundo se le venía abajo,el amaba al Méxicano Pero... No podía estar con "una" alfa,sería renunciar al sueño de tener un Omega a su lado,un Omega que le diera hijos,porque el tenía el sueño de forma una familia con el mexicano Pero ahora eso solamente sería un sueño... Un estúpido sueño por parte de ambos.

flores?(Rusia x México)(rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora