semillas

30 6 0
                                    

(siete años después)

Estaba más alegre de lo normal,saltaba de aquí por allá, esto lo noto España quien curiosa se acercó a mex el cual tenía una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Por qué tan feliz?—cuestiono la Omega quien miro como su hijo le prestaba atención.
México planeaba contestar pero antes de poder hablar lo interrumpio Argentina (alfa) el cual dejaba un par de platos sucios en el lava platos.

—porque hoy salen los resultados de su segundo género—solto Argentina quien miro como México le daba la lengua por haberlo interrumpido.

—es verdad,y ¿Tu que queres ser?—pregunto España la cual agarro el rostro de su hijo quien sonrió.

—quiero ser Omega—solto México el cual sonrió mostrando sus dientes Pero al Méxicano le faltaba dos dientes por lo que a vista de España se veía tierno.
España sintió un dolor en su pecho,se acordó de su violación pero mantuvo la calma no quería arruinarle la felicidad a su hijo que deseaba ser omega.

—¿Me dirás por que quieres ser Omega?—pregunto con una voz dulce la española la cual miro como el Méxicano negaba con la cabeza.
México tenía pena de decirle a su madre que quería ser Omega por el simple hecho de que Rusia resultó alfa en sus exámenes de segundo género Pero esos exámenes se atrasaron por lo que Rusia obtuvo sus resultados dos años después de lo que debió.

—¡porque el va ser la princesa de Rusia!—grito burlón Argentina el cual miro como su hermano lo miraba con molestia.
Al lugar llegó Colombia y Brasil las cuales resultaron ser alfas.
Ambas countrys escucharon la plática que tenía los countrys de ese lugar por lo que se unieron.

—¿Eso es verdad México?—cuestiono la Omega quien si pensó en la posibilidad de que era por el hijo mayor de URSS pero no pensó que daría en el blanco.

—¡SI!...¡YO LOS VI LA OTRA VEZ ABRAZÁNDOSE!—grito feliz Colombia quien se agarró del brazo junto con Argentina y empezaron a dar vueltas.

_¡SE GUSTAN!¡SE GUSTAN!¡SE PASAN EL CHICLE!—gritaron al uniso Colombia y Argentina los cuales miraban divertidos a México el cual les sacó la lengua.
España se arto del comportamiento de sus hijos,no podía tener una plática con uno de sus hijos.

—como tanto les gusta gritar, tu Argentina te tocan los platos y ATI Colombia te toca barrer las hojas—dijo con tono firme España el cual miro como Brasil soltaba una pequeña risa ante la mala suerte de sus hermanos—y a ti te toca bañar a los perros—Brasil dejo de reír al escuchar eso y cambió su expresión a una de sorpresa.

—pero yo no hice nada mamá—dijo Brasil quien no quería bañar a los perros pues estos siempre la salpicaban con agua y a ella no le gustaba mojarse.

—si te acabo de ver riendo—comento España quien les señaló la entrada de la cocina al trío de countrys.

—por mamona—solto burlón Argentina quien miro como Brasil lo miraba con enojo.
Argentina se hecho a correr seguido de Brasil quien lo empezó a corretear por toda la casa mientras que Colombia solo se reía.
España soltó un suspiro pesado,aveces no podía controlar a sus hijos pero siempre encontraba la forma de mantenerlos al margen como esa vez.
Bajo su mirada a México quien estaba rojo de la vergüenza.

—no te tienes que sentir así mi criollo... Si tú sientes algo por Rusia está bien,aunque no sé si el sienta lo mismo,digo es cuatro años mayor que tu—dijo España quien no pensaba en la posibilidad de que un adolescente de dieciséis años se fijase en un niño de doce años,a esa edad se entra a la pubertad por lo que dudaba que el ruso sintiera algo por su hijo,la mayoría de los adolescentes exploraban su cuerpo,se fijaban en el físico de Omegas y betas o simplemente buscaban sus gustos.
España miro la mirada triste del menor por lo que supo que su comentario estubo mal—pero la posibilidades nunca son cero mi niño—comento la omega quien le dió un pequeño golpe en la nariz a México el cual sonrió ante eso— quien sepa talvez vez el también quiere algo contigo mi niño—España se enderezó y con mucho cariño agarro la mano del Méxicano el cual se puso al Aldo de ella.
España camino de la mano junto de México el cual miro como la Omega se detenia en el patio.

—espérame aquí... Te tengo una sorpresa—a México se le iluminaron los ojos al escuchar la palabra sorpresa por lo que asintio repetidas veces con la cabeza.
España se fue dejando solo al Méxicano quien miro su alrededor apreciando su jardín,solo habían cactus, arbustos,árboles y una pequeña huerta la cual cuidaba su madre en dónde había jitomates,tomates,chiles y demás verduras por lo que ellos solo compraban frutas.
México alzó la mirada y miro un árbol de granadas las cuales le recordaron a Rusia por lo que sonrió,quería mucho a Rusia,era alguien muy importante para el.
España volvió con un paquete de semillas lo que sorprendió a México pues pensaba que tal vez su madre ya plantaría frutas como ella dijo una vez.

—ten—España le entrego el paquete de semillas a México quien alzó una ceja confundido—un pajarito llamado Rusia me contó que te gustaban las flores,así que pensé en comprarte semillas para que tú las plantaras—en ese momento México sonrió y se lanzo a los Brazos de su madre quien lo atrapó.

—¿De que son?—cuestiono alegre el mexicano quien saltaba en los brazos de su madre quien sonrió.
España cargo a México con un solo brazo y con el otro empezó a señalar el tipo de semillas.

—las de ahí son de girasol,estás son tulipanes,aquella son bugambilias,es un tipo de árbol con flores,de ahora en adelante tu trabajo será plantar estás flores y hacer que florescan al igual que mi amor por ustedes—comento España la cual abrazo fuertemente a su hijo.

flores?(Rusia x México)(rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora