Mientras México lidiaba con Canadá se encontraba alguien que estaba Recargado sobre la venta y con el viento tocando su piel el cual era Rusia.
Miraba sin un punto fijo el paisaje frente suyo,se sentía solo,esos días en los que había estado viviendo en esa casa se sentían melancólicos,extrañaba a sus hermanos y aunque no lo quisiera admitir también extrañaba a su padre,también extrañaba a la española y sus hijos los cuales fueron como unos hermanos para Rusia pues ellos siempre se llevaron bien con el y sus hermanos Pero al que más extrañaba y con el que añoraba estar era con México.
Mientras pensaba en México y lo "hermosa" que era escuchó un ruido extraño;intrigado miro en dirección de donde Provino el ruido el cual vino del árbol.
Miro por un momento el árbol Pero no pasó nada,rodó los ojos con fastidio pues pensó que era algo Pero solamente era un árbol moviéndose,espera,¿Un árbol moviéndose?.
Miro fijamente el árbol el cual volvió a producir un ruido que el conocía muy bien,pues ese ruido solamente se producía cuando alguien se colgaba de una rama;con intrigacion saco su cabeza por la venta y pudo ver bien como dos personas encapuchadas caminaban por una rama que daba a la venta de Alemania.
Esto alarmo un poco al alfa quien miro como uno de los encapuchados tenía una caja de ¿Pizza?,miro por un momento más y pudo ver como Alemania dejaba entrar a los encapuchados quienes entraban como si ya estuvieran acostumbrados,por un momento miro a Alemania quien noto que el ruso había visto todo por lo que el alemán solamente le hizo una seña de silencio;miro como el alfa se adentraba a su habitación cerrando su ventana,¡Pero que carajos!,acababa de ver como dos personas entraban por la habitación de la persona habita en la habitación de al lado.¡ALEMANIA!
el grito de Nazi lo saco de sus pensamientos, rápidamente volvió a meter su cabeza en su cuarto,pudo escuchar las pisadas de la omega quien subía rapidamente las escaleras para ir a la habitación de su hijo.
Lo pensó un poco y pensaba no ayudar Pero en esos dos meses y medio que llevaba ahí había notado que a la Nazi no le gustaban los intrusos ya que llegaba a pensar en cosas que no.
Rodó los ojos con fastidio y con pesadez salió de su habitación planeaba ayudar al alemán solo por esta vez.
al salir de su habitación miro a la Omega quien caminaba con rapidez se le podía ver molesta,enojada,¿Nerviosa? Y ¿Ansiosa?.—¿Pasa algo señora Third Reich?—cuestiono Rusia quien se colocó enfrente de la Nazi tapando su caminó hacia la habitación del alemán.
La Omega solo miro molesta a Rusia Pero aún mantenía la calma por lo que tenía una sonrisa de oreja a oreja un poco espeluznante.—No sucede nada—comento rápidamente la Omega quien con delicadeza empujó a Rusia para continuar su camino.
Rusia por su parte miro como la Nazi ya se encontraba frente a la puerta del alemán por lo que antes de que la omega abriera la puerta se puso enfrente de esta.
Nazi solo miro un poco arta a Rusia quien mantenía una mirada seria.—La notó un poco inquieta señora Third Reich—solto con un tono preocupado el ruso quien fingía una mirada melancolíca.
Por otra parte la Nazi estaba empezando a temblar pues no había tomado sus happy pills—¿Para que buscaba a Alemania?—cuestiono el alfa quien miro como la omega frente suyo mantenía una sonrisa un poco forzada pues se le podía ver ansiosa notó como el cuerpo de la mujer empezaba a temblar.—esque yo le di mis pastillas y quiero pedirselas—contesto la omega quien se llevó una mano hasta sus cabellos empezando a peinarlo.
Rusia miro con incomodidad a la Omega pues notó como está se peinaba su cabello Pero lo preocupante era que la omega cada vez que se peinaba con sus dedos se arrancaba unos cuantos mechones de cabello,era fácil deducir que la omega tenía uno que otro problema mental pero nunca creyó que fueran así de graves.—no creo que sea necesario ocupar pastillas para la felicidad señora Third Reich—comento Rusia el cual agarro el brazo de la Omega y lentamente empezó a caminar haciendo que está hiciera lo mismo.
La Omega no había notado que estaba empezando a caminar por lo que sin darse cuenta caminaba al lado del ruso quien planeaba llevarse a la Omega hasta la cocina para darle agua.—Rusia,¿Cuántas veces tengo que decirte que no es ¡NECESARIO! Que me digas señora?—cuestiono inquieta la mujer quien bajaba las escaleras junto a Rusia quien nunca creyó que aria esto en su vida Pero ahora tenía que manipular a la Omega para que no fuera a la habitación del alemán.
Por otra parte Alemania se encontraba sentado en su cama mirando a una beta la cual era su amiga.
La beta tenía su oido pegado a la puerta para poder escuchar.—ya se fue—comento aliviado el beta quien se alejo de la puerta.
—bueno creo que está vez no será necesario saltar por la venta—comento gentilmente un Omega el cual se encontraba sentado en el suelo al lado de una caja de Pizza.
—pero yo tengo una duda,¿Quien era la persona con la que hablo tu mamá?,o no me digas que tú mamá ya perdió la cabeza—solto divertido el beta quien mucho más relajado aventó su cuerpo a la cama del alemán quien se sentía agradecido con Rusia.
—mi madre no perdió la cabeza Japón—solto seriamente Alemania quien miro con molestia a Japón el cual solo le saco la lengua—estaba hablando con Rusia—solto Alemania el cual miro la puerta con preocupación pues sabía que ahora Rusia tendría que pasar toda la noche hablado con su madre si no le daba las pastillas.
—¿Rusia?—pregunto con curiosidad el Omega quien se levanto del suelo y con mucho cuidado se sentó en la esquina de la cama del alfa el cual solo soltó un suspiro pesado.
—se acuerdan que les comenté que un chico viviría en mi casa—dijo tranquilamente Alemania quien miro como sus dos amigos asentía con la cabeza repetidas veces—pues es el—
En ese momento el Omega y el beta se miraron entre si,pues si se acordaban de eso Pero pensaron que era mentira por parte del alfa.
ESTÁS LEYENDO
flores?(Rusia x México)(rusmex)
Romance_te ame y te sigo amando Pero te fuiste dejándome solo y sin ninguna esperanza de que tú volvieras, no sé cual fue el problema,si fue error mío o tuyo, no se que pasó, nose porque te fuiste, no sé si te sigo amando, a veces lo dudo Pero siempre lleg...