ADVERTENCIAS:
HOMOFOBIA Y LENGUAJE DE ODIO.
❀゜・。。・゜゜・。。・゜・。。・゜゜・。❀・゜・。。・゜゜・。。・゜・。。・゜゜❀
Bajó las escaleras siguiendo el delicioso aroma del desayuno, sus padres parecían ya haber desayunado pues estaban viendo las noticias en la sala, su padre se encontraba doblando la ropa mientras su madre solo estaba recostada con los pies sobre el regazo de su esposo.
– Buenos días... – bostezó Naruto, restregando sus ojos con su mano para desperezarse. Ya se había bañado y alistado para ir a la escuela, pero al parecer el sueño no quería separarse de él.
– Hola, hijo. – Saludó su padre sin dejar su tarea, con la vista aún en la televisión que hablaba sobre las noticias más recientes.
Kushina giró la cabeza para verlo, sorprendida al verlo ya listo desde temprano.
– Naruto, que milagro que te levantaras antes de que te sacara yo de las patas.
– Desperté hace mucho, pero ya no pude volver a dormir, aunque rogara por otra horita de sueño, datteba. – suspiró desganado y caminó hacía la cocina para tomar su desayuno.
Kushina y Minato se miraron extrañados y encogieron los hombros, desconociendo que el mal descanso de su hijo se debía a un extraño sueño con unos oscuros y bellos ojos. Siendo ignorantes de esto, regresaron su atención a la televisión al escuchar la voz femenina de la conductora.
"Histórico Momento en Japón: Primera Adopción por Pareja Homosexual Marca un Avance en los Derechos Familiares. Una pareja, conformada por dos hombres, ha completado exitosamente el proceso de adopción, marcando la primera vez que una pareja del mismo sexo es legalmente reconocida como padres adoptivos en la nación nipona."
– Dios mío, esos gays cada vez más hacen de las suyas. – Habló la mujer con repulsión. Minato solo escuchaba, serio al comentario de su esposa. Tomó el control remoto y cambió el canal.
– ¡Ya me voy! – Salió Naruto de la cocina, completamente ajeno a sus padres y a la noticia. Tomó su mochila y le dio un beso a su madre y un choque de puño a su padre.
– Adiós, cariño. Ten un buen día – La pelirroja cambio radicalmente su actitud para despedir amorosamente a su hijo. Minato le dedicó una sonrisa y también le deseó un bien día en la escuela.
Al salir de su casa, echó un vistazo a la casa de enfrente.
"¿Sasuke ya se habrá ido?" Pensó.
La verdad es que no sabía desde cuándo comenzó a tratar al Uchiha con tanta familiaridad, pensó que después de tantas bromas que involucraban su integridad y la del pelinegro, llegó a un punto en el que se acostumbró a su compañía, aunque esta fuera burlona y mordaz.
Retomó su camino de manera relajada y comenzó a recordar lo sucedido el día anterior.
FLASHBACK
Después de lo sucedido con el trozo de carne, se sintió avergonzado. Si el Uchiha ya lo consideraba un asqueroso animal, ahora lo vería como una aversión a la humanidad. Palabras que estaba seguro, Sasuke usaría.
Después de un rato en el que era evidente que Sasuke quería irse, sus padres insistían en que se quedara un poco más antes de finalmente dejarlo ir. Kushina lo despidió con un beso en la mejilla, mientras que Minato le dio una palmada en la espalda, asegurándole que podía volver cuando quisiera y que no habría más incidentes con la comida, lanzando una mirada acusadora al rubio menor. Naruto simplemente fingió que no le hablaban a él, mirando una mancha en la pared como si fuera lo más interesante de la habitación. Mientras tanto, Sasuke admiraba la dinámica de la familia, sonriendo para sí mismo
ESTÁS LEYENDO
Entre Broma y Broma, La Verdad se Asoma.
HumorNaruto y Sasuke nunca se han llevado bien, tuvieron un comienzo algo brusco en el que el desarrollo de su relación se ha basado. Y conforme van creciendo se dan cuenta que por desgracia y azares del destino, el otro siempre será parte de su vida. Un...