perdón

32 4 0
                                    

Perú miro preocupada a México el cual pensaba en lo que dijo la Omega.
Hubo un total silencio en aquella habitación,un silencio incómodo para Perú Pero México ni siquiera sentía nada,el solo hecho de pensar que todo lo que pasó por los últimos siete años fue simplemente nada,el pensar que todo su amor y tiempo fue desperdiciado en un solo alfa lo hacía sentir molesto,¿Que hizo el para merecer esto?,en nunca le hizo ningún daño a nadie.

—México... ¿Te encuentras bien?—pregunto Perú la cual miro como las lágrimas de México salían con más intensidad Pero está vez el Méxicano no sollozaba,no gritaba ni siquiera emitía ningun sonido solo lloraba en un silencio pesado.
México empezó a marearse,¿Nada valió la pena?¿Acaso su amor no fue nada para Rusia?¿No significo nada los siete años que espero por el ruso?,los siete años en los cuáles Rusia no hacía más que decirle que el sería su Omega,esas simples palabras hacían que el mexicano se ilusionara cada vez más Pero ahora que era alfa todo lo que Rusia dijo no significa nada.

—¿Solo fui... Un capricho?—solto con la voz rota México el cual alzó por fin la mirada para poder ver a Perú la cual no espero mucho y lo abrazo fuertemente.

—no lo sé... Pero... Lo que pasó con Panamá fue algo muy grosero de tu parte... Ella solo quería apoyarte—comento la omega quien soltó a México el cual se sintió mal,había actuado mal con Panamá la cual solo intentaba consolarlo.
Perú sostenía la mano de México quien caminaba detrás de ella, aún tenía los ojos hinchados Pero planeaba enmendar su error.
Panamá se encontraba sentado en el sofá de la sala siendo curada por chile quien le colocaba un algodón con alcohol en su labio roto por lo que la alfa hacia muecas de dolor.

—no te muevas—dijo con fastidio el chileno quien miro como la alfa gruñía.

—¡duelo puco!—grito la alfa quien se quejo del ardor mientras que chile la miraba con fastidio.
Perú junto con México bajaron las escaleras quedando enfrente de los demás latinos lo cuales miraban sorprendidos o molestos al Méxicano pues se había portado muy mal con ellos.
México miro a Panamá la cual lo miraba con molestia lo que provocó un poco más de tensión en el lugar.
México suspiro pesadamente tratando de tranquilizarse.

—¿Que quieres?—cuestiono la alfa la cual miro con enojo al Méxicano quien se acercó a la alfa.
Al quedar enfrente de Panamá el mexicano trato de hablar Pero lo interrumpió la alfa—si vienes a pelear vete a otro lado... Yo no estoy para pelear con uno de mis hermanos—comento con incredulidad Panamá la cual fue fuertemente abrazada por el Méxicano quien la rodeó del cuello.

—perdon... No debí gritarste... Gracias por intentar subirme los ánimos—comento tranquilo el Méxicano quien no soltaba a la alfa del abrazo.
La alfa se sorprendió ante la acción del Méxicano por lo que dejo su molestia de lado y correspondio el abrazo.

—descuida... No fue tu culpa—comento Panamá la cual sintió como su hombro se humedecia por lo que miro de reojo al Méxicano y notó como este lloraba,esto alarmo a la alfa quien se separó de abrazo para poder ver mejor al Méxicano.

—¡¿CHE ESTAS BIEN?!— cuestióno el argentino quien se acercó al Méxicano rápidamente.
Todos los latinos se acercaron al contry quien no paraba de llorar.

—¡NO!...¡ME QUIERO MORIR!—grito México el cual fue abrazado por todos los latinos quienes no comprendían el dolor por el que pasaba el Méxicano Pero aún así trataban de consolarlo.
Rusia se encontraba en su habitación,aunque sus clases iniciaban en una semana la preparatoria que le dió la oferta lo dejo acargo de una familia que lo cuidaria hasta que el cumpliera los dieciocho.
Se sentía como una basura,ya se había arrepentido de haberse ido,no pensó muy bien en lo que decía pero ahora no podía hacer nada porque ya habia hecho todo el papeleo e incluso le dieron un tutor que lo cuidaria hasta que cumpliera los dieciocho años.
Estaba recostado en la cama de su habitación mirando hacia la nada,pensaba en "la" Méxicana, tal vez si se hubiese quedado hubiesen encontrado una forma de estar juntos... Aún si fuera "una" alfa.
En su mano tenía una foto que le había tomado a "la mexicana" hace cuatro años cuando estaba "distraída" por lo que la miro por milésima vez ese día.
En aquella foto se podía ver a México "la cual" estaba "recostada" en el suelo de su habitación,tenía una sonrisa hermosa en sus labios,llevaba puesto un vestido amarillo de tirantes[los niños pueden vestirse como gusten hasta que se les de su segundo género] mientras que tenía el broche que le había regalado en la parte derecha de su cabello.
Sintió un hueco en su corazón,¿Cómo reacciono México al saber que se fue?¿Si quiera pregunto por el?¿Estará feliz o triste?¿Estará molesta con el?¿Cómo estará ahora?¿Por lo menos sabe que se fue?¿Estará molesta por como se fue cuando hablaron?.
Varías preguntas bombardeaban al ruso el cual con cada pregunta que se hacía mismo sentía que lo acuchilaban varios cuchillos y pedazos de cristal.
Se sentía agobiado por todo,con cada pensamiento que se le venía a la cabeza sentía que todo era su culpa.
No pudo pensar más cuando la puerta fue tocada, con pereza se levantó de la cama y camino hasta la puerta la cual abrió.
Al abrirla miro a la Omega quien sería su tutora durante dos años.

—perdon por interrumpir, pero ¿Vas a cenar?—cuestiono de forma divertida la Omega quien miraba al ruso.
Rusia miro a la Omega mientras asentía con la cabeza—¡QUE BUENO!... Te recomiendo que bajes de una vez, la cena ya está hecha—dijo alegremente la Omega quien le dió un suave beso en la frente a Rusia para posteriormente retirarse.
Rusia solo soltó un suspiro pesado,aquella Omega que sería su tutora se llamaba Third Reich era mucho más menor que España Pero aún así eso no importaba Pero algo que no les gustaba era que la Omega era alguien muy eufórica pues se alegraba por todo, siempre mantenía una sonrisa que lograba mostrar sus puntiagudos dientes,era muy afectiva pues daba abrazos o besos sin razón o por qué si, también era un poco lunática pues llegaba a decir cosas sin coherencia.

flores?(Rusia x México)(rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora