todos los días.

24 3 2
                                    

Miraba el techo de su habitación como si fuera la cosa más importante,Pero eso no era lo que ocupaba su mente ya que seguía pensando en Rusia,aún lo extrañaba y le dolía el hecho de que el ni siquiera le dejo una nota y mucho menos le dedicó una carta en todo ese año que se había ido.
Una lágrima se escapó de los ojos de México quien se mordió el labio en un intento para dejar de llorar;se dió media vuelta sobre el suelo y se acostó de lado sobre el para posteriormente abrazarse así mismo.
En la habitación entro Brasil la cual tenía una sonrisa alegre pero la borro cuando vio a su hermano tirado en el suelo.
En silencio se acercó a el y se agacho para poder verlo mejor.

—mex... ¿Estás bien?—cuestiono la alfa la cual ya tenía diecisiete años; México solo desvío su mirada para poder verla a los ojos para posteriormente negar con la cabeza.
México sentía un nudo en su garganta el cual dolía pues tenía ganas de gritar y llorar Pero ya no podía.
Brasil solo miro preocupada a México—oye... Se que quieres estar solo pero... Acaba de llegar Canada y está esperando en la sala—comento la alfa quien miro como la mirada de México se alegro un poco.
México se levantó del suelo con desgano pues tenía ganas de quedarse ahí una hora más Pero de algún modo saber que era Canadá la que esperaba abajo le daba un poco de alivio.
Bajo rapidamente las escaleras seguido de Brasil la cual baja las escaleras con normalidad.
Canadá se encontraba sentada en el sofá con un vaso de agua entre sus manos mientras que frente a ella se encontraban los hermanos de México los cuales ya la conocían pues había venido todos los días desde hace un año.

—¿Cómo has estado?—cuestiono Colombia la cual miraba curiosamente a Canada la cual solo sonreía nerviosamente.

—bien... Bueno en mi escuela tengo un poco de complicaciones Pero son cosas pequeñas que puedo arreglar después—contesto la alfa quien bebió un poco del vaso con agua que le habían ofrecido los latinos.

—¿Y porque no las arreglas ahora?—pregunto con la ceja alzada Venezuela el cual miraba seriamente a Canada la cual se sentía presionada pues desde que llegó no paraba de hacerle preguntas y aunque ya estaba acostumbrada le daba un poco de miedo responder mal.

—Porque si lo hago ahora no tendría tiempo de venir a ver a México—respondio con dulzura la alfa quien miro como los hermanos del Méxicano quedaban satisfechos.
De las escaleras bajo México quien camino hasta el sofá en dónde se encontraba Canada quien escuchó una dulce voz detrás de ella.

—dejen de cuestionar al clon de Perú... Que no ven que la ponen nerviosa—comento con incredulidad Ecuador el cual recibió un golpe en la cabeza por parte de Perú.

—¡QUE NO ES MI CLON!—grito enfadada la peruana quien caminaba hacia su habitación con un paquete de libros entre sus manos—por cierto,hola Canadá—dijo alegre la Omega quien planeaba subir a su habitación si no fuera por Canada.

—por Cierto Perú, mi hermano Usa te envía saludos—comento Canada la cual miro como la peruana dejaba caer sus libros al escuchar eso.

—¿En serio?—pregunto alegre la Omega quien miraba como la alfa asentía con la cabeza.
Brasil solo rodó los ojos con diversión al ver la escena para posteriormente recoger los libros,en ese año México había mejorado un poco y todo gracias a la canadiense pues lo ayudaba con su tarea o a veces lo consolaba pues México ya le había contado que le había pasado con el ruso.

—¿Nos vamos?—pregunto Canada quien miraba a México el cual asintió con la cabeza.

—recuerda que la ancestra solo te dió permiso hasta las siete—comento Colombia la cual miro como el Méxicano asentía.
Al salir de la casa Canada y México caminaron hacia el parque pues cada vez que salían hiban a ese lugar.
Mientras caminaban la canadiense miraba de reojo al Méxicano Pero por un momento pudo oler las feromonas del menor lo cual le sorprendió pues eran dulces.

—oye mex—el nombrado giro la cabeza para ver a Canada la cual desvío la mirada cuando notó como los grandes ojos del menor la miraban fijamente lo cual la puso nerviosa—si no mal recuerdo...este... Dijis-te que ya se empezaron a desarrollar tus feromonas,¿No?—cuestiono Canada la cual empezó a jugar con su cabello pues estaba un poco nerviosa.
México no entendío el porque la pregunta de Canada pero al verla así de nerviosa supuso que está le quería decir algo respecto al tema.

—si, ¿Por qué?—pregunto México el cual se acercó más a la alfa quien pudo oler mejor el aroma que desprendia el Méxicano.

—bue-eno Esque, pues digamos que tus feromonas no parecen a las de un alfa—comento Canada la cual miro como el Méxicano tenía una mirada confusa.
Ambos countrys ingresaron al parque en dónde se fueron a sentar en unos columpios.

—¿Y que?—cuestiono incrédulo México el cual se empezó a columpiar rapidamente mientras que la canadiense solo se mantenía sentado en el suyo.

—¿No te interesa saber más?—pregunto Canada la cual miraba con dulzura al Méxicano quien noto la mirada de la alfa sobre el por lo que desvío la mirada nerviosamente mientras tenía un pequeña sonrisa formada en sus carnosos labios.

—No—comento tranquilo México el cual se dejó de columpiar para poder ver mejor a Canada la cual miro como México se bajaba de su columpio.
Cuando tocó el piso, México camino hacia Canada la cual tenía una mirada nerviosa—pero... ¿A qué huelen mis feromonas?—pregunto inocentemente México el cual al estar cerca de la canadiense colocó sus manos en las rodillas de la mayor.
Canada solo se sonrojo al ver como el Méxicano estaba muy cerca de ella;Canada miraba fijamente a México el cual esperaba la respuesta de la alfa.

—a granada con duraznos—dijo nerviosamente Canada quien miro como el Méxicano sonreía con alegría.

—eso es nuevo... Nunca he visto a un alfa con feromonas dulces—comento México el cual se alejo nuevamente de Canada la cual solo se quedó con el aroma del Méxicano sobre ella—pero que importa—dijo con confianza México el cual se sentó en las piernas de la alfa quien se sonrojo.

—¡¿Qu-ue haces?!—cuestiono con la voz temblorosa Canada; México solo agarro las manos de Canada y con delicadeza las dejo sobre su cintura pues no le importaba ya que ambos eran alfas por lo que no pasaría nada con hacer eso.

—¿Que haces tu?,¡vamos columpiate!, no nos pasará nada pues yo me agarraré del columpio y tú de mi cintura así no nos caeremos—comento alegre Méxicano quien miro que sus pies apenas llegaban a la altura de las botas que tenía la alfa.
La canadiense solo hizo caso y lentamente empezó a columpiarse Pero mientras lo hacía sujetaba fuertemente la cintura del Méxicano el cual solamente sonreía.—¡MAS FUERTE!—grito alegre el Méxicano el cual miro como el y la canadiense acendian cada vez mas alto.
Las hojas del otoño caían sobre ellos lo cual era lindo para México quien sintió como la alfa lo agarraba de la cadera pero eso no le preocupo.
La canadiense solo hacía que el columpio volará cada vez mas alto pero cuando estubo a su límite dejo de hacerlo para poder disfrutar la cercanía que tenía con el mexicano el cual sintió como la alfa colocaba su cabeza sobre su hombro y cuello.
Lo que na sabían Esque a lo lejos Bielorrusia,Ucrania y Kazajistan miraban todo,miraron como el Méxicano solo sonreía mientras que la canadiense lo sostenía de la cintura;miraron como la alfa le deba un beso en la mejilla a México quien solo se rió.

—¿Se lo decimos a Rusia?—cuestiono seriamente Ucrania el cual desvío su mirada para poder ver a sus hermanos los cuales miraban atentamente cada acción de los dos countrys.

—No—comento seriamente Bielorrusia la cual miraba directamente a México—el solo impedía que Rusia acendiera en la vida... Si le decimos a Rusia lo que estamos el vendrá lo más rápido posible—comento fríamente la alfa quien se dió media vuelta para seguir caminando.

—tiene razón... Porque aunque no fuera así,ya no podemos meternos en su vida... Además de que ya no somos amigos de el ni de sus hermanos—dijo tranquilo Kazajistan el cual siguió a Bielorrusia.
Ucrania solo miraba como sus hermanos lo dejaban y planeaba seguirlos pero se quedó un rato más mirando a México el cual parecía felíz.

flores?(Rusia x México)(rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora