Charlie Puth, Kehlani - Done for me
"Mentí por ti, cariño
Moriría por ti, cariño
Llore por ti, cariño
Pero dime lo que has hecho por mi"
. . .
¿Que era exactamente el tiempo? Puede ser algo muy subjetivo y profundo que alguien demasiado apasionado podría explicar con entusiasmo, o simplemente puedes facilitarte la vida diciendo algo tan simple como que es la duración de alguna cosa. A decir verdad, todos tenemos una manera diferente de ver el mundo. La mayoría de personas que han vivido mucho presumen el ser muy sabios debido a todo lo que han acontecido en su largo tiempo de vida, siempre aconsejando a todos los que consideran que han vivido menos. Y Valt lo sabe, porque como todos, varias veces en su niñez estuvo rodeado de ancianos que le compartían distintas formas de ver la vida. Debido a esto, se podría decir que Valt apreciaba demasiado a las personas mayores.
"El tiempo lo cura todo" una frase que Valt escucho en demasía. A su criterio, era una verdad absoluta. Ya saben, todos los ancianos decían que con el pasar del tiempo, cualquier herida dejaba de doler y se cerraba para por fin cicatrizar.
Pero, ¿por que nadie le había dicho de las espantosas cicatrices que quedaban después? Supuso que era normal que doliera tanto cuando lo acabas de pasar, sin embargo ¿por que seguía doliendo como nunca? Una herida externa podía cicatrizar sin ningún tipo de inconveniente, ¿pero, que hay de las heridas internas, aquellas que te atormentan y siguen doliendo aun después de cicatrizar?
Había pasado un lapso corto de tiempo desde que descubrió aquel anillo que significo el derrumbe total de su matrimonio, aquel que en realidad solo fue un producto de sus ilusiones y anhelos. Ahora esta situación le resultaba tonta, Shu al parecer ni siquiera se daba cuenta de que no portaba la sortija que confirmaba que era un hombre casado. Así que en realidad, aquel amor que algún día ardió con la intensidad de mil soles, hoy en día esta reducido a cenizas.
Simplemente, ya no queda nada.
Y lo mas humillante para Valt, era ese anillo. Que no solo lo trajo a la realidad, si no que lo hizo darse cuenta de una horrible verdad que estuvo oculta de el, al parecer por un largo periodo de tiempo. ¿Por cuanto tiempo habrían estado saliendo Cuza y Shu? Si lo analizaba, la actitud de Shu había cambiado mucho tiempo atrás, antes de esta crisis. Empezaba a llegar tarde, tenia un humor de perros casi siempre y sus camisas siempre estaban desarregladas. Entonces si esa es la respuesta definitiva, Shu ya no lo amaba y tal vez, nunca lo amo. Pero, ¿por que sigue con el si ahora es Cuza quien es dueño de su corazón y su tiempo? ¿por que no le ha pedido el divorcio? ¿por que le mintió a Valt y decidió engañarlo tan vilmente, en lugar de decir la verdad y terminar con todas este enredo?
No podía ver a Shu con los mismos ojos de amor después de digerir todo lo que estaba pasando. Aquel hombre que amaba con tanta intensidad le mintió y lo mantuvo cautivo en una relación llena de mentiras y sin ningún tipo de futuro. ¿Donde estaba aquel hombre con el que se caso? El que le prometió una vida llena de felicidad y una casa con jardín, aquel que le dijo que quería pasar el resto de su vida junto a el. ¿Cuando cambio tanto? ¿Por que todo había salido mal?
Los primero días después de saber de la infidelidad de su esposo fueron una tortura, sentia que todo era una tortura. La habitación en donde había compartido tantos recuerdos ahora le resultaba repugnante, se sentia demasiado mal. Su pecho dolia como el infierno, sus ojos no dejaban de lagrimear y los dias pasaban como un huracan de emociones. Pero lo mas doloroso era ver a Shu, su corazon se desgarraba al saber que ese anillo ya no habia nada. Que todo estaba marchito.
YOU ARE READING
Esa escencia. . . . no la reconozco ©
Fanfic【Valt x Free】 ----------------------- ❝En donde Shu, el esposo de Valt, le es infiel. Y esa esencia no la reconoce. Ese perfume no le pertenece y esas marcas en el cuello de Shu. . . . no son suyas, entonces. . . ¿Quién es el responsable?.❞ ...