20-decisiones

84 4 0
                                    

Santiago y Ángela

Santiago se encontró a solas con Ángela en el salón. La atmósfera era tensa, ambos sabían lo que estaba a punto de suceder.

—Ángela, necesito hablar contigo —dijo Santiago, con una seriedad que hizo que Ángela se enderezara en su asiento.

Ella lo miró, sus ojos verdes llenos de expectativa pero también con una pizca de temor.

—¿Qué pasa, Santiago? —preguntó, intentando mantener su compostura.

Santiago suspiró profundamente, eligiendo cuidadosamente sus palabras.

—Ángela, hemos estado juntos durante un tiempo, pero... creo que es hora de que aclaremos las cosas. Tú y yo... somos personas maravillosas, pero creo que estamos buscando cosas diferentes en esta relación.

Ángela frunció el ceño ligeramente, como si estuviera tratando de procesar lo que acababa de escuchar.

—¿Estás rompiendo conmigo? —preguntó, su voz apenas un susurro.

Santiago asintió con tristeza, sabiendo que esta era la decisión correcta, aunque dolorosa.

—Sí, Ángela. Creo que lo mejor para ambos es seguir caminos separados. No quiero lastimarte, pero creo que ya no estamos en el mismo lugar emocionalmente.

Ángela asintió lentamente, una lágrima rodando por su mejilla.

—Lo entiendo, Santiago. Aprecio tu honestidad. Solo... espero que encuentres lo que estás buscando.

Santiago se levantó y la abrazó suavemente, sintiendo un nudo en la garganta. Ambos sabían que esto era lo correcto, pero no hacía que fuera menos doloroso.

Martes 3 de junio:

Santiago caminaba por los pasillos de la Casa Rosada con la mente llena de pensamientos tumultuosos. Desde que había visto a Martín y Antonella juntos nuevamente, una sensación de preocupación creciente lo había acompañado. Decidió que era momento de hablar con Javier sobre el asunto.

Santiago se adentro a la oficina del presidente y comenzó hablar con él, sus intenciones no era  que esta conversación ayudara a garantizar que las decisiones en la cámara de diputados se tomaran en el mejor interés del país y de todos los involucrados.

Él quería alejar a Martín de antonella, y que mejor que echarlo de su puesto como presidente de la cámara de disputados...eso traería muchos problemas

—Hola, Javier. ¿Puedo hablar contigo un momento?

Javier levantó la mirada, notando de inmediato la seriedad en la expresión de Santiago.

—Claro, Santiago. ¿Qué sucede?

Santiago se sentó frente a Javier, buscando las palabras adecuadas para expresar sus preocupaciones sin causar demasiada alarma.

—He notado que Martín y Antonella han estado pasando mucho tiempo juntos últimamente. Me preocupa que esto pueda influir en su objetividad como presidente de la cámara de diputados, especialmente considerando los proyectos en los que Antonella está involucrada.

Javier asintió lentamente, reflexionando sobre la información.

—Entiendo tu preocupación, Santiago. Es importante mantener la imparcialidad en nuestro trabajo aquí. Voy a revisar la situación de cerca y considerar la mejor manera de proceder.

Santiago se sintió aliviado al escuchar la respuesta cuidadosa de Javier. Sabía que podía confiar en él para manejar la situación de manera justa y profesional.

Más Allá del Caos-Santiago caputo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora