me odia

28 3 0
                                    

Al llegar a la cocina Rusia hizo que la omega se sentará en una silla,ella tenía una mirada intranquila,se le podía notar como empezaba a sudar,su cuerpo temblaba mientras que decía cosas sin sentido.

—mis pastillas,las necesito,¿Por qué Alemania no me las quiere dar?—comentaba la omega quien se empezaba a arrancar mechones de cabellos;Rusia miraba preocupado a la Omega pues está ya empezaba a rascarse una mejilla la cual se empezaba a poner roja por el rose que tenía con la uña afilada de la Nazi.

—Nazi,no creo que sea necesario hacer eso—comento Rusia quien agarro con mucha delicadeza la mano de la omega y la movió para que está quedará en la rodilla de la mujer.

—ya me llamaste por el sobrenombre que te dije—solto alegremente la Nazi quien tenía una mirada asustadiza.
Rusia solo miro intrigado a la Omega pues está había cambiado su estado de ánimo demasiado rápido solamente por decirle como ella le pidió—¿Será que Alemania quiere verme mal?¿No le agradó a mi propio hijo?,¡¿ACASO ME ODIA?!—preguntaba al aire la omega quien se agarraba el rostro.
Rusia miro como las uñas de la omega se clavaban en su propia piel;por un momento se puso a pensar en lo que dijo la Nazi,no entendía porque esta pensaba que Alemania no la quería

—¿Por qué dice que Alemania la odia?—cuestiono Rusia quien empezó a buscar entre los cajones algo para ayudar a la omega Pero solamente encontró un platico con burbujas.

—¿Quien dijo que Alemania me odiaba?—solto furiosa la omega quien ya no entendía no lo que decía,sus ojos volteaba a todos lados buscando algo.
Rusia se preocupo más por la Omega pues en esos dos meses jamás vio en ese estado a la omega pues ella siempre estaba alegre y era muy amorosa con su hijo—¿Alemania me odia?—cuestiono triste la mujer quien se empezó a rascar la muñeca,no podía creer lo que escuchaba,¿Su hijo la odiaba?.
El alfa ya no sabía que hacer Pero se acordó de que la Nazi dijo que Alemania tenía sus pastillas;el ruso le dejo el plástico con burbujas a la omega la cual empezó a explotarlas dejado de lastimarse así misma.
Rusia corrió desesperado hasta la habitación del alemán quien planeaba bajar para ver la situación Pero vio como la puerta de su habitación era abierta por Rusia el cual entro sin permiso.

—¡DAME LAS PASTILLAS!—grito Rusia quien se acercó hasta Alemania el cual rapidamente fue hasta su cama y agarro un frasco amarillo.
Rusia se había olvidado de los encapuchados por lo que no se dió cuenta que era visto por un Omega y un beta los cuales tenían un ligero sonrojo al verlo.
Rusia se fue dejando solos al trío de countrys los cuales se miraron entre si.

—¿Por qué tenías las pastillas de tu mamá?—cuestiono Japón quien miraba intrigado a Alemania el cual desvío la mirada.

—si es cierto,tu nos dijiste que tú madre siempre llevaba consigo sus pastillas,¿Por qué las tienes tu?—cuestiono el Omega quien se levanto del suelo y confronto a Alemania el cual mantenía la mirada al frente.

—pense que mi madre ya no ocupaba esas cosas... Pero nunca pensé que reaccionaria asi—contesto el alemán quien quería bajar para ver a su madre pero lo detuvo Japón quien lo agarro fuertemente de la muñeca.

—por como se escuchan sus gritos no creo que sea conveniente bajar...te podría hacer algo,además de que ahorita debe estar pensado que la odias—solto Japón el cual había escuchado muy bien los llantos y gritos desesperados y enojados de la Omega.
Por otra parte Rusia al llegar a la cocina vio a Nazi la cual se rascaba la mejilla pero está ya estaba sangrando.
El alfa fue hasta la omega y con rapidez saco dos pastillas amarillas y como pudo se las metió en la boca a la omega la cual se las trago.
Rusia espero por un momento a que diese efecto y así fue pues la omega se relajo, ni Rusia sabe el porque pero la Omega se desmayo,supuso que fue por el estrés que sintió por esos momentos.
Cargaba a la Omega como podia aunque no hacía mucho esfuerzo pues la omega no pesaba mucho.
Bajo la mirada y miro el rostro de la Omega,está tenía una expresión tranquila aunque soltaba uno que otro comentario raro.

—mi hijo me odia... seguramente no le caigo bien—solto en voz baja la Nazi quien tenía los ojos cerrados.
Rusia alzó la mirada y vio a Alemania quien rápidamente se acercó al Ruso.

—madre...—solto preocupado el alemán quien al estar lo suficientemente cerca de Rusia le arrebato el cuerpo de su madre,no lo hizo de forma grosera Pero simplemente quería el encargarse de su propia madre,esto lo comprendió Rusia quien al ver que Alemania sostenía bien a la Nazi dejo de cargarla.

—sera mejor que la lleves a su cama... O que hables con ella,no lo sé... Piensa que la odias—solto preocupado el alfa quien miro como el alemán miraba fijamente a su madre pero su mirada demostraba dolor.

—mi hijo me odia...pero yo lo quiero—solto en voz baja la omega;esto fue escuchado por ambos alfas los cuales se quedaron viendo por un rato mas a la omega—¿Será por qué no le dije quien es su padre?—pregunto la Nazi quien en ese momento cayó en un sueño profundo.
Rusia se impacto por la revelación que acababa de escuchar Pero prefirió hacer como si nada Pero por su parte Alemania se empezó a sentir como un asco de persona pues le quitó las pastillas a su madre,no lo había hecho con mala intención, solamente que el creyó que su madre ya no ocupaba eso.
Alemania se quedó callado,no dijo nada y se fue con su madre me brazos,por otra parte Rusia solo sintió más preocupación pues no era difícil adivinar que la Omega tuvo al alemán a temprana edad pero con lo que acababa de escuchar sentía un peso encima de el,tal vez un dolor que aunque no le pertenecía pues el no era nada de la Omega sentía que era su responsabilidad ayudarla.
Entro a su cuarto en silencio sin decir nada,la luz estaba apagada Pero no planeaba prenderla pues ya se IVA ir a dormir.
Dejo caer su cuerpo sobre la cama de aquella habitación oscura,ya se había relajado un poco Pero aunque seguía preocupado por la Nazi no pudo pensar en otra cosa que no fuera México;planeaba cerrar sus ojos Pero no pudo pues sintió una mirada sobre el,incómodo se levantó de su cama y rápidamente ensendio la luz.
Rusia miro en shock a dos countrys los cuales se encontraban sentados en la esquina de su habitación; ambos countrys se tapaban los ojos por el ardor que sentía por la repentina luz que habito ese lugar.

—¿Quienes son ustedes?—solto algo molesto Rusia quien miro a un chico de piel blanca pero tenía un círculo rojo en su rostro el cual se quejaba de la luz,giro su vista y miro a otro country Pero este tenía una almohada cubriendolo por lo que no podía ver su rostro.

—apaga la luz—solto con fastidio Japón quien camino rápidamente hasta el interruptor y lo presiono haciendo que la luz desapareciera.
Rusia miro desconcertado a ambos countrys Pero ahora como no había luz ya no podía ver al otro.
Rápidamente Rusia encendió la luz mirando retadoramente al japonés quien planea su no fuera por alguien.

—perdon,Esque queríamos saber quiénes eras—Rusia giro su vista hacia el otro country quien fue el que dijo esto;El alfa miraba impactado al otro country, era un Omega algo bajo,tenía el cabello color blanco pero este era corto y Lacio,sus ojos se veían como un rubí,tenía los labios rojos,usaba unos lentes circulares de marco delgado,llevaba una camisa blanca holgada junto con un pantalón negro de tirantes,tenía una mirada confundida y gentil,tenía unas pecas en su rostro pero lo que más le llamaba la atención al ruso era que se parecía a México pero el tenía los colores de su rostro más claros que los del Méxicano y no tenía una aguila en el centro.

—¿Que hacen aquí?—pregunto Alemania quien entró rápidamente a la habitación del ruso al escuchar el ruido.
Alemania miro molesto a sus dos amigos quienes se acercaron rápidamente a el;Rusia miraba confundido al Omega frente suyo quien al notar como el alfa lo miraba se sonrojo—Japon ya vámonos—solto el alemán quien agarro del brazo al beta quien fue jalado.
Rusia se quedó viendo al Omega frente suyo,podía oler las feromonas olor a vino con arándanos que desprendia el omega el cual se dió media vuelta con la intención de irse pero fue detenido por Rusia quien lo agarro fuertemente del brazo.

—¿Cómo te llamas?—cuestiono el ruso quien tenía una mirada confundida,pensaba que todo eso era un sueño,no podía existir alguien igual a México que aunque tenían sus diferencias no eran tantas.
El Omega miraba curioso al alfa pero al ver la mirada de este solo sonrió dulcemente.

—Italia—contesto el Omega quien empezó a sentir mariposas en el estómago con solo ver al alfa frente suyo.

flores?(Rusia x México)(rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora