Antonella,Santiago y leo volvieron al hotel y allí antonella se metió al baño a darse una buena ducha refrescante
Después de unos minutos, sale con una toalla alrededor de su cabello y se detiene al ver a Leo, quien está tirado sobre la alfombra, jadeando suavemente después de haber corrido tanto. Ella sonríe y se acerca con cuidado para acariciarlo, notando lo agotado que está.
Al levantar la vista, Antonella ve a Santiago profundamente dormido en la cama, con una expresión tranquila en su rostro. Se le ilumina una sonrisa al verlo allí, tan pacífico después de un día agotador. Decide no molestarlo
Sin duda ella resbala con el agua que había caído al suelo de su cuerpo húmedo
Eso hizo que ella quedara completamente desnuda ya que solo tenía la toalla que la envolvía pero cuando cayó rápidamente la destapó
Santiago se levantó y la miro,verla allí a tn desnuda intentando taparse rápidamente mientras se paraba lo puso rojo y rápido la ayudo a taparse "me hice mierda" dijo antonella con una voz quebrada,"eso por andar viendo a leo durmiendo ahí"
Santigo aunque todavía estaba un poco dormido miro a leo
_____\\\\\\\\\\\\\\\\\\________________
____________\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\________
Santiago soltó una sonrisa y luego volteó a mirar a anto -interrumpiste mi sueño-mirando fijamente intentando aguantar la risa
"Perdon me resbale,¿no viste nada o si?" Ella estaba un poco apenada por si Santiago la había visto sin ropa
"Emm si te vi, pero tranquila no se lo dire a nadie lo que acaba de pasar-entre risas y miradas cómplices
[..]
Mas tarde Durante la cena con el canciller, Luis Caputo, el tío de Santiago y conocido economista argentino, se une a la mesa con una sonrisa traviesa en el rostro. Observa a Antonella y Santiago con complicidad mientras intercambian palabras con el canciller y otros invitados importantes."Veo que Leo ha encontrado a sus nuevos mejores amigos", comenta Luis con una mirada juguetona hacia el perro, quien está tranquilamente acostado cerca de Antonella bajo la mesa. Luego agrega en tono humorístico, "Parece que Leo ha decidido adoptar a Antonella y Santiago como sus nuevos padres. ¡Espero que estén listos para las responsabilidades!"
Antonella y Santiago se ríen, sorprendidos por la ocurrencia de Luis. Antonella responde en tono cómplice, "Bueno, creo que Leo nos adoptó a todos como su familia extendida aquí esta noche."
La broma de Luis añade un toque de ligereza y diversión a la cena, haciendo que todos se relajen y disfruten aún más del momento juntos.
Después de la cena con el canciller, Antonella y Santiago regresan al hotel con Leo. Una vez en la habitación, se preparan para descansar. Leo, emocionado por el día lleno de nuevas experiencias, se acurruca entre Antonella y Santiago en la cama. Pronto, el pequeño cachorro comienza a roncar suavemente, indicando que está profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá del Caos-Santiago caputo-
FanfictionEn las bulliciosas calles de Buenos Aires, Antonella se ve envuelta en el caos de una discusión agotadora con su pareja. Con la mente nublada por emociones encontradas, casi choca con un elegante Audi blanco que aparece de repente. El conductor, San...