México y España se devolvieron hacia adentro de la casa, España dejó a México en la sala pues tenía que hacer la comida.
México se quedó sentado en el sofá de la sala esperando,no hacía nada más que eso.
Movía sus pies nervioso pues no llegaban aún los resultados,cada cinco minutos se levantaba y caminaba hasta la puerta para ver si llegaba correspondencia pero nada,eso desesperó más al menor quien empezaba a jugar con sus dedos.
Por el lugar paso Perú quien lo vio inquieto lo que preocupo a la peruana quien resultó ser Omega.
Con sutilidad se acercó a México el cual no se dió cuenta de que su hermana se había sentado al lado de el.—¿Estás bien?— susurro en el oido la omega quien miro a México quien se asustó por lo que dió un brincó cayendo en el suelo.
Perú se preocupo por lo que rápidamente se bajo del sofá y se acercó al Méxicano quien se sobaba la cabeza.—no hagas eso wey... Me sacaste un susto—solto México quien miro como Perú le estiraba el brazo por lo que se agarró de este.
Perú jalo con todas sus fuerzas el cuerpo del Méxicano quien al estar parado miro a Perú.
—¿Que fue lo que preguntaste?—cuestiono México el cual miro como le sonreía dulcemente.—si estabas bien... Te veo un poco... Bueno bastante raro—dijo tranquila Perú quien miro como el Méxicano bajaba la mirada.
—es que estoy esperando mis resultados de segundo género—solto México quien empezó a sudar por las manos.
Perú comprendió del porque los nervios de su hermano,ella estaba igual hace un año por lo que lo comprendía.
Perú colocó su mano en el hombro del Méxicano quien miro como la peruana tenía una mirada segura.—descuida... Saldrá el resultado que tú quieras,¿Quieres que revisemos si ya llegó la carta?—cuestiono Perú quien miro como México asentía con la cabeza por lo que lo agarro de la mano y junto a el empezaron a caminar.
Caminaban por el pequeño camino del patio que conducía hasta la puerta principal en dónde siempre llegaba la correspondencia.
—mex estás sudando—dijo Perú quien miro como México se sonrojaba por la pena.—lo siento,no puedo controlarme,me siento nervioso,angustiado, preocupado,¡ahg!,siento muchas cosas—dijo de forma rápida México quien miro como Perú asentía ante cada cosa que decía.
Perú soltó la mano de México quien no notó eso pues estaba más concentrado en decir que sentía y decirse así mismo que todo estaría bien.
Perú checo la casilla y miro como está estaba vacía.
México no dejaba de hablar sobre que pasaría si no salía como el quería lo que arto un poco a Perú quien no podía decir nada porque era interrumpida por el Méxicano.
Perú colocó la palma de su mano en la boca de México quien se callo.—¡CALMA!... No ha llegado nada, descuida—solto desesperada Perú quien miro como el Méxicano mostraba una mirada triste—quitare mi mano ¿Bien?—cuestiono Perú la cual miro como el Méxicano asentía.
Perú quito su mano de México el cual tenía una mirada decaida,aún no llegaban los exámenes y eso lo impacientaba.
Perú vio la tristeza en los ojos de México por lo que no dijo nada y agarro su mano,planeaba llevarse al Méxicano Pero cuando dió el primer paso se escuchó el ruido de algo desechado en la casilla.
México sonrió al escuchar como alguien colocaba algo en la casilla donde llegaba la correspondencia por lo que rápidamente se soltó del agarre que tenía Perú sobre su mano.
Perú solo miro intrigada al Méxicano quien abrió desesperado la casilla de dónde saco una carta.
México leyó el tema que trataba la carta para corroborar que no sea una carta sobre la factura de luz o de la escuela,leyó el título de la parte de enfrente que venía en el sobre el cual decía "resultados de segundo género".—¡LLEGARON!¡LLEGARON!¡POR FIN!—grito con alegría México quien empezó a saltar de felicidad.
Perú solo miraba la escena por lo que soltó una pequeña sonrisa pues el mexicano le contagio la felicidad.
El rostro de México cambio de alegría a uno de preocupación lo que tomo por sorpresa a Perú quien no entendío porque ese cambio de humor tan drástico.—¿Que pasa?¿acaso se equivocaron de dirección?—dijo Perú quien miro como México miraba la carta con desgano.
México sobaba el borde del sobre,no quería abrirlo y encontrarse con un resultado que no deseaba y si salía beta o mucho peor si salía ¡alfa!.—no quiero abrirlo... Y ¿si sale algo que no quiero?—solto preocupado el Mexicano quien miro como la Omega le dedicaba una cara larga.
—oye se como se siente,pero para mí desgracia salí omega cuando yo quería ser beta asique...—la Omega le arrebato rápidamente la carta lo que alarmo a México quien miro como Perú se hecho a correr.
—¿QUE HACES?—grito desde lejos México quien empezó a seguía a Perú la cual no paraba de correr.
—si no los vas a leer tu entonces que lo haga mamá—contesto la omega quien se adentro a la casa seguido de México el cual quería golpearla por haberle arrebatado la carta.
Perú llevaba la carta entre sus manos y como pudo entro a la cocina en dónde se encontraban los demás latinos los cuáles ya estaban comiendo.—que bueno que llegaste, sentarse y espera que en un rato te sirvo la comida—dijo con un tono suave España la cual le dejo un plato de comida enfrente de Honduras quien le agradeció a su madre—y¿México?—cuestiono España quien miro como Perú corría rápidamente hacia ella y le entregaba una carta.
A la cocina entro México quien a ver al Perú la empezó a correr, España miro como se correteaban por toda la cocina lo que la molesto porque no se debía hacer eso a la hora de la comida—¡CÁLMENSE!—grito España la cual miro como México y Perú se quedaban quietos—¿Que es esto?—pregunto con la voz severa la española quien miro a Perú.—son los resultados de segundo género de México—dijo en voz baja Perú quien miro a España la cual abría los ojos sorprendida.
—pero jefa,Perú me quito la carta—se quejo México quien miro como España lo miraba severamente.
España soltó un suspiro pesado,aveces no podía controlar a sus hijos y mucho menos ahora que estaban por la adolescencia,la más mayor que era Brasil tenía diesiseis y estaba en su época donde tenía susu momentos de niña emo y los más menores ya tenía once años por lo que siempre estaban jugando.—¿Lees la carta tu o lo hago yo?—pregunto España quien miro como México no contestaba.
México quería abrir el sobre y verlo con sus propios ojos pero a la vez no quería por el miedo de que saliera de todo menos Omega.—tu...¿pero me dirás la verdad?—España miro con gentileza a México sabía que el quería ser Omega y aunque no le gustaba la idea porque todo lo que ella sufrió fue por el hecho de ser Omega pero está era la vida de su hijo no la suya.
España asintió con la cabeza ante la pregunta del Méxicano mientras que los hermanos de este dejaban de comer para ver qué salía el Méxicano.—che ¿Cuanto a qué México sale alfa?—le susurro en el oído Argentina a Chile quien saco cien pesos.
—yo creo que sale Omega—dijo confiado Chile quien miro como Argentina colocaba un billete de cien.
España abrió el sobre con una mirada tranquila pero México estaba que se moría de los nervios.
España saco la carts dentro del sobre la cual desdobló posteriormente la Omega empezó a leer los resultados pero al hacerlo se sintió aliviada pero a la vez mal.—Nueva España—Mexico se tenso al escuchar aquel nombre,su madre solo los llamaba por sus verdaderos nombres cuando era algo serio—tomatelo con calma pero ... Aquí dice que eres alfa—
ESTÁS LEYENDO
flores?(Rusia x México)(rusmex)
Romance_te ame y te sigo amando Pero te fuiste dejándome solo y sin ninguna esperanza de que tú volvieras, no sé cual fue el problema,si fue error mío o tuyo, no se que pasó, nose porque te fuiste, no sé si te sigo amando, a veces lo dudo Pero siempre lleg...