México sintió que el mundo se le vino abajo, ¡¿Alfa?!,el no odia ser alfa,ni siquiera mostraba serlo,hubiese Sido más creíble decir que era beta.
En ese momento los hermanos del Méxicano empezaron a celebrar pues ser alfa era lo mejor de lo mejor, Chile enojado le pago los cien pesos a Argentina el cual se los metió en el bolsillo trasero de su pantalón.—¡ERES UN ALFA MI PANA!¡Y ESO ES LO MEJOR QUE TE PODRA PASAR EN LA VIDA!—grito eufórico Venezuela el cual empezo a aplaudír.
—¡UN ALFA MAS!—grito feliz Panamá la cual se levantó de su asiento y corrió hasta el Méxicano para poder darle un abrazo.
Todos los hermanos alfas de México se levantaron de su asiento y empezaron a felicitarlo menos Colombia, Argentina y Brasil quienes escucharon muy bien como está mañana el omega decia que quería ser Omega.—¡¿COMO GE SIENTES POR SER ALFA?!,¡GENIAL ¿NO?!-pregunto alegre República Dominicana - ¡QUE CHEPA!(Que suerte)—todos los alfas abrazaban a México el cual se sintió asfixiado, decepcionado,triste, confundido y demás cosas que hacían que se sintiera mal.
—dejenlo—solto Brasil llamado la atención de todos los que rodeaban a México.
La alfa se acercó al Méxicano y lo jalo hacia ella lo que provocó que México saliera de bolita de countrys creada por sus hermanos—¿Cómo te sientes?—cuestiono Brasil la cual miro como México soltó varias lágrimas,el no quería ser alfa,el quería estar con Rusia pero el también era alfa y dos alfas nunca podrían tener algo más allá de la amistad.
México soño con una vida al lado del ruso en dónde uno de los dos era Omega y el otro alfa,por como Rusia salío alfa el tenía que ser Omega pero la suerte jugó en su contra y salió que era alfa.—bien niños,mejor coman,yo hablo con México—solto España la cual agarro la mano del Méxicano quien no dejaba de llorar.
España se llevó a México a su cuarto para poder tener un poco más de privacidad.
Llevó a México hasta su cama sentandolo en esta,ella no se sentó en la cama si no que se inco enfrente de México quedando de rodillas frente a el.
México no paraba de llorar,el tenía que ser un Omega no un alfa,a él no le servía de nada ser alfa,además de que sería un alfa débil,el no mostraba signos de ser alfa,los alfas eran altos,fuertes y dominantes pero el era todo lo contrario,era bajito,apenas podía cargar media docena de platos de cerámica y aunque era un poco agresivo la mayoría del tiempo era cariño y eso no era de un alfa.—Nueva España,mírame a los ojos— dijo preocupada la Omega quien miraba como el "alfa" no la volteaba ni siquiera a ver.
México miro a su madre a los ojos la cual estaba preocupada por la reacción que tuvo su hijo Pero lo comprendía—se que tú querias ser Omega... Y el solo hecho de haber salido alfa te lastimó ¿No es así?—cuestiono España quien paso su mano por la mejilla del Méxicano secando las lágrimas que este Soltaba.
México asintió con la cabeza ante la pregunta de su madre la cual soltó un suspiro pesado —bien... No creo que sea grave ¿Verdad?—la Omega acercó su mano hasta el cajón de un mueble que se encontraba cerca de su cama y de este saco una servilleta—solo dile está noche que venga Rusia que tú eres un alfa—comunico la omega la cual miro la mirada llena de sorpresa que le dedicaba su hijo.—¿Tu cómo sabes... Que Rusia viene a verme por las noches?—cuestiono el Méxicano quien se sonó la nariz con la servilleta que le dió la española.
—soy tu madre... Se lo que tú y tus hermanos hacen...yo sé todo sobre ustedes... También se quien de ustedes rompió mi licuadora—solto de forma agradable España lo que hizo sentir cómodo al Méxicano quien soltó una pequeña risa ante el comentario de su madre— entonces,tu le dirás a Rusia que eres,no se va a enojar o molestar y eso lo sé el es alguien muy maduro para su edad,se que te comorendera y así ambos buscarán una forma de salir de esto... Juntos —comento la omega quien agarro ambas manos de México y las junto para darles un poco de calor.
México asintió con la cabeza repetidas veces,las palabras de su madre lo reconfortaron y hará hasta lo imposible por estar junto al Ruso—ven vamos a comer—solto España quien se levanto del suelo y junto a México.
Detrás del otro lado de la puerta estaban los latinos quienes trataban de oír la plática entre su madre y México Pero no alcanzaban a escuchar.—¿escuchas algo?—cuestiono Brasil la cual estaba debajo de Chile quien negó con la cabeza.
En ese momento la puerta fue abierta por lo que los latinos se aterin uno ensima del otro.
España miro sorprendida la escena pero luego se molestó con sus hijos.—hola ancestra—dijo con nervios Colombia quien saludo a su madre con su mano mientras movía los dedos de adelante hacia atrás-¿Hace frío no?-España solo miraba furiosa a todos sus hijos los cuáles estaban nerviosos.
—van a cocinar las dos últimas semanas que les quedan de vacaciones—dijo firme la Omega quien miro como sus hijos tenían una cara de frustración.
—pero ama, son vacaciones de verano—dijo Ecuador quien planeaba convencer a su madre de retirar el castigo.
—no importa... Vallan a comer,yo ya no tengo hambre—dijo España quien se adentro nuevamente a su habitación y la cerró con seguro.
Los latinos se sintieron culpables aunque no había hecho nada grave.—¿Se habrá enojado?—pregunto Perú la cual recibió un golpe en el hombro por parte de Colombia.
—pues Obvio que si Perú—solto la alfa con una mueca de fastidio.
Los latinos se fueron hasta la cocina para poder comer en dónde aprovechando que su jefa no estaba empezaron a jugar un poco con la comida excepto México que normalmente se uniria al juego pero no tenía ganas.
ESTÁS LEYENDO
flores?(Rusia x México)(rusmex)
Romance_te ame y te sigo amando Pero te fuiste dejándome solo y sin ninguna esperanza de que tú volvieras, no sé cual fue el problema,si fue error mío o tuyo, no se que pasó, nose porque te fuiste, no sé si te sigo amando, a veces lo dudo Pero siempre lleg...